Acceder

Ver la Versión Completa : Los nuevos iPhone hacen reaccionar a Apple pero siguen perdiendo frente a un imparable Android

jorge_kai
02/12/13, 13:59:47
Los nuevos iPhone hacen reaccionar a Apple pero siguen perdiendo frente a un imparable Android

http://static.htcmania.com/moviles1-1.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La consultora Kantar WorldPanel ha publicado su tradicional informe Kantar WorldPanel ComTech sobre el estado del mercado de la movilidad, y ha prestado especial atención a la situación de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C. Aunque no se dan datos concretos en la mayoría de los países cubiertos por el estudio sobre las cifras de ventas, sí se pone un ejemplo singular: en el Reino Unido se venden tres veces más iPhone 5S que iPhone 5C. El impacto de los nuevos dispositivos de Apple ha sido significativo, dicen, pero Android mantiene su liderazgo de forma contundente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/kantar-android-sigue-dominando-los-nuevos-iphone-han-supuesto-un-salto-significativo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
02/12/13, 14:00:13
http://www.xataka.com/moviles/kantar-android-sigue-dominando-los-nuevos-iphone-han-supuesto-un-salto-significativo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/kantar-android-sigue-dominando-los-nuevos-iphone-han-supuesto-un-salto-significativo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

morsagrasosa
02/12/13, 14:10:25
Es clara la superioridad de android, pero no es lógico comparar iOS vs android ya que este ultimo se encuentra en teléfonos chinos de 20 euros en adelante hasta llegar a teléfonos de alta gama, mientras que iOS maneja una linea básica de productos: ipod iPhone y iPad, cuando android se encuentra en cualquier teléfono/tablet de cualquier marca que no sea apple, es lógico lograr tanta superioridad. Por ej si android solo se manejara en samasung galaxy S(1,2,3,4) fuera una competencia mas acorde...

magarciad01
02/12/13, 14:12:52
El unico dato que me sorpende es el crecimientos de wp, Sabia que estaba creciendo pero no a ese ritmo.

tatibossa
02/12/13, 14:17:46
Lógico todos la gran mayoría de dispositivos móviles y tablets de marca que no sean Apple ni Nokia son android, lo que no me explico es como dan estas noticias que todo el mundo sabe... Es incomparable 3 dispositivos que usan iOS mientras millones de dispositivos que usan android, desde las grandes marcas asta las más bajas.... Así qué me parece absurda esta noticia .

rafarodri04
02/12/13, 14:20:16
El unico dato que me sorpende es el crecimientos de wp, Sabia que estaba creciendo pero no a ese ritmo.

yo estaba mirando lo mismo... el que más ha crecido con diferencia ha sido windows phone...

respecto al comentario de arriba, si no hubiese más remedio que comprar galaxys, mucha gente que ha comprado otros teléfonos se hubiera comprado un galaxy, o quizá otro teléfono, pero al haber una oferta tan enorme de teléfonos, la gente obviamente se compra de todo...

Verni
02/12/13, 14:54:41
Yo pienso que el excito de apple se debe a la fama, no tanto a la calidad de sus teléfono.

O sea fueron los primeros en lanzar un samrtphone bueno, eso crea espectación y que la gente espere el siguiente, es la fama que digo, pero aun siendo teléfonos de mucha calidad pienso yo que se quedan algo atrás.

Lo digo por el software, ios es muy muy simple, incluso en Android GB creo que se pueden hacer más cosas que en ios 7.

Y sin mencionar el precio, son muy caros, o sea ni siquiera la pantalla llega a HD, solo usan un módulo de 1GB de RAM, sin embargo otras compañías gastan mucho más y venden más barato.

Yo pienso que hay compañías que se merecen mucho más que apple estar donde ellos están, porque se esfuerzan más en implementar software más funcional.

