Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] G2 robado-LO HAN VENDIDO MEDIANTE PAGO EN MANO EN MADRID USUARIO GONZZBL ¿alguien lo a adquirido de ese modo? Voy a bloquear el terminal pido colaboracion.
chiny1900
02/12/13, 12:18:50
Me han robado (estafado) el G2 con factura Amazon alemania, se que el usuario que me estafó vive en Madrid y sospecho que ya lo vendió, si alguien del foro ha comprado recientemente (este viernes pasado o mas pronto) el G2 lo pagó en mano y la factura es de amazon y es libre 16 gigas, negro, y coinciden estos datos que se ponga en contacto conmigo por que voy a proceder a bloquear el terminal. Gracias, disculpad las molestias y un saludo¡
AMPLIACION: BUSCO COMPRADOR DE G2 DE G16 GIGAS COMPRADO AL USUARIO GONZZBL ESTE ES EL POST QUE TIENE EN OTRA PAGINA SACADO DE HTCMANIA...EL POST HA SIDO BORRADO DE ESTA PAGINA¡
http://www.gsmspain.com/foros/showt...78#post16903978
chiny1900
02/12/13, 12:33:54
Las preguntas solo las voy a contestar por privado ya que no quiero dar más datos ni publicidad por aquí. Gracias :)
LCBSeGiO
02/12/13, 12:46:02
Que tengas suerte compi
Rickymax
02/12/13, 12:48:42
Te deseo suerte aunque va a ser muy dificil siendo en Madrid
chiny1900
02/12/13, 12:50:53
Se que será complicado (bastante) por eso digo que quien lo adquiriese en Madrid y la factura sea de amazon alemania que me avise y ya veo si es el mío o no, aparte que la persona que lo adquirió se lo encontrará bloqueado en breve y también digo yo que no le hará mucha gracia. Muy amables por vuestra colaboración.
artecartec
02/12/13, 13:10:38
Te roban el móvil y la factura?, que puntazo, jeje.
blackvargas
02/12/13, 13:12:59
Prueba primero a localizarlo (Android Device Manager) y pon la denuncia antes que nada.
blackvargas
02/12/13, 13:15:04
Te roban el móvil y la factura?, que puntazo, jeje.
Supongo que más que robar, le habrán estafado. Lo habrá vendido en mano y le habrán dado billetes falsos (cuidado con la venta en mano, que se puede dar esto) .
chiny1900
02/12/13, 13:22:39
Fue un cambio...el recibió el terminal y yo....mejor no digo lo que recibí xd. Pero vamos no recibí nada. Se que el teléfono fue a Madrid y de venderse se vende ahí, con que alguien haya comprado de el viernes a hoy un terminal negro 16 gigas, factura amazon.de...que me avise en madrid o donde fuese simplemente es para ver si coincide el imei. Y saber si es el mío o no. Saludos.
Xabier01
02/12/13, 13:28:02
No bloquees aún, denuncia ante la policía la estafa.
En ocasiones pueden localizarlo, sobre todo si el que lo ha comprado no sabe que ha sido robado y lo utiliza.
El móvil cuesta más de 400 € por lo que es un delito de estafa y tiene que investigarlo... con los medios de que dispongan claro.
Un saludo
PD:
Para denunciar necesitas la factura con el IMEI, en este caso como conocens el IMEI y tienes los correos de amazon.de con el pedido y supongo que correos o whatsapps o lo que sea del sujeto este, con eso con creo que tengas problemas para poner denuncia.
Rickymax
02/12/13, 14:02:46
Sabiendo ahora mejor el caso es mejor que denuncies a la policia y que comuniques al que te estafo que le has denunciado. Mandale una copia de la denuncia, veras como el cabron se replantea lo que ha hecho.
chiny1900
02/12/13, 14:21:27
Gracias por vuestra ayuda¡
snakepage
02/12/13, 15:19:15
Suerte amigo... que de hijos de puta hay sueltos... lo peor es que no sirve de nada que lo bloquees, se los llevan a Marruecos y allí funcionan estupendamente :)
A mi me robaron un Xperia ARC S el año pasado, lo dejé en el mostrador de mi trabajo 4 segundos y desapareció, busqué la posición en google y estaba a 2 calles, salí corriendo pero evidentemente no lo encontré...
