Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como anidar citas con taptalk pro???
Pues eso tengo la ultima version de tapatalk y no consigo citar mas de un mensaje.... Hay algun truco?
negro9719
02/12/13, 14:32:00
Pues eso tengo la ultima version de tapatalk y no consigo citar mas de un mensaje.... Hay algun truco?
No se si habra otra forma más fácil pero yo lo que hago es citar a alguien, copiar todo lo que me aparece escrito, salir, citar a otro, pegarlo h copiarlo todo otra vez, así tantas veces como personas que quieras citar.
Es muy tedioso pero sirve.
La otra opción (aunque no está muy bien vista) es doblepostear pero no es recomendable por lo que te puedan decir lo moderadores.
Te refieres al multiquote?
postC
PostD
o a algo en plan
cita1
cita2
cita3
cita4
La primera, sería dejar pulsado unos segundos el o los mensajes que quieras citar, y te crea el multiquote. Pero lo segundo...nunca se me había planteado esa situación. Y cuando mantienes una conversación con alguien, ya se van creando los quotes aninadados, con lo que al citarlo, a estás incluyendo todas las citas aninadadas en la que vayas a escribir.
negro9719
04/12/13, 14:51:00
Es verdad, no me habia dado cuenta de lo de multi.
Gracias ;)
Pues cuando yo hago el multiquote al darle para escribir solo me cita el primer mensaje....
o a algo en plan
La primera, sería dejar pulsado unos segundos el o los mensajes que quieras citar, y te crea el multiquote. Pero lo segundo...nunca se me había planteado esa situación. Y cuando mantienes una conversación con alguien, ya se van creando los quotes aninadados, con lo que al citarlo, a estás incluyendo todas las citas aninadadas en la que vayas a escribir.
Mira, pulsando en el botón de arriba a la derecha, te hace la multi cita.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/pe9adysa.jpg
Es verdad, no me habia dado cuenta de lo de multi.
Gracias ;)
Pues cuando yo hago el multiquote al darle para escribir solo me cita el primer mensaje....
kquijada
21/06/14, 14:58:12
o a algo en plan
Y en el foro como se aplica eso amigo que llevo rato buscando como hacer multi citas para no hacer doble post. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.