Ver la Versión Completa : Copia de seguridad con la pantalla bloqueada
galaxyco
02/12/13, 12:56:32
Se me ha quedado el One X bloqueado con la pantalla en negro y ni reiniciándole con el boton de apagado se enciende la pantalla.
Llamadas y alertas de mensajes si recibo
Como podría hacer una copia de seguridad antes de llevarle al SAT
Con el programa del PC no puedo y no me reconoce el ordenador como disco duro
Kaiserd13
02/12/13, 12:59:12
Tienes el mismo fallo que a varios nos a pasado ya. Prueba desde recovery eso sí, si tienes recovery modificado. Prueba con eso.
Un saludo.
galaxyco
02/12/13, 13:04:50
Con el restablecimiento de fábrica pierdo los wasap, musica, fotos y otros archivos guardados por mi, o solo la configuración de correos y demás
Con ese restablecimiento puede volver la pantalla a encenderse?
Gracias
Kaiserd13
02/12/13, 13:22:32
No no nooo, sino hacer que sea un usb desde el recovery. No lo restaures que no sirve para nada. Sino prueba que a mi me funcionó es darle con una linterna o verla a contraluz ya que lo que falla es la retroluminacion.
Un saludo.
galaxyco
03/12/13, 00:21:13
Volvió la luz a la pantalla. Cuanto durará?
Me dijeron de HTC que le envíe al SAT
Esperaré a ver si sucede otra vez, pero según varios foreros pasará
El primer fallo que me da el ONE X, pero no se lo perdono a HTC. No les veo muy bien y viene una competencia china muy fuerte
galaxyco
03/12/13, 11:53:06
He tenido suerte. Pasadas unas horas la pantalla se encendió y pude hacer varias copias de seguridad de varios tipos.
Quité el bloqueo del telefono y el pin para que pueda volver a copiar archivos si lo necesito desde el ordenador, en caso de que vuelva la pantalla a no encenderse. Cosa que parece que ha pasado a bastantes foreros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.