PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Con Xperia T Sin opciones de meter código de liberación !??

ichops
02/12/13, 14:32:19
Muy buenas adquirí por una portal on line de venta este terminal , en teoría venía liberado y para poder usarlo con cualquier operador ( el originario es Orange Reino Unido ) .
Después de mucho chatear con el vendedor, que sólo me daba largas ... me decidí a liberalo yo asumiendo el coste ( DoctorSym es dónde lo liberé y ya he hecho alli varias liberaciones )
Resumiendo que consigo el código , me dispongo a meterlo , pero no lo reconoce dado que no le quedan intentos de liberacion ( al parecer hay 10 intentos y el contador está a cero ).

He hablado con Sony , los cuales ya ese servicio no lo hacen y es la compañía la que debería de hacerlo , pero en mi caso ... es Orange Reino Unido , lo he intentando por Orange España y nada . Lo he llevado , me lo han formateado y tampoco ...

Sabeís de alguna solución ??? No me gustaría tener un movil sin poder usarlo como tal y sí con el resto de cosas que dispone ..
GRACIAS DE ANTEMANO :ok: