Ver la Versión Completa : Ayuda con Pandawill
canijo1984
02/12/13, 12:18:53
Buenas tardes, pues lo dicho en el titulo, actualmente pedi varios moviles para regalar en esta epoca de navidad, la cuestion es que he pedido varios dispositivos y uno de ellos es un STAR VESBU V980 y el movil viene desde el primer dia con fallos, fue el mas economico que compre para uno de mis sobrinos (movil de batalla) y me costo unos 53€ con un cupon descuento que tenia, la cuestion es que me pongo en contacto con pandawill y me dicen que se lo mande, pero nada de mandar movil nuevo que me daran un numero de RMA y el movil estara en reparacion y lo segundo y si que indignante es que me exigen que los portes desde España a China (unos 30€ con seguro) los pague yo cuando ellos han tenido la culpa de mandarme el movil en mal estado y si pago los gastos de envio me saldria ya mas rentable comprar uno nuevo por posibles problemas. Sabeis de alguna solucion ?? un saludo
canijo1984
02/12/13, 22:52:30
nadie ??
threpwood
07/12/13, 01:36:36
Es lo malo de pedir a China y si recurres a consumo no te valdrá de nada. Es el riesgo que se corre al intentar ahorrar.
angel72
04/01/14, 17:14:51
Eso es así. Los portes del envío los tienes que pagar tú. Por lo que he leído tendrías que abrir quejarte en el foro de pandawill e insistir. Con eso(por lo que he leído) consigues algún bono descuento para próxima s compras, pero nada más.
Di que le pasa,porque yo al que tengo (que lo tengo de reproductor mp4) le HE cambiado la rom por una rusa que va normalmente bastante fluida.
Saludos
angel72
04/01/14, 17:17:44
Y si te interesa venderlo a un precio razonable, me puede interesar.
Saludos
canijo1984
16/01/14, 15:06:52
nada lo he mandado a garantia y puff me mandaban uno nuevo segun ellos, al final me mandaron el mismo, por el momento no me da el fallo habitual que tenia pero no me fio, el movil en realidad va perfectamente para todo, pero en ocasiones al bloquear la pantalla el movil se queda bloqueado y ahi que retirar la bateria y volverlo a encender
josew13
16/01/14, 16:55:30
Has hecho otras compras a china? As tenido mas problemas?
canijo1984
16/01/14, 19:57:51
Has hecho otras compras a china? As tenido mas problemas?
Si, solo comentar q estoy por hacerle la cruz a pandawill, son unis estafadores, me dijeron q me lo cambiaban, q me tardaban en enviar el nuevo xk no tenian, y les dije que mandaran uno nuevo en color negro y me dijeron que si, la cuestion es que me lo confirmaron hasta por email dos veces y me llega despues de 2 meses y 15€ que tuve que pagar de mi bolsillo los gastos de envio, y lo dicho me ha llegado en azul y exacctamente el mismo movil con mismo numero de IMEI. En fin unos impresentables, ya de momento tengo un pedido que sino no me dan el dinero del movil o parte del dinero para no perderlo todo, anulare el pedido y lo pedire en antelife o compraalegre que no he tenido problemas, incluso en compraalegre te tratan en español, en temas de garantia pues solo he tenido problemas con pandawill y de 7 moviles comprados dos malos un v980 y W450 que encima que me tardo 42 dias cuando me llego fue sin sonido y he tenido que mandar e insistir hasta 20 emails para que me tramiten la garantia, a ver como sale este caso.
canijo1984
16/01/14, 20:02:19
Y si te interesa venderlo a un precio razonable, me puede interesar.
Saludos
El movil en si lo que le sucede es que al usarlo en algunos momentos se queda bloqueado y hay que retirar la bateria y ponerla para empezar de nuevo, por lo demas el movil va superbien y fluido, conclusion que si lo vas a utilizar de mp4 o mp3 de arte incluso como si fuera un ipad igual pero un movil que cuando menos me lo espero se bloquea y no recibe llamadas pues...... una putada si me llamaran de algun sitio importante.
Psdata: Al final no me lo han cambiado por uno nuevo, de momento solo decir que llevo desde esta mañana y le he tenido que retirar la bateria una vez xk cuando entra en modo sleep (estando en standby o pantalla apaga) no prendia asi que tuve que retirarle la bateria y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.