PDA

Ver la Versión Completa : Wifi

ferher
02/12/13, 12:53:41
Ayuda, me ha dejado de funcionar el wufi en el S4 le doy para activarlo y no se enciende, que puede ser.

Martín25es
02/12/13, 12:55:21
Por favor buscad más en el foro otro hilo más con lo mismo... Aquí tienes la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732084 saludos.

maxwellp
02/12/13, 13:04:34
Lo que puede ser es que un terminal como el S4 cuando no falle el wifi lo haga la bateria tio..
Ya me tiene el puto tlfn este hasta los mismos C..............
Al final para tener un Samsung hay que ser tecnico porque no jodas, hay que estar dia si y dia tambien haciendo wipes, restauraciones de val de fabricas, etc...
Pero esto que coño eeeeeeeeesss....

Martín25es
02/12/13, 13:05:32
Lo que puede ser es que un terminal como el S4 cuando no falle el wifi lo haga la bateria tio..
Al final para tener un Samsung hay que ser tecnico porque no jodas, hay que estar dia si y dia tambien haciendo wipes, restauraciones de val de fabricas, etc...

Ya... Es una puta vergüenza, no es ni medio normal

gerardoqueen
02/12/13, 13:06:41
es por la version 4.3 ultima de esta gente .
no seria posible x odin un modem q lo arreglara??

Martín25es
02/12/13, 13:08:44
No es por la versión, a mi me va perfecto, es cuando actualizas y tu banda base no coincide con el número de copilacion... En el enlace esta la respuesta de @sergio114 el cual sube el número pit y como meterlo, saludos

maxwellp
02/12/13, 13:10:30
hasta que no salga la kitkat na de na y a ver como estara la kitkat.
no se que coño piensan estos tios de Samsung, con lo que cuesta un terminal de esta categoria y ellos se la sudan, muchos tiramos por la gama alta para evitar esto mismo que nos esta pasando y resulta que van mejores las gamas inferiorres...
Estoy asqueado, ya aburrido, cada dia entro a este foro y veo minimo 20 temas con lo mismo errores, fallos, joder si hasta me da miedo meter na o dejar fotos de mis hijas en el telefono por si por la cara me las borra..
Es de vergüenza...

confar
02/12/13, 13:13:28
Asi es, de hecho a mi también me va perfecto con 4.3 el consumo es mucho mejor, el wifi se conecta rápido y no hay desconexiones.

Tal vez a algunos les ua ido mal sin tocarle nada al móvil, mala suerte. Yo lo llevaría al sat. Pero otros siempre encuentran la excusa para quejarse.

Y como siempre, la situación en el foro empeora si solo creamos hilos a diestra y siniestra sin buscar la información, todo esto es alimento para los trolles anti samsung. En lugar de ser un foro de ayuda y fuente de conocimiento se vuekve un agujero negro de la amargura de algunos.

gerardoqueen
02/12/13, 13:15:42
ami si me coincide y el wifi se me va todos los dias.

Martín25es
02/12/13, 13:19:38
ami si me coincide y el wifi se me va todos los dias.

Compañero a ti te intentamos solucionar tu problema en el hilo que subiste... Y creo que te dimos opciones suficientes para solucionarlo. Si te sigue fallando o es porque ni lo intentaste o porque no consigues realizar el proceso. Mucha gente deja los hilos olvidados y no valora el esfuerzo de los foreros a la hora de intentar solucionarte un tema... No es una reprimenda simplemente una sugerencia, saludos :-)

Unixtall
02/12/13, 13:25:37

Porque te salga a ti malo, no quiere decir que a los demás también. Yo no he tenido ninguna pega con el s4. Muy contento. Si tienes problemas tira de la garantía

gerardoqueen
02/12/13, 13:26:13
Hice alli lo q indicasteis y no solucioné nada, y valooro y agradezco la ayuda de corazon no se porque esta molesto.

es fallo comun pues si veis en el foro incluso en varias de las ultimas roms viene la coletilla de wifi solucionado

Martín25es
02/12/13, 13:32:24
Hice alli lo q indicasteis y no solucioné nada, y valooro y agradezco la ayuda de corazon no se porque esta molesto.

es fallo comun pues si veis en el foro incluso en varias de las ultimas roms viene la coletilla de wifi solucionado

Para nada estoy molesto compañero, solo era una sugerencia, espero que puedas solucionar el problema del wifi

Saludos

maxwellp
02/12/13, 13:34:24
Yo estoy ya cansado de tratar de ayudar, te partes la cabeza tratando de solucionarle los problemas a los demas y despues ves que no son capaces ni de decir luego si lo soluciono o no..

