Acceder

Ver la Versión Completa : Adaptadores Nano Sim

Jota002
02/12/13, 12:38:35
Hola, acabo de adquirir un Samsung Galaxy S4, vengo de un iPhone 5 y mi pregunta es la siguiente, quisiera mantener los dos teléfonos para cambiar cuando me apetezca, por eso me gustaría comprar un adaptador para la nano sim del iPhone asi no tener la necesidad de pedir a mi compañía telefónica el cambio de tarjeta de nano a micro, pero un amigo me comento que el hizo lo mismo y al meter el adaptador al galaxy S4 rompio la ranura donde va metida la tarjeta y me da un poco de miedo... sabeis de algún adaptador especial para galaxy S4 o me recomendais cambiar directamente la tarjeta?

confar
02/12/13, 13:21:54
Pues un adaptador especial para el sgs4 dudo que exista, pero buscando en google encuentras mejor.

Y de hecho eso es obvio que vaya a pasar. Esa parte del teléfono no está hecho para tener tanto movimiento.

principe_eclipse
02/12/13, 13:33:23
En las tiendas de Vodafone, tienes los adaptadores. Es un pack con 3 adaptadores. Cuesta sobre 5 eur.

Borpi
02/12/13, 13:51:25
tienes que tener mucho cuidado. Yo ahora tengo un adaptador,porque al igual que tú tengo un Iphone 5 también y lo compré en el corte inglés. Tienes que tener muchisimo cuidado de que la nanosim no se despegue del adaptador porque cómo tires luego, te cargas todos los pines del lector. (lo he visto en primera persona)

Si vas a cambiar todo el rato de tlf yo no lo te lo recomiendo porque acabarás ropiendo el lector de sim del S4.

Jota002
02/12/13, 13:59:13
Deacuerdo, pues pediré el cambio de tarjeta y fiesta, no voy a arriesgar. Muchas gracias

Keptein
02/12/13, 14:18:40
No sé cuál es tu compañía, pero en movistar tienen un servicio llamado multiSIM que (por 3€/mes) te permite tener hasta 4 (la principal y hasta 3 más) SIM de los formatos que sean asociadas al mismo número. Esto viene bien para cambios de dispositivo como es tu caso y/o para compartir tarifas de datos/voz con tablet o lo que sea
a mi se me estropeó el "clip" que fija la microSIM en el S3 (me lo cubrió la garantía sin problemas)

confar
02/12/13, 14:31:03
No sé cuál es tu compañía, pero en movistar tienen un servicio llamado multiSIM que (por 3€/mes) te permite tener hasta 4 (la principal y hasta 3 más) SIM de los formatos que sean asociadas al mismo número. Esto viene bien para cambios de dispositivo como es tu caso y/o para compartir tarifas de datos/voz con tablet o lo que sea
a mi se me estropeó el "clip" que fija la microSIM en el S3 (me lo cubrió la garantía sin problemas)

Parece buena idea pero solo entre un teléfono y una tablet para compartir datos especialmente. Entre dos teléfonos que sirven para hablar no tiene caso que en ambos te este sonando una llamada entrante y luego tengas doble registros de llamadas realizadas hechas en cada móvil.

Si tienes dos equipos pues mejor tener dos sims, una puede ser de prepago y si necesitas actualizar algo pues solo comparte el wifi entre ambos. Eso te da más versatilidad si tienes algunas movidas secretas jejejeje.

Y la idea es no llegar a que se estropee el puerto sim, lo de la garantía es obvio que te la van a dar pero será molesto tener un móvil desocupado.