Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me estoy empezando a quemar ya del note3...
Red_IMEI
02/12/13, 14:37:41
Señores vengo de los otros notes anteriores y siempre he estado encantadisimo con ellos y por supuesto el note3 es un bixarraco... pero me estoy empezando a quemar ya como no den una solucion y lo venda... ultimamente creo que le pasa mas que antes y es que vibra o suen como si tuviera un watshapp o algo similar y al mirarlo no tejgo nada... segun he leido les pasa mucho a los note3... y es que ya me estoy calentando las pe***** de desvelarme por la noche con alguna vibracion y demas puesto que lo tengo en la mesita de noche por si me llaman y de caminonpara la alarma...
Alguien me puede decir algo al respecto? Si no mando un email a samsung con mi queja que como no me den solución tomare medidas porque me costo 700 eurazos el movil para este fallo tan grave que tiene...
Siento todo el tochaco pero necesitaba desahogarme...
Pd: igual que por la noche en reposo me gaste 30 o 40% de bateria.. lo veo increible.. pero eso espero que cambie cuando saquen actualizacion y se vaya a la mierda la MJ7 como se llame...
Gracias amigoss
Red_IMEI
02/12/13, 14:38:43
Sorry por las faltas que hay pero lo he escrito desde el movil y algo rapidito.. jeje
pavijomar
02/12/13, 14:49:54
A mi estos problemas que tienes no me pasan
Decir que yo sigo con MJ3
Un 30% de gasto por la noche es una salvajada
Controla las app que tienes que seguro que mas de una se te queda en segundo plano
peri01980
02/12/13, 15:02:31
Libera la ram por la noche ira bien por la noche para no gastar
Red_IMEI
02/12/13, 15:05:50
Lo de las aplicaciones... tengo la mania de siempre que utilizo el movil cerrrar todas las apli abiertas y liberar ram con que no se que hacer... no soy root.. asin que no puedo instalar las app que utilizan para los consumos y demas...
htchd2yeo
02/12/13, 15:32:19
Lo del consumo por la noche a mi me pasaba mucho con el note 2, y pasa si estás en una zona con mala cobertura y tienes la red celular en modo automático 4g LTE 3G, ponlo en sólo GSM y verás que el consumo en reposo se normaliza, ese era mi problema y ya con eso en la noche me gasto de 2 a 5% máximo
Lo de las aplicaciones... tengo la mania de siempre que utilizo el movil cerrrar todas las apli abiertas y liberar ram con que no se que hacer... no soy root.. asin que no puedo instalar las app que utilizan para los consumos y demas...
Veo que tienes el Facebook con notificaciones eso suele consumir batería queda gusto aunque la cierres aplicaciones ella seguiré aun corriendo buscando las notificaciones y si tienes la opción de localización por el chat desde el fb ( no me refiero ala aplicación de chat )
Yo lo tengo así solo abro Facebook cuando lo necesito http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/ve6yra7y.jpg
Luego el sistema Android haz probado con algún wipe o quitando la batería 10 min puede ser que se quede pegada alguna aplicación y no se cierra como debería
El servicio de Google fijate si no tienes la localización activada o el administrador de dispositivos de Google y demas
maine98
02/12/13, 15:41:57
Pues debe ser un problema tuyo. Yo tengo instalada la MJ7 root y va estupendamente. Muy bajo consumo y cero problemas. Tengo esta rom por si te interesa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2498687
squirlet
02/12/13, 15:50:22
Hay que tener en cuenta una cosa, que a lo mejor es una ilusión mía pero yo creo que pueden ir por ahí los tiros: cuando uno tiene activado el google now, la aparición de tarjetas en segundo plano a precen por defecto con vibración. Vamos que el movil te vibra, lo coges y dices, cojones, si no tengo ninguna notificación, pero luego al desplegar la barra te das cuenta de que a lo mejor tienes la tarjeta del tráfico. Puede ser eso??
Rickz80
02/12/13, 16:47:58
Si, concuerdo con la mayoría. Lo que te pasa no es culpa del teléfono si no de tus notificaciones que tienes activadas. Quizá sea Facebook o cualquier otra cosa.
Lo que yo hago es quitar las conecciones (wifi y datos) y así sólo entran llamadas.
Por la mañana tengo programado que se conecten ambos a las 10 am en punto para empezar a recibir notificaciones.
Te recomiendo la aplicación "perfil de sonido", te deja programar los diferentes perfiles.
Salu2!
