Fairynika
02/12/13, 13:18:36
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo o cambio HDC Legend Premium I9500
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HDC
* Modelo: Legend Premium I9500
* Precio: 200 o cambio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A pactar en mensaje privado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me compré 2 por 250 (el mio no precintado es el de las fotos pero son identicos, el otro está en su caja). Es de gama muy alta profesional, nunca habia tenido un terminal tan potente, poco que envidiar al S4 real. Si te gustaría tener el último modelo del galaxy pero tu economia no te lo permite no desprecies este movil, te aseguro que es una auténtica maravilla. Es muy superior al Hdc legend normal, ya que esta versión cuenta con un procesador mucho más potente quad core de 1,6 como el S4 y también 2Gb de memoria RAM así como 16Gb de ROM. Fabricado en España, materiales metálicos muy resistentes, pantalla de 5" y 1080px de alta resolución, cámara de 13mpx con flash y grabación de video HD, air gesture, smart pause, etc
Más detalles por privado.
Escucho ofertas.
También me interesan cambios.
Subo fotografías esta tarde o las paso por whatsapp. Estoy pendiente del foro todo el día.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Modicación
Es exactamente como este pero yo lo vendo más barato y con funda real. Y nuevo en caja precintada.
http://www.gsmspain.com/foros/h1309858_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_lt-lt-lt-lt-HDC-Galaxy-S4-Premium-HD-IPS-8MPX-Quadcore-6Mhz-gt-gt-gt-gt.html
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo o cambio HDC Legend Premium I9500
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HDC
* Modelo: Legend Premium I9500
* Precio: 200 o cambio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A pactar en mensaje privado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me compré 2 por 250 (el mio no precintado es el de las fotos pero son identicos, el otro está en su caja). Es de gama muy alta profesional, nunca habia tenido un terminal tan potente, poco que envidiar al S4 real. Si te gustaría tener el último modelo del galaxy pero tu economia no te lo permite no desprecies este movil, te aseguro que es una auténtica maravilla. Es muy superior al Hdc legend normal, ya que esta versión cuenta con un procesador mucho más potente quad core de 1,6 como el S4 y también 2Gb de memoria RAM así como 16Gb de ROM. Fabricado en España, materiales metálicos muy resistentes, pantalla de 5" y 1080px de alta resolución, cámara de 13mpx con flash y grabación de video HD, air gesture, smart pause, etc
Más detalles por privado.
Escucho ofertas.
También me interesan cambios.
Subo fotografías esta tarde o las paso por whatsapp. Estoy pendiente del foro todo el día.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Modicación
Es exactamente como este pero yo lo vendo más barato y con funda real. Y nuevo en caja precintada.
http://www.gsmspain.com/foros/h1309858_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_lt-lt-lt-lt-HDC-Galaxy-S4-Premium-HD-IPS-8MPX-Quadcore-6Mhz-gt-gt-gt-gt.html