Ver la Versión Completa : cristal de pantalla rota airis tm500
francisco javier bonilla
02/12/13, 12:43:53
Hola chicos se me ha roto el cristal de un airis tm500 y no encuentro recambios alguien me puede ofrecer alguna web que tenga recambios de este terminal??
francisco javier bonilla
02/12/13, 14:55:35
nadie?????
he visto que es parecida a la del note 1 sera posible ponerla la de ese mismo ( tened en cuenta que es solo el cristal el tactil funciona correctamente )
Krucifixionador
02/12/13, 22:34:56
El truco es buscar recambios como gn800, no como tm500. Seguramente encuentres. Creo que había un post de alguien que se le jodió el táctil en su tm475 y en la web donde compró recambio creo que también había para el tm500. Espero te sirva de ayuda.
francisco javier bonilla
03/12/13, 10:27:29
aqui os dejo la pantalla de cristal con el tactil y mucho mas accesorios para el tm500 (que a su vez en china es el GN 800 pero es el mismo terminal)
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=gn800+screen&catId=&initiative_id=AS_20131203035240
http://www.aliexpress.com/item/Gionee-GN800-Original-Touch-Screen-Digitizer-Replacement-Touch-Panel-glass-Free-Shipping-AIRMAIL-tracking-code/839226255.html
A ese vendedor compre yo la del TM475
Un saludo
francisco javier bonilla
04/12/13, 12:03:50
http://www.aliexpress.com/item/Gionee-GN800-Original-Touch-Screen-Digitizer-Replacement-Touch-Panel-glass-Free-Shipping-AIRMAIL-tracking-code/839226255.html
A ese vendedor compre yo la del TM475
Un saludo
Y que tal te fue
Y que tal te fue
0 Problemas con él, y en 20 dias siempre he tenido el pedido, realmente le he hecho varios pedidos, y ha ido genial con el.
Un saludo
francisco javier bonilla
05/12/13, 11:33:31
Pues amime esta dando problemas he comprado una pantalla a 51 euros vamos 77.88$ y ahora me manda un correo que la pantalla a aumentado a 89 euros
Pero pantalla o tactil? son cosas diferentes. Puedes pasar el link del producto?
Un saludo
francisco javier bonilla
09/12/13, 23:20:12
es todo en 1 lcd+tactil te doy el enlace aunque no es para este modelo
http://www.aliexpress.com/item/100-new-original-LCD-For-LG-G2-D802-D802TA-D803-Display-digitizer-Touch-Screen-Assembly-Replacement/1278291568.html
Ah vale, que es de otro modelo, pensaba que hablabamos de airis/gionee, por eso me resultaba extraño.
PD. Si dice 77$ son 77$, por correo te puede decir misa, que lo que esté en la web de aliexpress, es lo que vale, ya que tu compras a traves de ali. Y si se pone tonto, buscate otro distribuidor
aqui os dejo la pantalla de cristal con el tactil y mucho mas accesorios para el tm500 (que a su vez en china es el GN 800 pero es el mismo terminal)
Hola.
A mi tambien se me rompio el cristal de mi telefono airis tm500 y acabo de comprar este articulo que pones en el enlace.
Ya comentaré que tal salio la compra jeje
Saludos
francisco javier bonilla
02/01/14, 18:02:41
Yo he comprado para varios dispositivos y siempre me ha ido perfectamente y los pedidos yegan antes de la cuenta hoy he reparado un xperia z completo 110 euros en el servicio tecnico le pedian 210 euros asi que el cliente esta satisfecho con la reparacion que le echo
francisco javier bonilla
05/01/14, 12:00:28
ya esta pedida la panalla del gn800 o mas bien llamado airis tm500 a la espera de recibo ya os dire que tal fue saludos
Ya tengo en mi poder la pantalla del tm500.El envio perfectamente protegido en una caja con plastico de burbujas y esa caja con otra protección de mas plastico de burbujas,genial.
Ahora a buscar quien me la puede montar por que yo no me atrevo :risitas:
francisco javier bonilla
11/01/14, 15:09:11
perfecto yo tengo en camino una que tiempo te hatardado desde que la pediste asta que te yego?
pasate por sevilla y yo mismo te la monto jajajaja
perfecto yo tengo en camino una que tiempo te hatardado desde que la pediste asta que te yego?
pasate por sevilla y yo mismo te la monto jajajaja
Exactamente 22 días tardó en llegar.La pedí el día 17 de diciembre y el día 8 de enero ya tenía el aviso de correos en casa.
