Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones Moto G amazon.es Importado
Pues os dejo unas primeras impresiones del terminal que he recibido hace un rato.
La más primerísima impresión es que la caja es de un tamaño ridiculo para que os hagáis una idea es prácticamente igual que una caja de... si, de lo que estáis pensando, diría que la caja es de igual tamaño que una caja de preservativos estándar (no me vengáis con tallas xl y guasas que hablo en serio X-D)
El modelo pedido en amazon.es es el aleman de 8gb, y se supone que viene del almacén de amazon en alemania, aunque la factura viene en castellano.
La pantalla es correcta, tiene buenos ángulos de visión y buen brillo aunque al lado de la del N5 se queda corta (Al menos la del G tiene una calibración de colores más intensa que la del N5).
El almacenamiento libre en este modelo como ya se ha comentado es de 5.52 gb libres. En cuanto a software viene con la Penúltima versión de android y hay 3 apps de motorola añadidas, Assist y Migración y radio fm, por lo demás es una compilación pura y dura de Android 4.3 jelly bean, con alguna modificación del SystemUI añadiendo algún icono personalizado pero poco más. El sistema se mueve fluido y rápido a la altura de los terminales más punteros.
Sonido: Realmente se escucha fuerte, mucho, no se si tanto como el One pues ya hace unos meses que me desprendí de él, diría que si, pero si que se nota algo menos de calidad de sonido de la que se obtenía con el doble auricular del HTC. Por auriculares sin probar todavía, pero si que me llama la atención, por lo curioso, es que la entrada microjack están en el centro de la parte superior y no a un lado.
Materiales: Muy robusto, quizás algo pesado, pero sensación de robustez y no de plástico, tapa trasera similar en tacto a la trasera del HTC One X (Al menos la del blanco) de tacto gomoso.
Dimensiones: Ligeramente más pequeño que el Sony Xperia S aunque ligeramente más grueso, no nos engañemos, viniendo de algunos tope gama actuales el terminal es grueso
Cámara: Pendiente de testeo
Batería: Pendiente de testeo
Galeria de fotos: https://www.dropbox.com/sh/e2auqx43aql03ph/FpMw_UUxlm
De momento, poco más, iré complementando el hilo, acepto preguntas e intentaré constestar a las dudas, aunque no puedo prometer nada :grin:
Saludos
jmbchumi
02/12/13, 12:27:24
interesante post,tengo pensado comprarlo,vale la pena?
interesante post,tengo pensado comprarlo,vale la pena?
Depende que busques, este es para mi mujer, yo tengo el N5, ella lleva ahora un Nexus S y el cambio va a ser para mejor. Por 170 € yo creo que si vale la pena, aunque si es cierto que si te puedes permitir el N5 yo iria a por este último.
Este moto g es el teléfono ideal para el 95% de los usuarios actuales (candy crush, whastaspp, line, algún juego chorra, redes sociales...), una pantalla grande (sin llegar a ser incomodo) y un SO perfectamente integrado con el hard,lo que da como resultado una experiencia de usuario muy buena.
Si eres del 5% que busca hard puntero o mucho espacio de almacenamiento, este no es tu teléfono
Saludos
evolution544
02/12/13, 12:34:52
No seas cutre y quitale las pegatinas. Que las que vienen de fabrica no están preparadas para soportar la temperatura. Así como consejo.
No seas cutre y quitale las pegatinas. Que las que vienen de fabrica no están preparadas para soportar la temperatura. Así como consejo.
Así como consejo, gracias, pero lo que realmente es cutre, es hacer un regalo y que la receptora vea la pantalla llena de huellas, así que dejaré que sea su futura dueña quien se las quite. Solo lo he abierto y encendido para comprobar que todo funcionaba correcto ya que lo que también es muy cutre es hacer un regalo y que este no funcione correctamente
Saludos
Así como consejo, gracias, pero lo que realmente es cutre, es hacer un regalo y que la receptora vea la pantalla llena de huellas, así que dejaré que sea su futura dueña quien se las quite. Solo lo he abierto y encendido para comprobar que todo funcionaba correcto ya que lo que también es muy cutre es hacer un regalo y que este no funcione correctamente
Saludos
Coincido totalmente contigo, yo estoy en la misma situación, esta tarde le tendré en mis manos, de amazon importación.
Yo lo voy a comparar con mi Nexus 4, para ver cómo se comporta,.