No sé qué pensaréis vosotros, pero no me gusta levantarme a las 6 de la mañana y acabar a las 11 de la noche currando para comprarme lo que quiero, y que me lo roben / estafen.
Busca emails del tio, intenta ponerte en contacto con él con otra c uenta falsa para vender otra cosa...
COMENTARIO EDITADO POR EL ADMIN
jobovlar
02/12/13, 16:43:03
Una amigo le robaron su iphone lo fue a denunciar a la policía y le dijeron que no lo bloquease por IMEI al cabo de dos meses hicieron un barrido y lo encontraron y la tía que había comprado el móvil tuvo que pagar una multa de 600 euros
chiny1900
02/12/13, 16:47:24
Aparte es eso que tengo miedo que lo haya comprado alguien y paguen justos por pecadores.
henrylive
02/12/13, 18:21:20
Denuncia primero antes de bloquearlo con el imei pueden encontrar tu movil.
A mi me robaron hace un año un Lg 3D. Denuncie el robo y en una semana ya me llamaron que habian recuperado mi movil. Espero que temgas la misma suerte y lo puedas recuperar
Saludos
Lamentablemente vivimos en un país lleno de chorizos, mafiosos ,prostitución y un montón más de mierda Xd ...es triste pero real ,tenemos que ser más precavidos que nunca ...Adaptarse o morir :mad::mad::mad:
NaByDark
02/12/13, 19:56:39
Pues a mi la policía me dijo que daba igual que se bloqueara por IMEI que igual se podía localizar... :loco:
pako2606
02/12/13, 20:10:11
Lo siento mucho compi. Si no has recibido nada a cambio puedes denunciar por estafa, además tendrás los datos del envío (Nombre, apellidos, DNI del que ha recogido el terminal) y si tienes suerte lo encuentran. Suerte y ánimo.
chiny1900
03/12/13, 19:28:30
uppp¡
chiny1900
03/12/13, 21:37:10
uppp
chiny1900
03/12/13, 23:35:06
El usuario es alexbiel de gsmspain, es un estafador reincidente, ya que ha usado otros niks como Baltipop, no se si estará en esta página también tened cuidado, que ha estafado ya a mucha gente. El modus operandí es enviar un privado, ofreciendo un cambio, luego hacer el envío en 24 horas y tu recibes una preciosa caja de cartón y el teléfono el cual vende al poco rato para lograr desprenderse de él. Puse esto tanto gsmspain como aquí ya que lo más seguro es que se haya vendido en esta página o en la otrá, se el imei por lo que puedo bloquearlo o rastrarlo. Por eso pido colaboración no valla a ser que lo tenga quien menos culpa tiene. Saludos espero haber sido de ayuda.
SACHOMAN69
03/12/13, 23:49:02
Gracias por la info compa
Saludos
En este país necesitamos a un Chuk Norris jaja Ranger de España Xd
chiny1900
04/12/13, 03:32:17
up¡
chiny1900
04/12/13, 18:27:07
Apareció¡ En efecto el usuario GONZZBL me lo había estafado y vendido a una persona de otro foro gracias a dios lo e localizado. Saludos¡
sinmote
04/12/13, 18:31:40
Enhorabuena compañero.
quim_net
04/12/13, 18:33:49
Enhorabuena
Ahora actúa
Rickymax
04/12/13, 18:36:13
Enhorabuena, ahora a denunciar
joanhtchero
04/12/13, 18:49:42
Apareció¡ En efecto el usuario GONZZBL me lo había estafado y vendido a una persona de otro foro gracias a dios lo e localizado. Saludos¡
Y qué has hecho?
LCBSeGiO
04/12/13, 18:59:35
Eso eso, lo tienes ya, has localizado a la persona que se lo ha vendido??
Jomaruiz
04/12/13, 19:00:49
Menuda putada,
SUERTE
chiny1900
04/12/13, 19:01:46
Yo ya le había denunciado media hora después de abrir el paquete sorpresa y nada hablé con el user que tiene ahora el móvil y va a ir a denunciar y posteriormente me lo reenviará. Los datos de envío de GONZZBL son falsos tanto dirección , como nombre, etc.. a un user de gsmspain le estafó 1100 euros por un anuncio de una venta de 3 galaxy s4 por ingreso de cuenta bancaria y otro 700, el móvil mio lo había vendido por 400, y todo esto en 5 días xd. Este user era conocido también por alexbiel, baltipop, vamos que tiene nombres mil el sujeto este. Puede que esté en el foro, ya dije su modus operandi los móviles que estafa los vende mediante PAGO EN MANO EN MADRID, y le encanta mandar privados para ofrecer cambios nunca lo hace público solo por MP´S. Te manda hacer un envío en 24 hrs a la vez que él y tu recibes una preciosa caja con lentejas (en mi caso), papeles bolsas etc.. Insisto SIEMPRE actúa igual y los móviles robados los vende únicamente con PAGO EN MANO EN MADRID. Lo mas probable es que esté en el foro ya con otro nombre o 2 o 3 ya que se hace users cada rato xd. Saludos espero serle útil a la gente y que no caigan en la misma trampa. Todos los móviles que vende son ROBADOS, todos...
nachopre
04/12/13, 20:30:02
Pues si es trato en mano al menos sabra que aspecto tiene el pajaro, por llamarlo algo suave...
Recordar usuarios hechos reciente y con muy pocos posts...malo malo...
Suerte!
spiral5
04/12/13, 20:40:41
Si le gustan los tratos en mano, lo mejor es tenderle una trampa, se acude, se hace el trato, se le reduce y se le ponen unas bridas en las manos y en los pies, luego se le puede dar una vuelta en el maletero de un coche y después darle una buena "fiesta". De forma que cada vez que vea un móvil le de un ataque de ansiedad.:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
chiny1900
04/12/13, 20:47:45
En breve pondré noticias jugosas...hasta aquí puedo leer jajaj.
Mr.Stewie
04/12/13, 20:49:38
:palomitas: Esto es mejor que un culebrón... Que ganas de que salga el próximo capítulo. Animó y espero que todo salga bien.
spiral5
04/12/13, 20:49:49
En breve pondré noticias jugosas...hasta aquí puedo leer jajaj.
Ya nos iras contando compi, enhorabuena por haber encontrado tu terminal.
Lo cierto es que con individuos de este tipo nadie esta libre de que le engañen, hay ir con mucho cuidado.
Saludos.:ok:
Y si ya no tienes ni móvil ni factura, cómo has hecho para denunciarlo?
SACHOMAN69
04/12/13, 22:31:44
Otro más k se alegra de tu final feliz
Saludos
capilurrio
04/12/13, 22:35:13
enhorabuena!
aruizexposito
04/12/13, 22:40:47
Me alegro mucho compañero
chiny1900
04/12/13, 22:43:07
Pues por que tenía el imei y el s/n apuntado y la factura fotocopiada, con mis datos. En ese sentido fui precavido. Entonces hablé con el user que había comprado mi terminal y coincidía todo a la perfección y encima en la factura figuraban todos mis datos. Domicilio, nombre etc...
iSalpicaduras
04/12/13, 22:52:53
Ostia, habria que cogerlo entre varios y hacerle passar un buen rato, que gente más asquerosa!
perkus21
04/12/13, 23:06:02
Que gentuza hay.....
eldiegui22
04/12/13, 23:16:39
Por que siempre van a estafar a los curritos..que se vallan a estafar a Vodafone. Me alegro que lo puedas recuperar
chiny1900
04/12/13, 23:28:10
Perdí 70 euros pero bueno me doy un canto en los dientes por haberlo localizado la verdad. Encima este usuario goza de gran crueldad ya que el viernes mismo según le llegó mi móvil puso el anuncio con otro user tan solo media hora despues de recibirlo para venderlo.