Cosa que deberian de solucionar Samsung y no nosotros.
Yo estoy aburrido de Samsung, de mi S4 y de android...
Es un paso adelante y dos para atras...
Te funciona bien el wifi, te falla la bateria, arreglas lo de la bateria y se te queda sin cobertura y asi una lista interminable....

Como es posible que un telefono de 600€ no traiga radio,que vengan con baterias defectuosas, que se queden sin cobertura, que tengan lag en galeria y agenda, que la camara despues de tres actualizaciones empieze a enfocar bien, que de diez fotos sacaba bien tres joder....

Por no decir que hoy parece que la cobertura va bien, ayer me llegaba los whatssap cuando les salia del culo tanto con 3g como wifi, a dos metros de distancia del router.
Luego la calidad de los materiales es de poca confianza, el marco plateado del borde de la pantalla se le cae la pintura solo con mirarlo.

gerardoqueen
02/12/13, 13:36:18
Ya te digo porque estoy super mosqueao y encima la pasta que me costó. el mini3 me fue bien desde el principio pero este se desconecta el wifi a diario. va bien y al final del dia o dia siguiente se queda pillao y ya no va.osea un rollo de verdad

gerardoqueen
02/12/13, 13:38:52
haber si la version de fastdroid 8.5 la ultima q dice wifi solucionado, lo soluciona

maxwellp
02/12/13, 14:01:26
Porque te salga a ti malo, no quiere decir que a los demás también. Yo no he tenido ninguna pega con el s4. Muy contento. Si tienes problemas tira de la garantía

No lo digo solo por mi, como yo o incluso peor que yo hay bastantes en el foro...

ivanborry
02/12/13, 22:44:29
A mi desde ayer se me desconecta del wifi y se me vuelve a conectar solo. Antes me iba bien y no se a que se debe, no he instalado nada nuevo. Ya estoy arto porque cada dos por tres hay un fallo nuevo y hay que restablecer de fabrica. Un saludo

davidvargasdiaz
02/12/13, 23:52:11
A quienes les esta yendo mal todo el celular, ¿tienen su Galaxy s4 stock, sin modificación alguna o han tocado o midificado algo del sistema (flashear por Odin, custom rom, themes, root, custom kernel)?

maxwellp
03/12/13, 03:27:40
Lo que tienen que hacer en Samsung es sacar una puta rom bien ya sin fallos que ya toca joder que desde google se las dan casi echas joder solo tienen que adaptar kernel y las polladas de los sensores.
Tan dificil no puede ser porque en otras marcas van bien y aqui en Samsung de puto culo.
Lo que pasa es que ya estan con el S5 y antes con el Note 3 por eso las rom del s4 de culo...

sergio114
03/12/13, 03:42:15
XDd Joe pues que os pasa???Es raro esto No??Porque vamos a Mejor en Mi Caso.

Desde los Tiempos del s2 siempre que habia cambio de base importannte,(Ejem ICS a JellyBean)Tirar de PIT.Para dejarlo Limpito,Recordad que las roms que tenemos son Updates Incrementales..y No Rom Completas,Por asi decirlo.

A mi me va de vicio y cada dia mejor.Llevo(Xposed,Wanamxposed,Xprivacy,ViperFx... 12.Juego de mas de 2 Gigas.A Fuego xD

Y ahora me estoy Bajando 7 Gigas de Nuevos Drivers Offline por Torrent para el Trabajo Personal...Y Navegando Por la web..Cero Fails..

Los sensores Joe,Giro el careto y cambia las Imgenes de Galería,Increible...

Aver si los Solucionais,Si no Garantía a ver sí,Asi Dais con la Clave.

Un saludooo Genteeee