Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué compañía/tarifa me aconsejáis?

LucasM
02/12/13, 12:55:43
Hola a todos, el contrato de vodafone me cumple el 15 de diciembre y estoy buscando ya otras opciones, lo que me interesa es:

- No tener permanencia
- Mas o menos 1 giga de datos
- Que no te cobren por exceso de datos
- Si entran minutos mejor (no me importa demasiado)
- Máximo unos 10€/mes
- NO cobertura Orange

Se que quizá pido demasiado, es encontrar algo así o que se le acerque. La verdad es que estoy hecho un lío, a ver si me ayudáis :ok:

Un saludo y gracias!

fonero
02/12/13, 23:50:33
Hola,

En Yoigo tienes 1GB con reducción de velocidad por 9€ al mes.

Un saludo.

antferfar
03/12/13, 07:15:56
Lucas, en Yoigo prepago tienes 600 megas con reducción de velocidad por 6 € y las llamadas a 1 cént/min + establecimiento + iva.

También te digo, que últimamente suenan muchos problemas con el retraso en las notificaciones en Yoigo, si puedes prueba o pregunta a algún amigo o familiar que la tenga.

Un saludo.

LucasM
03/12/13, 10:39:33
Hola,

En Yoigo tienes 1GB con reducción de velocidad por 9€ al mes.

Un saludo.

Lucas, en Yoigo prepago tienes 600 megas con reducción de velocidad por 6 € y las llamadas a 1 cént/min + establecimiento + iva.

También te digo, que últimamente suenan muchos problemas con el retraso en las notificaciones en Yoigo, si puedes prueba o pregunta a algún amigo o familiar que la tenga.

Un saludo.

Sí, mi novia tiene Yoigo y ha tenido problemas con el Whatsapp, a veces le tardan en llegar, y estando en casa también tiene poca cobertura, en terminar el contrato se cambiará.

Estoy hecho un lío, estoy entre tuenti móvil por la cobertura y que por 9€ tienes 75 min (me tira para atrás el cobro por exceso de datos), o república móvil y amena (estas el problema es cobertura orange, que en mi zona no va muy allá).

Gracias por contestar!

manuel2
09/12/13, 00:57:56
vente a simyo, tiene la mejor del mercado, madame un privado y te cuento