El sábado me comentó que lo sentía que me lo mandaba el lunes y que me había mandado unas lentejas en la caja POR QUE NO SE FIABA DE MI¡ tocate los..., Finjo que todo lo veo maravilloso y le cuento una historia de película... que estaba sin dinero cobrando el subsidio , que necesitaba el teléfono para sacar pasta para navidades, que tenía una hija, que había hecho el cambio por el note 3 para venderlo y sacar dinero (vamos intenté darle pena xd)
Él decía que si que no me preocupase...que me lo mandaba que el lunes tenía el traking (yo ya había denunciado el mismo viernes). Para colmo el envío me valió 12 euros por seur, él me mandó las lentejas a cobro revertido o como se llame y tuve que pagar 17.75 euros por las lentejas y el trato era el g2 + 40 euros y encima le metí 40 euros dentro de la caja. Me dijo que era un error que me abonaba la diferencia del envío de nacex sin problema (antes de abrir el paquete luego de haber pagado por el en nacex)...aparte en ese momento lo que quería era el famoso note 3 y pensé inocentemente que era un error ya que me dijo que a él le habían cobrado...que llamaría a nacex para confirmarlo. No contento con esto...introdujo mal la dirección de mi casa poniendo otro piso para que lo llevasen a las oficinas de nacex de mi ciudad y así retardárme mas, luego para colmo me preguntaba cada poco que tal el teléfono que si todo había ido bien, incluso cuando le dije que tenía el paquete conmigo (aún cerrado), me pregunto...y que tal funciona bien??
Vamos para flipar.
Me alegro mucho de que puedas recuperarlo y ¡ojalá que alguien le dé a ese desgraciado lo que se merece!
Pavwssat
04/12/13, 23:38:56
Menudo hijo de puta!!! Cuéntanos si la policía le cruje o pasan, como siempre.
Pues por que tenía el imei y el s/n apuntado y la factura fotocopiada, con mis datos. En ese sentido fui precavido. Entonces hablé con el user que había comprado mi terminal y coincidía todo a la perfección y encima en la factura figuraban todos mis datos. Domicilio, nombre etc...
Joder menos mal que fuiste precavido. Esto me reafirma más en mi postura, cambios siempre en mano y tras comprobar todo
belcrononito
04/12/13, 23:46:58
joder tronco me estoy quedando de piedra.. la ostia puta, hijo de la gran chingada¡¡¡¡
alucino con la peña.
yo para estas cosas soy muy serio, no por un puto movil no me va a sacar de pobre.
pues a mi uno me intento estafar, tenia en en venta en este foro y en segundamano pero solo para mi ciudad un Lumia 925.
pues por segundamano me contacto uno de madrid, que lo queria, que me dejaba su movil para hablar por whatsaapp. yo le dije que solo lo vendia en mano en mi ciudad, el tio insistia que lo queria y que pagaba los portes, le dije... bueno si insistes, me ingresas X en mi cuenta y te lo envio, casualmente la transferencia me la hace un salbado, me envia el panmtallazo de la caixa, el tio tonto con todos sus datos y la cuenta bancari, le digo que perfecto, el lunes te lo envio, el lunes no veo la pasta en mi cuenta, le envio un mensaje, y ni contesta, le llamo y lo mismo, el martes sin pasta en mi cuenta, evidentemente yo no envie el movil.
me da pòr poner por san google el tlf. y el correo, y veo gente que le ha pasado lo mismo.
pues el colega no sabe con quien a dado, el tio se que es de madrid por la direccion de envio.