Me pilla un poco lejos ir a Sevilla desde Alicante,buscaré por aquí que seguro hay alguna tienda que repare moviles...jeje
Saludos
francisco javier bonilla
15/01/14, 20:44:46
Exactamente 22 días tardó en llegar.La pedí el día 17 de diciembre y el día 8 de enero ya tenía el aviso de correos en casa.
Me pilla un poco lejos ir a Sevilla desde Alicante,buscaré por aquí que seguro hay alguna tienda que repare moviles...jeje
Saludos
Genial!!!!! Esperemos quela mia llege prontito
Comenta cuando la montes aver que tal
francisco javier bonilla
20/01/14, 19:10:51
Aun no montaste la pantalla?
Comenta si el tactil va fino si es de buena calidad etc....
Aun no montaste la pantalla?
Comenta si el tactil va fino si es de buena calidad etc....
Si,ayer recogi el movil despues de una semana en el tecnico.
El movil funciona perfectamente y sin problemas.No noto diferencia en cuanto a precisión del tactil con respecto al anterior.Para mi gusto funciona muy bien.
francisco javier bonilla
24/01/14, 20:47:53
Si,ayer recogi el movil despues de una semana en el tecnico.
El movil funciona perfectamente y sin problemas.No noto diferencia en cuanto a precisión del tactil con respecto al anterior.Para mi gusto funciona muy bien.
peeeeeeeeeeerrrfectoo.
ya sabemos otro proveedor por si algun dia vuelve a pasar yo aun espero la mia
¿para el airis tm 400 hay algun clon por el que pueda buscar una pantalla en aliexpress?
francisco javier bonilla
05/02/14, 19:27:21
dame expecificaciones y te lo busco
¿supongo que ahi sale lo que necesitas? saludos.
http://imageshack.com/a/img585/2420/cxdp.png
joseac1
08/02/14, 12:33:57
¿para el airis tm 400 hay algun clon por el que pueda buscar una pantalla en aliexpress?
Hola, parece ser que es el Gionee CTRL V1, al menos eso dicen aquí http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?tid=1686
francisco javier bonilla
13/02/14, 18:53:27
antes de comprar fijate bien que sea la suya porque me he dado cuenta de una cosilla los botones tactiles estan cambiados de lugar el de retroceso esta en el lugar opuesto al airis
kokoparkletal
13/02/14, 19:39:57
Yo estoy buscando Repuesto del cristal para el Airis TM520, por ahora he visto dos compatibles:
DOGO Friendly 5DC BO-FRSP5
Zaapa BOGO Lyfestyle 5BS BO-LFSPBS5
No encuentro repuesto para ninguno de los 3.
Sabéis si hay alguno de alguna marca mas conocida como Gionee o donde se puede encontrar el recambio de este móvil?
kokoparkletal
17/02/14, 16:33:33
Nadie sabe donde conseguir el cristal del TM520 ?
josanboza
28/03/14, 12:37:19
Buenas compañeros me encuentro con el mismo problema .
Gracias a este hilo , ya he localizado a donde puedo pedir la pantalla de mi BOGO LFSP5.(SIMILAR AL GIONEE GN 800 Y AL AIRIS TM 500)
mi problema ahora es otro , he recorrido varios tecnicos y ninguno quiere ponermela,mejor dicho quien me la quiere poner me pide demasiado, por un poco mas puedo comprar otro.
Alguno de vosotros me puede hacer el favor de explicarme o enviarme algun manual de como desmontarla, creo que no tiene que ser muy complicado, pero no me atrevo ha realizarlo a ciegas.
Aprovecho también. Algún enlace a alguna funda que no sea esa tan fea, tipo libro acartonada como la que tengo
Gracias.
francisco javier bonilla
28/03/14, 13:23:11
Hola compañero el montaje no es muy dificil ta que he cambiado ya varios gionne como el tuyo siempre ahi que tener las piezas de plastico y un decapador calentar la pantalla del terminal bastante y empezar siempre desde una esquina y ir despegando poco a poco con las erramientas plasticas al igual que un s3 se tratara normalmente el precio de montaje ronda unos 25 u 30 euros en mi servicio tecnico siempre y cuando disponga de la pieza a cambiar
kokoparkletal
28/03/14, 16:07:31
Buenas compañeros me encuentro con el mismo problema .
