Acceder

Ver la Versión Completa : Exclusividad

Jdemaikel
02/12/13, 12:37:47
Ayer me di una vuelta por un centro comercial en madrid (Plaza norte 2) y vi que los que tenemos un nexus vease 5 o 4 somos exclusivos en ninguna tienda habia ni fundas ni protectores de pantalla para nuestros moviles en cambio para iphone 5C o S o cualquier otros moviles si

No me gusta mucho la idea de solo poder comprar accesorios por internet la verdad

¿Que pensais?

Schnedi
02/12/13, 12:41:02
yo tb he ido a varios sitios y nada de nada.

lo de comprar por ebay tampoco lo veo mucho problema, yo nunca he tenido percanses y cada poco compro.

lo ultimo que pedi fue unos protectores pa la pantalla, estuve preguntando en tiendas, pero como no habia, mientras me llegan el viernes se me cayo y se le hicieron 4 o 5 rayas en la pantalla xD

yzT
02/12/13, 12:45:46
a mi me sorprendió que en la típica tienda hindú ni si quiera sabían que era el Nexus 5

ZAMORANO1964
02/12/13, 12:46:15
Pues el chino cerca de mi casa, ya tiene fundas.:-)

bloot
02/12/13, 12:46:44
The Phone House venderá el de 16GB en breve, se supone que traigan accesorios también.

Jdemaikel
02/12/13, 13:01:15
The Phone House venderá el de 16GB en breve, se supone que traigan accesorios también.

Ojala yo ayer entre pregunte y ni sabian cuando venderian el Nexus

IREMON2003
02/12/13, 13:09:57
En valencia a parte de en Nuevo Centro hay en 2 o 3 tiendas de la zona de Plaza de toros con muchos protectores y fundas...

charlie7829
02/12/13, 13:55:40
No me gusta mucho la idea de solo poder comprar accesorios por internet la verdad
El teléfono te lo has comprado por internet no?
pues que mas te da comprar los accesorios?

Jabbo
02/12/13, 14:10:18
Ayer me di una vuelta por un centro comercial en madrid (Plaza norte 2) y vi que los que tenemos un nexus vease 5 o 4 somos exclusivos en ninguna tienda habia ni fundas ni protectores de pantalla para nuestros moviles en cambio para iphone 5C o S o cualquier otros moviles si

¿Que pensais?
En el centro comercial plenilunio(al lado de barajas) las tienen

Jdemaikel
02/12/13, 14:27:55
En el centro comercial plenilunio(al lado de barajas) las tienen

Tienen protectores de pantalla¿¿

carrasko90
02/12/13, 14:28:16
Ojala yo ayer entre pregunte y ni sabian cuando venderian el Nexus

Según el catálogo de The Phone House, estará a la venta el de 16GB negro por 379€ a partir del 12 de diciembre.

eli67
02/12/13, 15:06:24

¿Que pensais?

Esto viene a corroborar que las tiendas, en cuestion de estudios de mercado,NO TIENEN NI PUTA IDEA,los estudios de mercado dicen que 8 y pico telefonos vendidos de 10 SON ANDROID, hasta ahi bien, entonces como se come que por poner un ejemplo,el corte ingles tenga mas stock de accesorios iphone que android,pues lo dicho, ni puta idea, y como el corte ingles la mayoria de tiendas es asi,conclusion lo que no se vende mola mas,no se me ocurre otra.

Nexus_5
02/12/13, 15:17:03
Míralo por el lado bueno, los usuarios de apple siempre han querido vivir de la exclusividad, a ellos les gusta. Y un iphone es de lo menos exclusivo que hay hoy en día, pues hasta los macarras cani en paro lo llevan.

Y nadie que no sepa de este mundillo algo, te sabe lo que es un nexus.

Sr_Vash
02/12/13, 15:36:38
En mi caso, me gusta que sea exclusivo. Odio tener lo que todo el mundo quiere.

Schnedi
02/12/13, 17:12:32
el sabado un amigo me lo vio (el nexus ehh) y se enamoro de el xD

me estuvo preguntado todo el tiempo cosas sobre el. y al final dijo, nah me lo pillo fijo!!

Jose Artuñedo
02/12/13, 18:51:05
Yo le pregunté al chino de confianza de mi pueblo, hay tan bonico con sus escaparates navideños,
digo que tipo de fundas vas a traer para este móvil, me lo coge.. dice Nexus...... "5" !!!! en breve muchas fundas y plásticos (supongo que sería protectores)

Moto_Nexus
02/12/13, 19:16:38
El teléfono te lo has comprado por internet no?
pues que mas te da comprar los accesorios?

hombre,aveces gusta ver las cosas en la mano.

dobry5885
02/12/13, 19:20:27
A parte de ser tratada ya este tema ,creo que su sitio correcto es aqui: Accesorios Nexus 5 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1252)

saludos

3lgaro
02/12/13, 20:13:01
Pues aunque parezca mentira donde sí hay accesorios para el Nexus 5 es en alguno Chinos, yo concretamente me compre un protector de pantalla el otro día en el Parque Corredor.

defydeluxe
02/12/13, 21:08:31
En mi caso, me gusta que sea exclusivo. Odio tener lo que todo el mundo quiere.
Pienso lo mismo. :ok:

Jabbo
02/12/13, 21:47:15
Tienen protectores de pantalla¿¿

No sabria decirte solo vi que tenian fundas

carlosuceda7
02/12/13, 21:49:05
Los nexus están ganando mucha fama, dentro de poco habrá accesorios en todas las tiendas.

haito85
02/12/13, 22:48:39
Esto viene a corroborar que las tiendas, en cuestion de estudios de mercado,NO TIENEN NI PUTA IDEA,los estudios de mercado dicen que 8 y pico telefonos vendidos de 10 SON ANDROID, hasta ahi bien, entonces como se come que por poner un ejemplo,el corte ingles tenga mas stock de accesorios iphone que android,pues lo dicho, ni puta idea, y como el corte ingles la mayoria de tiendas es asi,conclusion lo que no se vende mola mas,no se me ocurre otra.

porque iphone es solo uno o dos y android son cientos.