Pero leyendo post como el tuyo veo que va a cumplir perfectamente,..contenta se va s poner la parienta cuando sepa que jubila mi ex "insufrible" Galaxy SCL...con el que tanto aprendí..
Coincido totalmente contigo, yo estoy en la misma situación, esta tarde le tendré en mis manos, de amazon importación.
Yo lo voy a comparar con mi Nexus 4, para ver cómo se comporta,.
Pero leyendo post como el tuyo veo que va a cumplir perfectamente,..contenta se va s poner la parienta cuando sepa que jubila mi ex "insufrible" Galaxy SCL...con el que tanto aprendí..
Es el móvil ideal para mujeres (léase mujeres como pareja y no como todo el género) pues ellas generalmente no son tan frikis como nosotros y con un teléfono que les funcione fluido y sin cuelgues tienen suficiente, si a eso le sumamos que se mueve como un gama alta y que vale 175 €....
Como dijo Schuster... "No hase falta disir más nada..."
Ya solo me falta la carcasa y tengo el regalo perfecto de Papa Noel
Edito: He añadido info al post principal respecto a Sonido, Materiales y Tamaño
Saludos
Yo pienso muy parecido a vosotros aunque sin tópicos xD(aunque sea cierto),aunque haya muchos hombres tb.A mi me gusta el terminal porque sirve para todo a un precio excelente aunque me da miedo que dentro de un año ya se quede corto.
No se si esperaré a marzo para un n5 o quedarme con este.Me encanta el moto g pero soy un enamamorado del N5 jaja...lo mas seguro es que me quede con el moto g porque es genial y soy un ansias xD
sirius_spa
02/12/13, 14:03:24
Me esta encantando el movil, pero tengo 2 preguntas:
- Que gestor de archivos me recomendais?
- Como puedo hacer para añadir/borrar más escritorios? Y para poner información en la pantalla de bloqueo?
figuramolon
02/12/13, 14:10:58
Vale, me acaba de llegar a mi tambien. Impresionas muy buenas. Gran movil relacion calidad precio.
Lo único que no me gusta es su estética delantera, no me acaba de convencer, se me hace muy feo, nose...
Por otro lado, si que es verdad que no se puede comparar a un nexus 5, pero tambien es verdad que vale casi la mitad.
Es probable que eso que decís no se pueda hacer con el launcher de stock, luego lo pruebo. Y lo del porcentaje de batería en JB no se podía poner sin mod, así que supongo que será necesario uno aquí también
Saludos
dduranlara
02/12/13, 14:28:00
Estoy pensando en adquirir uno, el modelo me gusta la verdad pero la única duda es cual comprar (8gb o 16gb). Dices que tienes 5,52 gb libres en el modelo 8gb, pero... ¿sera suficiente? o ¿deberia esperar al modelo de 16 gb?
Aclaro que soy el típico chaval que tiene 1 gb de música y otro 1 gb para imágenes/vídeos...
Estoy pensando en adquirir uno, el modelo me gusta la verdad pero la única duda es cual comprar (8gb o 16gb). Dices que tienes 5,52 gb libres en el modelo 8gb, pero... ¿sera suficiente? o ¿deberia esperar al modelo de 16 gb?
Aclaro que soy el típico chaval que tiene 1 gb de música y otro 1 gb para imágenes/vídeos...
Si solo tienes eso yo creo que te sobra, no? ahora si quieres más... Eso solo lo puedes saber tú
Saludos
figuramolon
02/12/13, 14:44:03
si no usas para mas, el de 8 de cabeza y te ahorras unos euros. se puede cnseguir muy bien de precio. 170 envio incluido
javipas11
02/12/13, 14:45:23
Me esta encantando el movil, pero tengo 2 preguntas:
- Que gestor de archivos me recomendais?
- Como puedo hacer para añadir/borrar más escritorios? Y para poner información en la pantalla de bloqueo?
Yo te recomiendo ES file explorer, siempre lo he usado y me parece el mejor.
Al ser android puro no se pueden añadir o borrar escritorios, si lo necesitas de verdad instala un launcher, como nova o apex.
