Acceder

Ver la Versión Completa : Estoy perdidisimo

pinturas
02/12/13, 14:50:15
Hola y gracias lo primero..
Despues de releer esto mil veces no he tenido mas remedio que marearos con la pregunta
Alguien sabe que tutorial es para aunmetar la memoria RAM despues de actualizar via Kies a androd 4.1?
Es que no logro saber que y como hacerlo.. Y el telefono se me queda con menos de 100 de ram y me da asco hasta usarlo. Si medecis paso a paso como hacerlo os estare agradecidio
Un saludo y gracias

Espejismo
02/12/13, 14:53:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585

sigue este tutorial,espero que te sirva. . . saludos

pinturas
02/12/13, 15:34:44
ok.. creo q es lo q pone al final del tutorial verdad?
Una pregunta.. Pierdes datos o aplicaciones al hacerlo? O el telefono queda como estaba.. Gracias de nuevo

ghinzu
02/12/13, 15:46:23
Pierdes datos o aplicaciones al hacerlo?

Lo pierdes. En todo proceso donde hagas WIPE data harás un reseteo del móvil para dejarlo limpio.

Si eres root, con el TitaniumBackup puedes hacer copia de tus apps y datos y luego restaurarlo (no te recomiendo que restaures datos de aplicaciones si vas a cambiar de versión de android).

pinturas
02/12/13, 15:48:09
y supongo q si esta liberado por imei( en dr sim) se puede joder la liberacion?

Espejismo
02/12/13, 15:54:46
y supongo q si esta liberado por imei( en dr sim) se puede joder la liberacion?

Aver. . . si lo único que quieres hacer es subir la RAM,y no hacer nada más. . . no pierdes datos ni nada, ya que es únicamente añadir un parche,y como dices es la última parte del tutorial del link que te pasé,desde donde dice. . . : Caso 2.

Bueno ahora veremos como podemos agilizar nuestro telefono que hemos actualizado y parece que funciona marcha atras de lo lento que va.

Yo para subir la RAM solo hice eso, y no pierdes nada, sigue los pasos que te pone al pie de la letra,y no tendrás problemas

pinturas
02/12/13, 16:18:43
ah ok.. muchas gracias.. Ya lo ahbia desestimado por la pereza de tener q reinstalar todo.. Sabes si tarda mucho en hacerlo? Gracias d nuevo

Espejismo
02/12/13, 16:26:51
ah ok.. muchas gracias.. Ya lo había desestimado por la pereza de tener q reinstalar todo.. Sabes si tarda mucho en hacerlo? Gracias d nuevo

lee bien todo lo que hay que hacer, y no tengas prisa por terminar. . . y no te llevará mas de 10 minutos, es rápido :-P

pinturas
02/12/13, 16:33:38
la ultima y m pongo.. Que version d odin me acosejais para no fallar?

Espejismo
02/12/13, 16:36:44
la ultima y m pongo.. Que version d odin me acosejais para no fallar?

Odin3v1.87 esa usé yo, pero vamos no creo que haya problema si usas alguna otra versión. . . lo mejor es que uses la última que haya

pinturas
02/12/13, 16:46:51
Michas gracias por la ayuda. Sois la ostia. Ya os dire como va

pinturas
02/12/13, 18:19:18
hecho y perfecto.. 624 me marca ahora.. Supongo lo hice bien.. Alguien sabe que modifica ese archivo y que hace?