Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO puedo instalar GPS en movil chino
leonracing
02/12/13, 13:27:55
Buenos a ver os explico,he comprado un movil "chino" de la marca android,replica del samsung note2 con capacidad para dos SIM ya que antes tenia que llevar dos telefonos y ahora solo uno y la verdad que va muy bien y estoy muy contento con el movil,el tema es que intento instalar cualquiera de los navegadores que tenemos en la pagina o me los intento bajar de aptoide o blackmart y todos me dan algun error,o termino de instalarlos todo bien y a la hora de abrirlo hace el intento y se sale de la aplicacion.
¿Teneis idea de por que hace eso o como puedo solucionar este tema?
un saludo
Gannicus85
02/12/13, 13:30:35
Seguro que tiene antena gps integrada??
leonracing
03/12/13, 00:30:13
Si por que de echo el que navegador que viene e por defecto Google maps navega y va bien pero a la hora de instalar otro navegador me pasa lo que arriba describo
Has probado con uno del market oficial? Aunque sea uno gratuito de estos de deporte, si te va con esos te debería ir con cualquier otro, quizás haces algo mal a la hora de instalarlos (si hay que poner algún archivo en la SD por ejemplo)
Un saludo
grapacas
06/12/13, 10:16:59
prueba con el gps test a ver que te dice, ten en cuenta que el maps funciona por datosy te ouede estar engañando.
con el Mobiloncle mtk tools se ajustan los parametros del GPS y va de maravilla.
Probado en ZTE, Cubot, etc
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.