Mira a ver si no tienes esto activado http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/6aqatu5u.jpg
Sansano79
02/12/13, 21:36:38
Apoyo a squirlet el google now gasta una barbaridad de bateria si no lo usas desinstalalo y ganarás bateria.
carlosuceda7
02/12/13, 21:40:02
Yo que tu no lo vendería.
pavijomar
02/12/13, 21:46:07
Mira a ver como tienes esta opcion
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/hadutyqa.jpg
Y si la tienes activa prueba a desactivarla veras como baja el consumo de servicios de google
Y que cierres las aplicaciones esta bien pero que borres la memoria ram eso yo que tu no lo haria por que aumentas el consumo de bateria
zuperfray
02/12/13, 21:52:16
A mi el Phablet me va de lujo sin problemas raros de mensajes fantasma o vibraciones raras eso si espero que actualicen ya al android 4.4
desfalko
02/12/13, 21:56:41
Mira a ver como tienes esta opcion
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/hadutyqa.jpg
Y si la tienes activa prueba a desactivarla veras como baja el consumo de servicios de google
Y que cierres las aplicaciones esta bien pero que borres la memoria ram eso yo que tu no lo haria por que aumentas el consumo de bateria
Ese ajustes donde se encuentra?
pavijomar
02/12/13, 22:10:32
Ese ajustes donde se encuentra?
Ajuste/general/cuentas/google/ajuste de ubicacion
Y en la opcion busqueda
Desmarcar tambien la casilla de google now(yo lo tengo asi)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/egy2emap.jpg
Kroneos2021
02/12/13, 22:32:57
Es que que tengamos un movil de 700 euros y que tengamos que andar congelando apps y demás es para contarlo e... que haya que andar reiniciando el movil para que no se quede el movil trabajando a 300 Hz y se chupe un 30% de batería por la noche tiene tarea...
jaliv800
02/12/13, 22:34:01
Lo siento compañero, a mí tampoco me pasa.
sergio_spd
02/12/13, 22:36:01
Yo tengo el Nexus 5 con wifi activado, malísima cobertura de telefonía, servicios de ubicación activos, Google Now, todo menos el Bluetooth, y el teléfono me gasta en reposo un 1% por hora (bueno, un poco más, un 10% en 8 horas) así que eso es que hay algo que falla, no hace falta andar desactivando nada porque todo lo que he puesto no hace gastar apenas. Y dudo que sea culpa del Note, será de la ROM o más seguramente de alguna app que se quede pillada.
desdelaayuda
02/12/13, 22:40:05
No es problema de samsung, es de la version de android
pavijomar
02/12/13, 22:44:15
a ver yo eso lo tengo desactivado por que no me hace falta
pero yo no tengo apps congeladas ni tengo root el note3
y mis consumos son de 10
desfalko
02/12/13, 23:17:03
Esto ya cansa tanto quitar de aquí poner de allá yo pienso igual es algo de la ROM y a ver si de una vez por todas sacan algo decente por que con la pedazo de batería que tenemos y estemos así no me entra en la cabeza
manulecomte
03/12/13, 01:17:59
Buenas,bajate la app de play store wakelock detector la encontré el otro día en la página androidsis y la verdad q va muy bien te dice las apps que más te consume en reposo , esa app esta echa por uno de xda ... yo he reducido consumo con esa app sobre todo las apps de google play y books se activan solas cuando nunca la usos lo que hice fue inhabilitar las apps y solucionado ..ahora en 8 horas en reposo me consume 2 % y también lo que consume mucho es la ubicación de google y por el widget del tiempo yo eso si lo tengo desactivado porque me disparaba el consumo ...espero q te haya ayudado en algo saludos
basauri86
03/12/13, 13:19:53
yo lo tengo unas semanas, y el rendimiento es expectacular.
google now y ubicacion desactivadas desde el principio (cuando me lo dieron no me moleste en activarlo ya q no lo uso), y me dura 2 dias con unas 5 horas de pantalla.
y todo esto con mj7
un saludo y no desesperes
jcmarsan
03/12/13, 14:02:40
Buenas,bajate la app de play store wakelock detector la encontré el otro día en la página androidsis y la verdad q va muy bien te dice las apps que más te consume en reposo , esa app esta echa por uno de xda ... yo he reducido consumo con esa app sobre todo las apps de google play y books se activan solas cuando nunca la usos lo que hice fue inhabilitar las apps y solucionado ..ahora en 8 horas en reposo me consume 2 % y también lo que consume mucho es la ubicación de google y por el widget del tiempo yo eso si lo tengo desactivado porque me disparaba el consumo ...espero q te haya ayudado en algo saludos
El problema es que de tanto desactivar cosas que consumen batería al final se nos queda un smartphone de 750 pavos en un ridículo móvil de hace diez o quince años. Vamos para atrás, no os dais cuenta?
pavijomar
03/12/13, 14:11:28
El problema es que de tanto desactivar cosas que consumen batería al final se nos queda un smartphone de 750 pavos en un ridículo móvil de hace diez o quince años. Vamos para atrás, no os dais cuenta?