Es mi opinión, así que no la discutan, ustedes tendrán la suya.

elclinico
02/12/13, 15:17:18
Hay que hacer la comparacion es entre fabricantes,, y Apple esta en 2do $$$$ puesto detras de Samsung en ventas trimestrales por poco margen..Así que sigue siendo grande...

morsagrasosa
02/12/13, 15:19:15
Yo pienso que el excito de apple se debe a la fama, no tanto a la calidad de sus teléfono.

O sea fueron los primeros en lanzar un samrtphone bueno, esro crea espectación y que la gente espere el siguiente, es la fama que digo, pero aun siendo teléfonos de mucha calidad pienso yo que se quedan algo atrás.

Lo digo por el software, ios es muy muy simple, incluso en Android GB creo que se pueden hacer más cosas que en ios 7.

Y sin mencionar el precio, son muy caros, o sea ni siquiera la pantalla llega a HD, solo usan un módulo de 1GB de RAM, sin embargo otras compañías gastan mucho más y venden más barato.

Yo pienso que hay compañías que se merecen mucho más que apple estar donde ellos están, porque se esfuerzan más en implementar software más funcional.

Es mi opinión, así que no la discutan, ustedes tendrán la suya.

Es tu opinión, pero apple es todo lo contrario a lo que dijiste, si un samsung galax y s4 tuviera un soft como ios debería volar, apple con 1gb de RAM.y procesadores dual core consigue un rendimiento mucho mayor y estable en comparación a android ya que es un soft muy optimizado el de ríos mientras que android no lo es

Ekine
02/12/13, 15:27:57
Yo creo que mientras tengan su porción del mercado, dispuesto a pagar esos precios, a Apple ya le va bien ( vendan 20 o 20.000 beneficio siempre van a tener) ...... Y que le quiten lo bailado...

Por eso no bajan precios, por que se acabaría la percepción Premium que tienen... Si lo hicieran, seria ya la única barrera que les obligaría realmente a luchar de tu a tu con el resto de fabricantes.

DavidFS23
02/12/13, 15:29:31
Pues yo Windows Phone no veo...

Y no será porque no estoy rodeado de gente a la que le gustan los smartphones/informatica... iPhones y Androids, no veo mas. WP y BB nada.

TDTHD
02/12/13, 15:47:59
Ojalá wp mejore en ventas y así mejoren otros os y no se queden estancados.

IOS es un os monótono y no se le ve tanta mejoría, ni en el hardware que usan en iphone. Porque ni los 64 bits y ni lo del sensor de huellas dactilares, es innovación, solo meter alguna cosa, para decir que han echo algo, porque si comparas por fuera un iphone, salvo el botón de detección ese, no.sabes ni distinguirlo.

Zarco92
02/12/13, 15:58:03
Me hace gracia como se habla de Apple contra Android, como si Android fuera una empresa o algo.
Tendria mas sentido hablar de Apple contra Samsung, HTC, etc, no?

Xanion
02/12/13, 16:17:00
Hay muchos usuarios que los iphone por el precio les echa para atras, además del rumor de pagar por todas las apps, cuando en android son gratis.

Verni
02/12/13, 16:25:27
Es tu opinión, pero apple es todo lo contrario a lo que dijiste, si un samsung galax y s4 tuviera un soft como ios debería volar, apple con 1gb de RAM.y procesadores dual core consigue un rendimiento mucho mayor y estable en comparación a android ya que es un soft muy optimizado el de ríos mientras que android no lo es

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero a lo que yo me refiero es lo práctico del software.

El3erNota
02/12/13, 16:27:34
Yo no soy de hablar mal de apple, que conste, a los que defendéis a apple en cuotas del mercado deberíais ver que está bajando año tras año. De momento no es preocupante, los números bajan poco a poco y parace que apple seguirá entre los más vendidos, por no decir el que más, eso sí, por este camino de aquí a unos años se acabará su reinado si siguen con esta racha por mucho que haya vendido mas iphones ahora.

n4k0
02/12/13, 16:32:02

¿Has probado 4.4? La verdad creo que ese pensamiento de que android esta muy mal optimizado deberiamos ir dejandolo atras al igual que se dice que tiene lag. Soy muy quisquilloso en ese aspecto y no tengo ninguna queja.

