Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha desaparecido la cámara
@raulperez82
02/12/13, 12:57:24
Pues eso, la cámara del móvil ha desaparecido...
Os comento, tiene flhaseada la rom de paranoid, probe flaseando las gapps otra vez y nada, flashee rom y gapps otra vez y nada, el móvil lo tiene ahora mi novia y creo que desaparecio actualizando apps desde aptoide, puede ser? Hay algún mod para flashear la cámara otra vez, sin tener que restaurar totalmente con un toolkit? Muchas gracias!
Gusy_80
13/12/13, 19:22:58
A mi me desapareció la aplicacion de correo nativa (sobre amarillo) y solo la pude recuperar restaurando de fabrica.
Bullete
14/12/13, 13:47:03
Pues eso, la cámara del móvil ha desaparecido...
Os comento, tiene flhaseada la rom de paranoid, probe flaseando las gapps otra vez y nada, flashee rom y gapps otra vez y nada, el móvil lo tiene ahora mi novia y creo que desaparecio actualizando apps desde aptoide, puede ser? Hay algún mod para flashear la cámara otra vez, sin tener que restaurar totalmente con un toolkit? Muchas gracias!
No recomiendo actualizar aplicaciones con Aptoide, Black Mark y similares (a no ser que las hayas bajado de ahí, que tampoco recomiendo xD).
Ahora vamos al tema:
¿qué pasa cuando en la pantalla desbloqueo deslizas a la derecha?
¿tienes acceso a la galería? Si es así desde ahí deslizando a la izquierda suele salir la cámara.
Si no aparece, puedes probar a instalar alguna cámara del Play Store.
@raulperez82
14/12/13, 17:10:54
He probado formateando sistem y instalando rom y gapps sin wipes y nada.
Parece que la unica solucion es restaurar de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.