me pongo a mover mis contactos de madrid y de la caixa, doy con la direccion exacta, llamo a mi compañero que lleva la zona de madrid, su hermano Municipal, me dice que me mira quien es, va y me dice que es un chaval de 25 años que vive con sus padres, no lo puedo denunciar por que no me estafo nada, pero el hermano de mi compañero se presento en la casa y le dio un susto que creo que no volvera a intentar timar a nadie.
asi que señores, estas cosas se tienen que denunciar, y no pueden estar a sus anchas por este foro.
un saludo
Si, esta claro que el tipo es un estafador y se merece pasar una temporadita a la sombra, pero en el mundo que nos movemos tenemos que ser menos incautos , ir con mas cuidado y no fiarte de ningún desconocido
Lamentablemente hijos de puta siempre los habrá , es condición humana :banghead::banghead: , Felicidades por localizar el móvil compi :rolleyes::rolleyes:
Ah y no tires las lentejas ,que con chorizo están muy ricas jejeje :):):):D
cvndani
05/12/13, 00:53:45
Enhorabuena socio 😄
pako2606
05/12/13, 07:15:27
Enhorabuena compi !!!
Flanito72
05/12/13, 07:39:50
Me alegro que a veces los planes de estos impresentables no salgan bien
Pero por desgracia a pesar de ser precavido no deja de tener su punto de suerte el desenlace de lo que te ha pasado.
Me alegro del desenlace, pero por lo q he leído el q lo compro se ha portado bien ya q dijo q lo tenia el.
Y aunque hay q ser muy cauto sigo creyendo q hay mas gente honrada q despreciables sinvergüenzas.
Saludos.
miguelrostock
05/12/13, 09:27:37
PUes yo creo q eso es bastante discutible
javiperezca
05/12/13, 10:51:04
Alguien que anda haciendo esas cosas suficiente tiene ya con su vida tan miserable,alguien así no puede ser feliz. Asi que haz los tramites con la policia que sean convenientes y ya esta, porque suficente tiene el chaval con su vida tan desgraciada.
Que tengas suerte!
Tridion
05/12/13, 14:38:18
Esta vez se puede contar con un final bueno. Pero no todo el mundo se mueve con la rapidez con lo que lo has hecho.
Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.
PALMATRON
05/12/13, 21:13:47
Buenas:
Enhorabuena por la localización y recuperación de tu terminal. :ok:
SalU2.
lokitina
05/12/13, 22:59:55
Ese usuario está baneado aquí al igual que baltipop.
Me alegro que hayas recuperado tu tlf y quede en un desagradable incidente.
alvaroponfe12
05/12/13, 23:28:30
Da vergüenza ver lo que hay en este país de ladrones y corruptos. Había que cortarles las manos a todos, no te puedes fiar ni de tu vecino. Bueno compi pues que bien que hayas recuperado tu G2, no te fies ni un pelo de los listos que andan por ahí sueltos.
davicill0
06/12/13, 01:05:13
Me he leído todo el post y es acojonante. Me alegro del final feliz
copiito
06/12/13, 04:01:44
Yo tambien me lo acabo de leer entero y flipo... hijo de la grandisima pero bueno, vuelves a tener tu G2 y encima unas lentejas que espero que tengas mucho hierro, no valla a ser que vengan vacias por dentro jejeje ya fuera bromas, me alegro qur lo allas recuperado y lo sigas disfrutando.
tirachinero
06/12/13, 09:31:31
Yo también me alegro tio! qué suerte! pero una duda, el chico que se lo compró al estafador si te lo ha devuelto a ti , lo has tenido que volver a pagar o como habéis hecho?simple curiosidad
maikelito
07/12/13, 02:15:03
Me alegro que todo saliera bien :ok:
Esta claro que a la hora de comprar/vender un telefono, hay que tomar ciertas medidas, que hay mucho listo hoy en dia, buscando gente inocente a la que engañar.
chiny1900
17/01/14, 01:33:15
Este estafador vuelve a la carga adjunto post de incidencias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756378
Gasolution
17/01/14, 01:54:49
El post este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12084694&postcount=25) tiene guasa, que hijo de p*ta.