Schnedi
03/12/13, 00:29:24
porque iphone es solo uno o dos y android son cientos.

pues con mas motivo!

si hay cientos de moviles con Android, traes varios de los mas populares y a vender sin parar!!

Davido2790
03/12/13, 04:23:05
pues con mas motivo!

si hay cientos de moviles con Android, traes varios de los mas populares y a vender sin parar!!

Creo que no la lo has cogido, en el Iphone son 2 modelos y en Android son cientos de modelos, que si Samsung Sony LG etc...

Halincito
03/12/13, 05:04:22
Creo que no la lo has cogido, en el Iphone son 2 modelos y en Android son cientos de modelos, que si Samsung Sony LG etc...

Pues eso dice, que al haber sólo dos modelos no tiene mucho sentido tener más fundas que para los 8000 modelos de Android juntos.

Crackers
03/12/13, 10:44:53
Normal, el móvil a día de hoy solo se vende por internet... De todas formas con la cantidad de reviews que hay en YouTube es difícil no acertar.

bugatti
03/12/13, 10:49:55
Ya os digo que mínimo en una tienda de Badajoz va a haber fundas en cuanto se abra. Jajajaja. No lo voy a dejar desnudo

enlagar
03/12/13, 10:55:18
En valencia a parte de en Nuevo Centro hay en 2 o 3 tiendas de la zona de Plaza de toros con muchos protectores y fundas...

Ey! Me interesa, ¿qué tiendas de la plaza de toros? ¿Esos puestos que ponen en plan mercadillo hippie en el anillo interior de la plaza?

IREMON2003
03/12/13, 10:56:33
Ey! Me interesa, ¿qué tiendas de la plaza de toros? ¿Esos puestos que ponen en plan mercadillo hippie en el anillo interior de la plaza?

Nop justo detrás de la estación del norte...

Javieluko
03/12/13, 11:01:33
Normal, el móvil a día de hoy solo se vende por internet... De todas formas con la cantidad de reviews que hay en YouTube es difícil no acertar.

Ya lo venden phone house, mas caro eso si.

enlagar
03/12/13, 11:20:18
Nop justo detrás de la estación del norte...

¿Por la calle Bailen y alrededores, que hay varias tiendas de chinos

IREMON2003
03/12/13, 11:21:30
Sip hay hay 2 o 3 q si tenian y luego también comenté en una tienda de nuevo centro del piso de abajo allí también tenía tanto de gel cómo de tpu

Jdemaikel
03/12/13, 11:52:38
En el phone house ya tienen accesorios??

IREMON2003
03/12/13, 12:09:48
En el phone house ya tienen accesorios??

Que yo sepa no

Sally de Gandia
03/12/13, 12:10:29
Yo lo compre por eBay y perfecto, tanto el protector como la funda por 3.45€

Jdemaikel
05/12/13, 17:18:58
Yo toy cansao de tanto iphone iphone everywhere!!! tanto fundas como cualquier cosa...
Nexus es exclusivo y por eso mola XD
Somos la Secta Los Amaneceres de Google xDDD

Davido2790
16/12/13, 12:24:10
Hombre a mi me gusta comprar mucho por Amazon ebay y esas cosas sin que accesorios hay de sobra

Elburroblanco
16/12/13, 13:51:07
Algunos que prejuiciosos sois hablando del iPhone y de sus usuarios. Parece mentira que gustando como os gusta a algunos la tecnología no sepáis ver lo que ofrece el iPhone y os quedéis siempre en la superficialidad de las cosas.
El Iphone es uno de los móviles más vendidos y siendo uno o dos modelos es mucho más rentable para la tienda que trae carcasas de todo lo demás. No hay que ser muy listo ni estudiar marketing para eso.
Igualmente, guste o no, somos pocos los que tenemos un nexus 5. Es más, en un año solo he visto 2 nexus 4. Entonces, es normal que quien tenga una tienda tenga de lo que más se vende. Y es normal que si phonehouse o cualquier otra cadena no venden el nexus 5 que queréis que vendan accesorios de lo que no venden? Es que es de cajón.

Jdemaikel
16/12/13, 13:56:11
emmm the phonehouse si venden o perdon corrijo vendera en el neuxs de ahi que digamos que venderan accesorios y ue quieres que te diga veo au n tio con un iphone y digo anda mira otro mas... en cmabio si veo un nexus lo que pienso es coño mira otro como yo jeje

Elburroblanco
16/12/13, 14:06:20
emmm the phonehouse si venden o perdon corrijo vendera en el neuxs de ahi que digamos que venderan accesorios y ue quieres que te diga veo au n tio con un iphone y digo anda mira otro mas... en cmabio si veo un nexus lo que pienso es coño mira otro como yo jeje

Pues cuando lo vendan en the phonehouse venderán accesorios pero es normal que si no lo están vendiendo no vendan accesorios de lo que no les da de comer.
Que un nexus 5 es exclusivo no hay ninguna duda. Pero cada uno tiene sus razones. A mi mujer eso se la pela. Lo que le importa es que lleva con iPhone 5 y ni un problema, ni un reinicio. Y por su puesto no lo hace para presumir o fardar.