ARC19
02/12/13, 16:55:40
Me parece muy bien los números.Pero hay que tener en cuenta lo siguiente; Android es abierto y son varias empresas (desde las menos conocidas hasta las más conocidas) y IOS se mantiene cerrado y crean ellos mismos sus dispositivos.No hay luz ni comparación pero hay que ver que si IOS es cerrado es porque prefieren que sigan así. ¿O es que nadie se atrevería a probar un IOS(aunque fuese de un fabricante chino) si vale 30 euros? Si tienen el mercado así es porque ellos le convienen así,no hay más xD Yo sinceramente prefiero Android ya que probé IOS pero no se,le faltaba cosillas,pero en fin cada uno tiene sus gustos y siempre estoy abierto a probar Sistemas nuevos. Lo que si me sorprende es el crecimiento que tiene WP,a ver donde llegan y si promete estar dentro de poco ahí!

groche97
02/12/13, 17:12:59
Este artículo deveria marcar el aumento de wp, y no lo mismo de siempre, a mi cuando este verano leí que Nokia decía que iba a aumentar sus ventas de la mano de Microsoft me eche a reír, ahora veo que no es para reírse de ellos, si no para darles la enhorabuena, haber si empiezan a meter miedo a los grandes.

Schnedi
02/12/13, 17:23:44

ten en cuenta que iOS es codigo nativo y Android funciona bajo una maquina virtual.

yo casi diria que Android esta mas optimizado.

ahh y el N5 con KK es igual o mas rapido que el I5s con iOS7

LCBSeGiO
02/12/13, 17:56:09
Lo que si que esta claro es que el iPhone 5c a sido la autentica cagada de Apple, si siguiera vendiendose el iPhone 5 (normal) hubieran tenido mucho mas exito

O sea fueron los primeros en lanzar un samrtphone bueno, eso crea espectación y que la gente espere el siguiente, es la fama que digo, pero aun siendo teléfonos de mucha calidad pienso yo que se quedan algo atrás.

Con todos mis respeto, pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo

Hay que hacer la comparacion es entre fabricantes,, y Apple esta en 2do $$$$ puesto detras de Samsung en ventas trimestrales por poco margen..Así que sigue siendo grande...

Exacto, porque siempre comparan las ventas de los iPhone con las de android, iPhone sale 1 cada año (menos este año) y android salen tropecientos, es algo incomparable

Por cierto, el proximo año ya le quitan en puesto a Samsung, LG sera el nuevo nº1

Hay muchos usuarios que los iphone por el precio les echa para atras, además del rumor de pagar por todas las apps, cuando en android son gratis.

Esa es otra, IOS tambien tiene aplicaciones gratis, la mala fama que crean los taliandroid

Sigue soñando compi

n4k0
02/12/13, 18:02:20
Sigue soñando compi

Pues yo creo que no esta soñando, desde que tengo el nexus y ahora con 4.4 las cosas han cambiado mucho con el tema lag y fluidez que tanto se critica en android, a mi ios me parece un buen sistema pero es que android le esta superando en mucho.

jjaraq
02/12/13, 18:03:22
A mi alrededor sigo viendo mas Iphone que wp. Será cosa de zonas o entornos.
Cada uno tiene su filosofia. Unos mas configurables, otros haciendo el uso mas sencillo, ... etc. Hay gente que no cambia nunca la rom o modifica muchas cosas.
Es bueno tener un rival fuerte. Te obliga a esforzarte mas y no dormirte en los laureles

Xanion
02/12/13, 18:14:44
La tendencia en la sociedad generalmente ha sido:
- Iphone para gente con dinero.
- Android para el resto.
- WP para ovejas escarriadas que no sabian que OS traia y lo que se compraban era mas por el movil.

Esta tendencia ha cambiado bastante, y la mayoría tiende ahora hacía Android.