Ojalá te enganchen pero bien, por ladrón y estafador. Gracia me hace eso de "menos de 400€" es falta. Una hostia bien dada y un tiempo entre rejas es lo que hace falta.
marco90
17/01/14, 03:07:46
Pero cuando estafador suelto! A esta gentuza le tendrían que dar un buen susto alguien...
chiny1900
17/01/14, 06:07:58
Ya no se pueden hacer tratos seguros hoy día
LuIsCrAcK
17/01/14, 08:24:56
Ahora tengo curiosidad por saber si le pillan al hi**pu**
Lo dicho, Un sinvergüenza como no lo había visto antes, aparte de sus víctimas...lo que consigue este tipo de personajes es que todos seamos más precavidos y las ventas reales o intercambios, se despierten más reticencias ante el miedo de ser engañados, por lo que seguramente se harán menos ventas reales :mad:
Ojala le pillen, mucha suerte compañero y felices ventas o cambios a los demás, que seguro hay gente honrada a pesar de todo
AsturLoko
17/01/14, 08:58:59
Y nadie se ha planteado en buscarlo y darle unas buenas ostias? Pero de verdad y totalmente en serio.
Me parece muy bien lo de las denuncias, policia y demas, pero hay cosas en las que en la epoca y el pais en el que vivimos no queda mas remedio que tomarse la justicia por su mano. Esta gente no va a aprender y los siguientes quizas podamos ser nosotros.
Yo lo digo abiertamente, si me pasase eso y tuviese forma de localizar al tio, le hago una visita.
Hay un video por ahi de hace una temporada en el que varias personas estafadas quedaba con el "pajaro" y le daban un buen susto. No se si lo llegaron a "tocar" pero al tio no se le ocurre mas volver a intentarlo.
chiny1900
17/01/14, 09:06:05
Yo gracias a dios lo recuperé moviéndome un poco pero es que este hombre no para¡ Es de miraflores de la sierra no creo que haya 500000000000 personas viviendo ahí y denuncias tiene ya bastantes, pero bueno el país así está robas 200 móviles no pasa nada, le rompes la nariz al roba móviles un año y medio y multa. Spain is different¡¡¡ Yo apartir de esa solo contrarrembolso con apertuta de caja delante del rapartidor si no...pasando
jer-frand
17/01/14, 16:11:51
Hola.
La verdad que me alegro que todo haya salido bien. He leido el post para ver si se aclaraba algo y es de flipar lo de este "colega".
Ademas leyendo el enlace de la ultima persona a la que ha enreado es para matarlo.
Encima tiene la cara de contestarle que se abrio una cuenta con el mismo nombre que el de un user de gsmspain que tenia buen renombre, pero no era su verdadera cuenta.
Que el nombre, dni y direccion eran falsas.
Que lo denuncie, pero que no va a sacar nada. Y que lo siente mucho pero que la situacion esta muy mal.
Una buena cadena y un arbol/farola y le doy solucion a tus problemas so cacho cab***!!!!.
Llevo mucho tiempo comprando-vendiendo en los foros y la verdad que ahora cada vez que cierro un trato tengo casi mas miedo que cuando empece.
Parece que los subforos de compra-venta deberian o de ir por invitaciones o por tiempo de registro o me da a mi que ni por esas.
Un saludo.
FranD.-
golfo1234
17/01/14, 16:39:41
Si le gustan los tratos en mano, lo mejor es tenderle una trampa, se acude, se hace el trato, se le reduce y se le ponen unas bridas en las manos y en los pies, luego se le puede dar una vuelta en el maletero de un coche y después darle una buena "fiesta". De forma que cada vez que vea un móvil le de un ataque de ansiedad.:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
despues rociar el coche de gasolina y prenderlo,
ya veras como se le quitan las ganas.
mejor dicho. se queda sin ganas de nada.
