Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ojo con la grabación de video!!

pulux
02/12/13, 14:45:31
Hola compis

Pues eso, se ve que el aquaris 5.7 cuando graba video a parte que el archivo és 3gp petardea el audio, se ve que es un ruido parasito del motor del autofocus, esto pasava con camaras digitales cutres cuando grababas video, pero con un terminal de 260 aurelios??

Dejo una web de un compi donde lo explica, teneis una review de video de 25 minutos sobre el terminal y una de audio con las cosas que se dejo de comentar de 15 minutos, està muy bien, yo creo que vale la pena, para los indecisos y en general para todos

http://www.realidadalterna.es/

Saludos

Heminwein
02/12/13, 15:01:04
¿Has probado usando la lgcamera? te permite grabar en mp4.
Un saludo

Anarkia77
02/12/13, 16:04:28
Acabo de ver ese video y más que la grabación de video, lo que más dudas me ha dejado es lo mal que iban los juegos (los mismos van mejor en mi ace2), si tiene retardos con el plantas vs zombies, ya no se que esperar...

pulux
02/12/13, 16:13:34
¿Has probado usando la lgcamera? te permite grabar en mp4.
Un saludo

Con esto solucionas el tema del archivo, pero y el ruido parasito del autofocus?

Eso no tiene solución, es tema de hardware y una gran putada, ya que la gente y más en los dias que vienen hacen un "guevo" de videos familiares e ir escuchando nyic, nyic etc, pues no mola mucho la verdad

Saludos

Heminwein
02/12/13, 16:14:21
Con esto solucionas el tema del archivo, pero y el ruido parasito del autofocus?

Eso no tiene solución, es tema de hardware y una gran putada, ya que la gente y más en los dias que vienen hacen un "guevo" de videos familiares e ir escuchando nyic, nyic etc, pues no mola mucho la verdad

Saludos

Prueba si así te lo hace también o no, por probar si solo pasa con la cámara nativa, por eso te digo.
Un saludo

Algon82
02/12/13, 20:29:21
Lo acabo de probar con el lgcamara y se aprecia alguna vez ese ruidito, pero me parece poco apreciable como para molestar. Igual a otros le molesta pero a mi no me ha parecido tanto, seguiré probando...

pulux
03/12/13, 11:11:41
Lo acabo de probar con el lgcamara y se aprecia alguna vez ese ruidito, pero me parece poco apreciable como para molestar. Igual a otros le molesta pero a mi no me ha parecido tanto, seguiré probando...

Si pero segun coper fix todo y que le pongas el lgcamara y haga mp4 la calidad del video es incluso peor que el 3gp original y el formato 3gp comprime demasiado el video, a parte de ruidito parasito.

Saludos

coper190
03/12/13, 15:08:22
Chicos gracias por pasaros por la página pero deciros que luego he grabado otro vídeo y no se aprecia el sonido.

lmgF2Mt9eCw

Parece que éste en concreto salio mucho mejor aunque los ajustes estaban configurado igual en ambos vídeos.

pulux
03/12/13, 16:20:20
Hola Coper

Veo pequeños saltitos cuando mueves la camara, en los parasoles por ejemplo cuando mueves la camara salen como si se cortaran, aparte que la medición de luz va trompicones, no hace cambios suaves cuando mueves la camara.

Saludos

coper190
03/12/13, 17:13:45
Hola Coper

Veo pequeños saltitos cuando mueves la camara, en los parasoles por ejemplo cuando mueves la camara salen como si se cortaran, aparte que la medición de luz va trompicones, no hace cambios suaves cuando mueves la camara.

Saludos

Si, la verdad es que yo esparaba mejor grabación de vídeo con una cámara de 13 MP. :cry:

pulux
03/12/13, 18:36:48
Si, la verdad es que yo esparaba mejor grabación de vídeo con una cámara de 13 MP. :cry:

Poco tienen que ver los 13 mpxl, un full hd son 2,073 mpxl, imaginate si sobran mpxl para hacer un video de calidad, lo que pasa es que hacen lo justito y listo, esta lejos de los videos de samsung por ejemplo el S2 que és el mio.

Saludos

JuanluisLG
04/12/13, 11:45:35
He probado el vídeo y os comento. En mi caso efectivamente y sin usar ninguna aplicación si se oye el ruido de fondo, espero que sea problema de software. Por otro lado tanto en grabación fija como en movimiento a mi me resulta notable/alta la calidad.

No voy a grabar cortos de cine sino tonterías del día a día y aun así me parecería una calidad excelente.

Iré haciendo mas pruebas pero a priori estoy mas que satisfecho.

pulux
04/12/13, 13:08:53
He probado el vídeo y os comento. En mi caso efectivamente y sin usar ninguna aplicación si se oye el ruido de fondo, espero que sea problema de software. Por otro lado tanto en grabación fija como en movimiento a mi me resulta notable/alta la calidad.

No voy a grabar cortos de cine sino tonterías del día a día y aun así me parecería una calidad excelente.

Iré haciendo mas pruebas pero a priori estoy mas que satisfecho.

El ruido que escuchas es el motor del autofocus y poco se puede hacer

S2

Heminwein
05/12/13, 18:41:25
Solución para el ruido en los vídeos: Desactivar el Dolby al ir a grabar el vídeo.
Un saludo

manuelgs88
05/12/13, 18:41:39
El problema SE SOLUCIONA DESACTIVANDO EL DOLBY (COMPROBADO).