LCBSeGiO
02/12/13, 18:18:39
Pues yo creo que no esta soñando, desde que tengo el nexus y ahora con 4.4 las cosas han cambiado mucho con el tema lag y fluidez que tanto se critica en android, a mi ios me parece un buen sistema pero es que android le esta superando en mucho.

Yo no te discuto que los Nexus tiene fluidez y optimización, pero de ahí a decir que es mas que IOS....

Verni
02/12/13, 18:32:46
Con todos mis respeto, pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo

ilústrame

n4k0
02/12/13, 18:34:29
Yo no te discuto que los Nexus tiene fluidez y optimización, pero de ahí a decir que es mas que IOS....

En ningun momento dije que fuera superior, lo que si digo es que estan a la par y eso si que te lo digo.

elclinico
02/12/13, 18:34:40
Por cierto, el proximo año ya le quitan en puesto a Samsung, LG sera el nuevo nº1

Que LG esta haciendo las cosas mejor, no hay duda PERO ahora mismo la cuota de mercado de LG y comparandola con la de Samsung es ínfima. En esta vida casi todo es posible y Samsung no es invencible.. Pero desbancarla del :campeon: puesto de Android me atrevo a decir que es casi casi casi imposible.

Schnedi
02/12/13, 19:25:28
Sigue soñando compi

digo mas optimizado en comparacion de bajo que circuntancias funciona uno y el otro...

ahora me diras que si los dos usaran codigo nativo o una maquina virtual, iOS seria mejor, no?

carlosuceda7
02/12/13, 20:00:54
Por fin la gente se ha dado cuenta de que la marca no lo es todo.

krahzer
02/12/13, 20:38:14
Que quereis que os diga pero con todos mis respetos, la gente qe se tira a las tiendas de apple o tiendas de samsung para coger el ultimo movil que sacan me parecen una panda de retrasados, o los que se compran un movil para vacilar de el....

Yo cuando miro un movil miro mil posibilidades aunque la marca se llame Juanito, si tiene el hardware y la fluidez que necesito y su precio es moderado lo compro, sino espero a otro que ya vendra

Apple es logico que tenga menos cuota de mercado por lo que dicen anteriormente, es apple contra el mundo android... Algun dia apple se hundira como tambien lo hara google, algun dia morira iOS como morira Android....tambien parecia imposible que muriese Symbian y ahi lleva enterrado un tiempo.

DaSound
02/12/13, 21:22:55
Que quereis que os diga pero con todos mis respetos, la gente qe se tira a las tiendas de apple o tiendas de samsung para coger el ultimo movil que sacan me parecen una panda de retrasados, o los que se compran un movil para vacilar de el....

Yo cuando miro un movil miro mil posibilidades aunque la marca se llame Juanito, si tiene el hardware y la fluidez que necesito y su precio es moderado lo compro, sino espero a otro que ya vendra

Apple es logico que tenga menos cuota de mercado por lo que dicen anteriormente, es apple contra el mundo android... Algun dia apple se hundira como tambien lo hara google, algun dia morira iOS como morira Android....tambien parecia imposible que muriese Symbian y ahi lleva enterrado un tiempo.

Tienes parte de razón, pero los terminales más populares reciben mas apoyo de la comunidad... y eso es crucial al año y medio de la vida de un smartphone.
No sabemos que puede pasar... el mercado es imprevisible... También anunciaron la muerte de Windows allá por el 98 y no ha podido ser mas contrario a lo dicho. Hablo del mundo pc. Pero bueno, si es cierto que mañana puede aparecer un SO que le de 20 patadas a Android e iOS en cualquier momento.

zerocoolspain
02/12/13, 21:53:37

Remarco lo del compi... seguir soñando...

tatibossa
02/12/13, 22:24:17
ten en cuenta que iOS es codigo nativo y Android funciona bajo una maquina virtual.

ahh y el N5 con KK es igual o mas rapido que el I5s con iOS7
No te lo crees ni tu .

santinhos
03/12/13, 00:02:52
No te lo crees ni tu .
Pues yo sí me lo creo y no veo el problema. Más que nada porque he tenido ambos, más la N7, sobre mi mesa. Y repito, me lo creo y es más: lo sé.