Saludos.
k-lamar
02/12/13, 14:56:44
Pues si tu uso es ese, que es muy similar al mío, yo creo que tendrás suficiente, yo tenía un Nexus 4 también de 8 Gb. y nunca se me quedó corto de espacio, así que este más o menos igual, además, si se tiene activada la función de copia de seguridad de las fotos, ya no es un problema ir borrándolas casi a diario, si queremos ver alguna en particular la buscamos en la nube y ya esta, no es necesario andar cargando con todas las que tienes en el móvil, en cuanto a la música lo mismo, yo soy más de escuchar podcast, pero siempre tengo algo de música y lo que hago es tenerla toda en el play music, la que quiero escuchar la descargo por wifi y listo, cuando me canso la cambio y tira millas.
De todas formas mi opinión es que si no tienes prisa esperes por el de 16, la diferencia de precio merece la pena, pero si tienes prisa compra el de 8 que te servirá exactamente igual.
Como ya te han dicho es muy personal esta respuesta y depende mucho de tu uso pero con lo que dices es un uso como el que yo le doy a mi smartphone actual(un ace) y creo que con el de 8gb irás bien.
Ten en cuenta que tienes unos 5.5 gb disponibles,si de música y imágenes/videos tienes un par de gb entre ambos tienes 3 gb para apps y algun juego,yo creo que vas bien aunque como te quieras flipar con juegos si te será insuficiente.Yo quiero esperar al modelo de 16gb porque no querría tener problemas de almacenamiento porque quiero meter algunos juegos,pero sino me compraré el de 8 y no tendré demasiado problema tampoco.
dduranlara
02/12/13, 15:50:09
Muchas Gracias a todos pero concuerdo muchisimo con Hiro91...
Aplicaré a mi mismo el refran "Mas vale prevenir que curar"
Hola,
¿Sabes como esta el tema de la garantías si lo compras en Amazon UK o DE? ya se que no es tu caso, pues aunque importado, lo has comprado a través de Amazon ES, por lo que ellos responderán en ese caso.
Liberty Valance
02/12/13, 16:03:44
Para según que escenarios hay que quitarse de la cabeza nuestro talante geek
Estabamos pensando en comprarle un movil a mi madre, que tiene un samsung con andorid 2.3 y necesita sustitución urgente.
Pues yo tenía la fijación de pillarle el N5, pero realmente, como han dicho por allí arriba, para whatsapp, candycrush y youtube, este Moto G creo que le irá sobradisimo.
Para según que escenarios hay que quitarse de la cabeza nuestro talante geek
Estabamos pensando en comprarle un movil a mi madre, que tiene un samsung con andorid 2.3 y necesita sustitución urgente.
Pues yo tenía la fijación de pillarle el N5, pero realmente, como han dicho por allí arriba, para whatsapp, candycrush y youtube, este Moto G creo que le irá sobradisimo.
Exacto...Este terminal es perfecto para todas aquellas personas que quieren un terminal para redes sociales,whats,algún que otro y que funcione bastante bien.
Yo necesito algo de más pantalla/potencia y si puedo estirar el dinero iré a por un N5,sino estaré feliz tb con el Moto G ya que es cojonudo.
centinelasbikers
02/12/13, 18:13:10
pues que suerte habeis tenido.............yo despues de un mes esperando, y sin noticias, cancele el pedido por aburrimiento.
Y la verdad que ando fastidiado porque necesito un movil nuevo ya.......pero es que en España siempre los ultimos
pues que suerte habeis tenido.............yo despues de un mes esperando, y sin noticias, cancele el pedido por aburrimiento.
Y la verdad que ando fastidiado porque necesito un movil nuevo ya.......pero es que en España siempre los ultimos
Para tener las mismas prestaciones te tienes que gastar mínimo unos 100 euros más,la alternativa real a este yo la veo en un S3 y ya un N5 y eso son 100 euros como mínimo por lo que no se que alternativas verás.Yo estoy en las mismas que tú,pero creo que sí que habrá stock,es cuestión de tener paciencia porque la demanda está siendo enorme.En expansys,amazon,pccomponentes y demás tiendas lo podrás comprar.
Más vale esperar un poco que no comprarte algo de lo que te arrepientas,te lo dice uno que está con un Ace que no es suyo porque mi LG murió mojado y estoy a la espera de poderme comprar un Moto G si todo va bien...
elektra
02/12/13, 19:51:35
Vaya, el mío importado de Alemania, me ha venido con un cargador pegado a la caja del móvil. :oh:
yo venia de el infierno en la tierra que es el huawei y300.
este marca 16000 en antutu arriba del nexus 4 y el s3 , muy fluido , aguanta juegos , solo lo del espacio , pero pues yo no lleno ni 4 gb.
en general vale la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.