Que tiene de malo desactivar lo que no usas?
O tienes 24 horas la tele encendida?
Con el note 3 se consiguen unos consumos buenisimos sin necesidad de root ni de congelar apps
Yo tengo 30 app instaladas y unos 7 juegos y a mi me funciona de lujo
A si que cada uno que haga lo que quiera
Normandy
03/12/13, 14:16:57
30 apps instaladas y 7 juegos? Jeje... Yo tengo 186 apps instaladas (retoque fotografico, astronomia, ejercicio, cine, frikadas, 15 aps del tiempo, etc. etc) y 25 juegos (15 gb en juegos en total), y uso varias habitualmente... al igual que los juegos... y eso que he tratado de limpiar de "apps superfluas" el sistema... apps que usas una o dos veces y luego te olvidas.
Eso si, rara vez consigo pasar de 5 horas de pantalla con brillo a la mitad y menos de 20h en reposo. La verdad, desde el NOTE 2 dejé de preocuparme de la bateria. Uso tanto el movil a diario (8h de media), que con una carga no me da, asi que siempre tengo que cargarlo dos veces...
pavijomar
03/12/13, 14:22:48
30 apps instaladas y 7 juegos? Jeje... Yo tengo 186 apps instaladas (retoque fotografico, astronomia, ejercicio, cine, frikadas, 15 aps del tiempo, etc. etc) y 25 juegos (15 gb en juegos en total), y uso varias habitualmente... al igual que los juegos... y eso que he tratado de limpiar de "apps superfluas" el sistema... apps que usas una o dos veces y luego te olvidas.
Eso si, rara vez consigo pasar de 5 horas de pantalla con brillo a la mitad y menos de 20h en reposo. La verdad, desde el NOTE 2 dejé de preocuparme de la bateria. Uso tanto el movil a diario (8h de media), que con una carga no me da, asi que siempre tengo que cargarlo dos veces...
15app del tiempo? Jajajja ni maldonado
Yo tengo instaladas las que uso
Claro esta que me queda mas de la mitad de memoria interna
Pero yo no instalo cosas que no uso
Lo que esta claro que cuando tenemos que mirar el gasto de bateria es cuando no se usa y gasta mucha
debe ser alguna aplicacion que se ah quedado pillada , yo tengo el note 3 y no voy a mentir llego 3 gps , sygic , tomtom europa , el copilot , radadroid , y mas juegos ( bard's tales ) asphalt 8 y mas juegos entre multitud de aplicaciones y un solo aplciacion del tiempo EZ weather ( que por cierto es muy buena y no se nota ni su consumo , los widget son bonitos ) y siempre llevo brillo automatico +2 , sincronizacion y llamadas y me da la carga de bateria para un dia y medio asi que no es el movil y para el que lleva 15 aplicaciones meteoroligcas para que tantas... ? en fin cad auno tiene el movil como quiere ..
llevo a 1d 15h con 6h de pantalla , sincronizando y automatico..
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
15 apps del tiempo? joder, vaya animalada, sin animo de ofender, jajaja
SpandauB
03/12/13, 16:19:55
A mi me cuesta llegar a 5 horas de pantalla...imagino que la red de Amena tendrá mucho que ver...:cry:
neburus
03/12/13, 16:35:44
A mi me cuesta llegar a 5 horas de pantalla...imagino que la red de Amena tendrá mucho que ver...:cry:
Eso es tema de cobertura casi seguro. Con mi anterior s2 tenía ono, y en casa no me duraba la batería ni 10 horas. Cuando me cambie a amena que si tenía cobertura llegaba a las 24 tranquilamente.
unaimunariz
03/12/13, 16:59:31
Depende de la cobertura ponlo en 3g y quita el 4g y asi dejará de dar saltos eso gasta batería sobre todo en zonas donde hay un pobre 4g que son casi todas y con la cobertura igual activa solo 3g y ya veras como mejora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.