Schnedi
03/12/13, 00:23:58
Remarco lo del compi... seguir soñando...

No te lo crees ni tu .

tened anda tened

https://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U

ahora direis que el video esta trucado, no?

como se notan esos 64bits ehh!!

jjaraq
03/12/13, 05:37:54
Lo que veo es dos teléfonos que en uso normal, van bastante parejos sin lag y con soltura.
Uno es un 4 núcleos a 2.3ghz y el otro, un 2 núcleos a 1.3ghz.

El procesador y el sistema, se notan.

Normandy
03/12/13, 09:49:16
Lo que veo es un teléfono con 4 núcleos que cuesta casi LA MITAD que el otro... y que no tiene lags por mucho que digan los iSheeps, que le da un repaso en varias cosas a un teléfono con un sistema operativo desarrollado especificamente para él, cerrado y supuestamente optimizado al máximo...

jjaraq
03/12/13, 10:41:09
El precio lo pone el fabricante y lo paga el que quiera. No es lo que se discute pero vamonos a cualquier fabricante de los conocidos y es lo mismo.
Como dices, el SO está desarrollado y optimizado para el. Ya me gustaría ver eso en el n5.

LCBSeGiO
03/12/13, 10:50:56
iPhone sigue siendo superior en todos los aspectos y se podra comparar cuando los dos tengas lo mismo (excepto el SO)

Si el iPhone tubiera 4 nucleos a 2,3ghz, pantalla de 5", baterías de 3000mah, no hay android en la faz de la tierra que se le acerque

Que LG esta haciendo las cosas mejor, no hay duda PERO ahora mismo la cuota de mercado de LG y comparandola con la de Samsung es ínfima. En esta vida casi todo es posible y Samsung no es invencible.. Pero desbancarla del puesto de Android me atrevo a decir que es casi casi casi imposible.

No hay nada imposible, es mas, diría que tal y como esta haciendo las cosas Samsung últimamente no tardaremos mucho en verla caer del podio

Schnedi
03/12/13, 11:18:45
lo que me sigue sorprendiendo es que una persona que claramente le gusta mas otro S.O tenga justamente el que es una mierda y encima con moviles de plasticucho!!

yo usaba iOS porque me gustaba mas, hasta que vi y probe JB en el n4 y me empezo a gustar Android.

y que hice? cambiar al que mas me gustaba...

Txema251
03/12/13, 11:45:39
Me hace gracia como se habla de Apple contra Android, como si Android fuera una empresa o algo.
Tendria mas sentido hablar de Apple contra Samsung, HTC, etc, no?

Si te fijas en el estudio, la comparación es entre ios, android y windows phone, que es como debe ser. Otra cosa es que el redactor diga apple en lugar de ios porque crea que viene a ser lo mismo o que la gente lo entiende mejor.

Txema251
03/12/13, 11:49:43
si el iphone tubiera 4 nucleos a 2,3ghz, pantalla de 5", baterías de 3000mah, no hay android en la faz de la tierra que se le acerque
pvp=3000€

LCBSeGiO
03/12/13, 12:18:51
lo que me sigue sorprendiendo es que una persona que claramente le gusta mas otro S.O tenga justamente el que es una mierda y encima con moviles de plasticucho!!

yo usaba iOS porque me gustaba mas, hasta que vi y probe JB en el n4 y me empezo a gustar Android.

y que hice? cambiar al que mas me gustaba...

Quien ha dicho que sea una mierda??

Hay plasticos y plasticos

Hay plasticos con una capa de personalizacion penosa y encima con lag y demas cosas y plasticos con fluidez, buena camara, pantalla y bateria como es el caso del G2

pvp=3000€

Me has pillado, en eso te doy la razón :ok: