Ver la Versión Completa : I9505XXUEMKE alemana
pacote787
02/12/13, 13:10:14
Buenas, ha salido está en sammobile hace un par de días, yo tengo el csc phe y quisiera cambiarlo al aleman para poder bajar las actualizaciones via kies y que me saltasen, como podría hacerlo????
Black_Wolf
02/12/13, 13:34:33
Rootealo, una vez hecho eso, te bajas la app CSC SELECT desde la play store. De la lista, elijes DBT. Se reiniciara el S4 y listo!! :D:thumbup:
Ojo!! Tienes que hacer un respaldo de la SD o memoria interna de tu movil porque se borra por completo.
Saludos
pacote787
02/12/13, 13:53:40
no lo veo en la play store
Black_Wolf
02/12/13, 14:06:08
Sale con un simbolo de una S y dice " samsung galaxy s/s2/s3...."
pacote787
02/12/13, 14:09:21
Vale, la última vez que lo instalé no me salía la opción de DBT, además que no salían otras muchas
Black_Wolf
02/12/13, 14:23:34
Dale. Instalala y si no t sale la DBT me avisas y t paso la que tengo yo, que sí la tiene, compadre.
Black_Wolf
02/12/13, 18:30:13
Me asalta una duda: xq muchos cambian desde cualquier csc a la PHE?? Siendo que DBTA es de alemania, pais donde por lo que veo,llegan primero las actualizaciones.
jesusito991
02/12/13, 18:41:00
Me asalta una duda: xq muchos cambian desde cualquier csc a la PHE?? Siendo que DBTA es de alemania, pais donde por lo que veo,llegan primero las actualizaciones.
Será por el amor patrio, ya que la PHE es la española. Pero llevas razón, la alemana sale siempre antes y si queremos probar las actualizaciones antes, lo mejor sería poner DBT.
Porque la gente por desconocimiento cree que teniendo PHE tienen garantia.
Black_Wolf
02/12/13, 19:09:17
Será por el amor patrio, ya que la PHE es la española. Pero llevas razón, la alemana sale siempre antes y si queremos probar las actualizaciones antes, lo mejor sería poner DBT.
Jajajja vale!!!
Bueno, yo soy de Chile asi que solo me importa que me lleguen antes las actualizaciones. En vista de eso, mejor cambiare a DBT. :) Saludos
Porque la gente por desconocimiento cree que teniendo PHE tienen garantia.
Es lo mas probable. Bueno, yo como dije anteriormente, soy de chile asi que no me vale que sea o no española. Solo cambie a PHE sin saber que a DBT le llegaban primero las actualizaciones, que es el tema que me interesa.
Saludos
Jajajja vale!!!
Bueno, yo soy de Chile asi que solo me importa que me lleguen antes las actualizaciones. En vista de eso, mejor cambiare a DBT. :) Saludos
Es lo mas probable. Bueno, yo como dije anteriormente, soy de chile asi que no me vale que sea o no española. Solo cambie a PHE sin saber que a DBT le llegaban primero las actualizaciones, que es el tema que me interesa.
Saludos
Ponte la DBT y tira millas. Eso si, los modem no se si te servirán, supongo que si tienes un I9505 si
Black_Wolf
02/12/13, 19:16:32
Ponte la DBT y tira millas. Eso si, los modem no se si te servirán, supongo que si tienes un I9505 si
Probare a la noche a ver como anda. Yo tengo el I9505. Al menos, tuve el csc BTU y andaba muy bien.
Arkangex
02/12/13, 19:43:03
Que os da el antutu, me da 29306 con esta mke, esta bien no???
pacote787
03/12/13, 14:55:37
funciona bien la alemana????, si es así cambio ya directamente
funciona bien la alemana????, si es así cambio ya directamente
Funciona de diez esta ultima actualización, sobre todo duraccion de la batería
pacote787
04/12/13, 09:54:48
me podeis pasar un csc selector que venga con dtb???
jesusito991
04/12/13, 11:18:03
me podeis pasar un csc selector que venga con dtb???
Creo que el csc selector lo que hace es darte a elegir entre los posibles csc que incorpora tu rom. Lo que tienes que hacer es instalar una rom con multi csc y entonces podrás elegir.
pacote787
04/12/13, 11:57:36
en el csc selector no viene la opción de dbt, por lo menos en la última
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.