Gracias a este hilo , ya he localizado a donde puedo pedir la pantalla de mi BOGO LFSP5.(SIMILAR AL GIONEE GN 800 Y AL AIRIS TM 500)
mi problema ahora es otro , he recorrido varios tecnicos y ninguno quiere ponermela,mejor dicho quien me la quiere poner me pide demasiado, por un poco mas puedo comprar otro.
Alguno de vosotros me puede hacer el favor de explicarme o enviarme algun manual de como desmontarla, creo que no tiene que ser muy complicado, pero no me atrevo ha realizarlo a ciegas.
Aprovecho también. Algún enlace a alguna funda que no sea esa tan fea, tipo libro acartonada como la que tengo
Gracias.
Donde la has encontrado? podría pasarte un vídeo del cambio de pantalla si aun quieren cambiar la pantalla los que me lo dijeron.
josanboza
31/03/14, 20:20:05
Donde la has encontrado? podría pasarte un vídeo del cambio de pantalla si aun quieren cambiar la pantalla los que me lo dijeron.
Hola compañero te paso el enlace.
Aqui , te la envian , aunque tardan un tiempo.
josanboza
31/03/14, 20:25:54
Hola compañero el montaje no es muy dificil ta que he cambiado ya varios gionne como el tuyo siempre ahi que tener las piezas de plastico y un decapador calentar la pantalla del terminal bastante y empezar siempre desde una esquina y ir despegando poco a poco con las erramientas plasticas al igual que un s3 se tratara normalmente el precio de montaje ronda unos 25 u 30 euros en mi servicio tecnico siempre y cuando disponga de la pieza a cambiar
Buenas Francisco.
Por lo que me dices, hay que quitar bateria y abrirlo por detras o directamente sobre el mismo frontal hay que calentarlo.?
Si nos ponemos de acuerdo ,Tienes ahora pantalla de este movil, para que pudieras reparla?
gionee GN 800 o he de pedirla.
kokoparkletal
31/03/14, 20:28:03
Hola compañero te paso el enlace.
Aqui , te la envian , aunque tardan un tiempo.
Me acabo de dar cuenta que la que tu tienes es la del Airis 500, no el 520, así que no me vale, lo siento, muchas gracias de todas formas
francisco javier bonilla
31/03/14, 23:32:55
buenas francisco.
Por lo que me dices, hay que quitar bateria y abrirlo por detras o directamente sobre el mismo frontal hay que calentarlo.?
Si nos ponemos de acuerdo ,tienes ahora pantalla de este movil, para que pudieras reparla?
Gionee gn 800 o he de pedirla.
por ahora no tengo stock pero dentro de poco pedire de nuevo por lo cual ahi que desmontar la parte trasera llegar a la placa y desconectar el tactil una vez echo eso ahi que calentar el cristal frontal asta una cierta temperatura y poco a poco despegar por desmontadores de plastico para montar pones pegamento especial para lcds y tactil metes el conector del tactil por el huevo que viene y pegas la pantalla una vez puesta dale un poco de calor y aprisionar un poco para que el adesivo pege bien y listo pantalla nueva colocada y funcionando
josanboza
02/04/14, 19:32:04
gracias por tu informacion Francisco , intentare conseguir primero las pantallas , haber que tal , el conector del tactil de la pantalla va soldado o estirando sale de la pantalla antigua?
Un saludo.
francisco javier bonilla
03/05/14, 13:04:18
gracias por tu informacion francisco , intentare conseguir primero las pantallas , haber que tal , el conector del tactil de la pantalla va soldado o estirando sale de la pantalla antigua?
Un saludo.
es un flex por lo que despegando la pantalla deve salir perfectamente ya que va con un conector directo a la placa si veis que al desmontar la tapa trasera el flex esta pillado con la placa tendreis que desmontar la placa
con todo cuidado de no dañar el lcd si lo dañais sera complicado encontrar repuestos aunque no imposible
francisco javier bonilla
03/05/14, 13:07:06
gracias por tu informacion francisco , intentare conseguir primero las pantallas , haber que tal , el conector del tactil de la pantalla va soldado o estirando sale de la pantalla antigua?
Un saludo.
del airis 500 si tengo ahora en stock 1 pantalla y si no pues se pide no ahi problemas lo malo es el tiempo de espera a que llege el producto por lo demas problemas ninguno
frairos
25/09/14, 20:13:01
No encuentro el táctil y la pantalla para móvil airis tm570, alguien puede ayudarme? Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.