Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 5 ¿16 o 32?

Victorino13
02/12/13, 14:40:57
Pues eso, que me quiero comprar el nexus 5 pero no se si invertir en el de 32 o si llega le de 16.
¿Alguna opinion?

elcanoa
02/12/13, 14:55:20
....................:oh:

Hiro91
02/12/13, 15:01:01
Pues eso, que me quiero comprar el nexus 5 pero no se si invertir en el de 32 o si llega le de 16.
¿Alguna opinion?

Pues yo te daré mi consejo:

Depende enormemente de tu uso:

1)Eres un usuario que le da mucho al multimedia,con muchas series/pelis/videos,música,fotos y juegos/apps a saco.El N5 tira de sobra con todo lo que le eches por lo que te invita mucho a darle caña y sobretodo los juegos van pidiendo cada vez más y más...Al igual que el tema de videos/pelis/series que como tienes una pantalla bastante buena pues querrás tenerlas en la mejor calidad posible lo que implica que pesarán más. Además que me imagino que querrás tener el N5 mínimo un año o dos ya que es un terminal con buen soporte por lo que el de 32 te deja tranquilidad para lo que venga en el futuro.

2)Eres un usuario que tiene un poco de todo,ya sea un poco de música,un poco de fotos,algunos juegos y vas eliminando cada x tiempo o simplemente nunca has llenado tus anteriores teléfonos.En ese caso yo elegiría el de 16gb ya que no los vas a llenar o bien no te compensa ir a por el de 32 porque te va a sobrar demasiado espacio.

En mi caso si al final junto la pasta para el N5 creo que iría a por el de 32 porque quiero darle mucha caña y no quedarme escaso nunca de almacenamiento.

Saludos y disculpa el tocho!:ok:

javibreva
02/12/13, 15:02:53
Hombre si puedes permitirte pagar 50€ mas yo cogeria el de 32gb. Sobre todo porque cada vez las apps ocupan mas y si a demas le vas a poner mucha musica o videos y juegos pesados tipo fifa o gran theft auto que ocupan el giga y pico pues pillate el de 32 si no le vas a meter cosas muy pesadas el de 16 esta bien, pero yo me decantaria por el de 32 mas que nada porque es el que tengo y no esta de mas tener mas memoria sobre todo por la poca diferencia de precio.

basafre
02/12/13, 15:07:39
32, el de 16 no me da ni para un rato, grabas video en HD más fotos,más juegos, más música... Con el de 16 tendrias que,periodicamente, descargar el cacharro de fotos/videos y tal, y yo soy de los que si tengo un móvil me gusta llevarlo con todo.
Si te da ni te lo pienses

Pero vamos hay de todo, incluso gente con el Nexus 4 de 8gb,asique imaginarte.
Dependerá del uso que le quieras dar

bloot
02/12/13, 15:08:57
Pues eso depende de tu uso, yo con el mío escogí 32GB, me quedan 9GB libres para hacer vídeos y fotos. :D

Victorino13
02/12/13, 15:17:22
no se, yo tengo un ipod touch de 32 para musica y eso, el móvil lo tendría para algunas aplicaciones fotos vídeos y seguramente películas y series, es que pensaba que por 50€ merece la pena 32 pero no se si son demasiados, por eso pedía opinion.

Ahora mismo tengo un sgs+ con android 4.2.2 y en el tengo menos de la mitad de la memoria ocupada, pero claro es que con juegos buenos no me tira y la batería vuela, creo que al nexus le daré bastante mas caña.

Gracias a todos por las opiniones

Hiro91
02/12/13, 15:29:44
no se, yo tengo un ipod touch de 32 para musica y eso, el móvil lo tendría para algunas aplicaciones fotos vídeos y seguramente películas y series, es que pensaba que por 50€ merece la pena 32 pero no se si son demasiados, por eso pedía opinion.

Ahora mismo tengo un sgs+ con android 4.2.2 y en el tengo menos de la mitad de la memoria ocupada, pero claro es que con juegos buenos no me tira y la batería vuela, creo que al nexus le daré bastante mas caña.

Gracias a todos por las opiniones

La batería del N5 tampoco es que sea su punto fuerte...Si vas a tener toda la música en el ipod como mucho en el N5 tendrás juegos,fotos,vídeos y apps...Creo que con 16 deberías ir bien,pero claro alomejor luego quieres llevarlo todo en el movil.Creo que el de 32 es una buena inversión si quieres mantenerlo un tiempo y no tener quebraderos de cabeza.

Como vicies demasiado no llegas a final del día :risitas:

Sr_Vash
02/12/13, 15:33:52
En mi caso me sobra con 16gb. Cada tanto vuelco los datos por seguridad.

Eso depende del consumo que hagas del almacenamiento.

Victorino13
02/12/13, 16:36:57
al final me he comprado el de 16, creo que 32 son demasiados para le uso que le voy a dar porque no le voy a meter peliculas y eso, como mucho una cada vez que la quiera ver y borrarla a continuación

Hiro91
02/12/13, 16:40:07
al final me he comprado el de 16, creo que 32 son demasiados para le uso que le voy a dar porque no le voy a meter peliculas y eso, como mucho una cada vez que la quiera ver y borrarla a continuación

Felicidades por la compra de este gran smartphone :) ya nos dirás que tal la compra!

natxete007
02/12/13, 17:06:34
las pelis las puedes meter en un pendrive y stickmount