chiny1900
17/01/14, 18:51:23
Nada si se le rompe el coche 10 móviles más y venga¡ Si este es de vida "facil" ojalá fuese de esa zona, le que me revienta es que tiene muchas denuncias y la justicia no hace nada¡ pero esto que es?, robo una barra de pan y me detienen y estafo a 200 personas "como mínimo" durante años y no me pasa nada?,robo 150 millones y no me pasa nada? pero que hago aquí sentado¡¡¡ milloneees venir a miii¡ jajaj si es que o me hecho unas risas o desquicio con el tema xd y eso que lo recupere. Insisto sospechad del que ponga SOLO ADMITO PAGO EN MANO EN MADRID , que es que a contrarrembolso no puede?? es que dioos como esta el país que impotencia.
killer_rd
17/01/14, 21:36:25
Consejo, yo recupere el móvil robado de un amigo mío, si no quitaste tu cuenta de Google intenta instalar remotamente Android lost, aunque siendo como dices un cambio lo más seguro que la hallas quitado en caso de que no trata de hacer eso ya que es un programa que con solo abrir la app queda registrado y si necesitas alguna ayuda pues me dices
FINTA96
17/01/14, 22:57:09
Yo intentaria quedar con el para comprarle los moviles robados. Y una vez alli una buena hostia y veras. Te pasaras un dia o dos eb prision, pero tendras la conciencia tranquila
jer-frand
17/01/14, 23:09:26
Yo intentaria quedar con el para comprarle los moviles robados. Y una vez alli una buena hostia y veras. Te pasaras un dia o dos eb prision, pero tendras la conciencia tranquila
Es una solucion radical, pero es la que se merece.
Lo que si es verdad que si se hace bien, y es tan personaje como parece, supongo que a el tampoco le interesaria denunciar por el hecho de dar sus datos.-
kuterviano
17/01/14, 23:17:30
perdon no se si ya lo has solucionado pero por que no bloqueas ya el terminal??
perdon por 2a vez no habia actualizadpo la pagna. Enorabuena si ya solucionaste lo del movil.
chiny1900
17/01/14, 23:33:11
Yo si lo recupere el user de la incidencia esta en proceso, y ya esta vendido.. Si se bloquea no se puede localizar pero ya localice al comprador del movil del user afectado y ya hable con el por privado para no dar mas pistas pero él ya sabe todo :)
ellider1
18/01/14, 00:16:40
Pero el que compro el telefono que? Recuperara su dinero?
diegoponfe
18/01/14, 00:19:53
Madre mia q hija de p... es la gente.
Yo x internet e echo pocos tratos de compra/ventas con desconocidos, y cada vez q los e echo a sido acojonado.
yugurtungue
18/01/14, 00:36:31
Desde luego lo que hay que oír. Informante un poco antes de hablar, las leyes permisivas las sacó otro partido (adivina cual) y los jueces que sueltan a casi todos los cacos suelen ser los de la cuerda de ese mismo partido, a favor de despenalizar casi todo.
Javier 88
18/01/14, 01:36:04
Desde luego lo que hay que oír. Informante un poco antes de hablar, las leyes permisivas las sacó otro partido (adivina cual) y los jueces que sueltan a casi todos los cacos suelen ser los de la cuerda de ese mismo partido, a favor de despenalizar casi todo.
Parece que tu estás muy informado sobre derecho penal y política (yo soy bastante apolítico, por cierto). ¿A que leyes permisivas te refieres? a mi la primera ley que me viene a la mente es el actual código penal (de 1995), el código penal mas penalizador de la historia de España (pero es una tendencia global del derecho penal moderno, no solo de España). Sobre los jueces, está claro que los de las altas esferas muchas veces actúan siguiendo ordenes del gobierno de turno (puesto que los han puesto ellos a dedo para ese cometido, y realmente la mayoría ni son jueces, son "juristas de reconocido prestigio"), pero los jueces de primera o segunda instancia, que se han sacado su oposición, y que son los que juzgan a los "cacos" como tu dices, no siguen criterios políticos, son profesionales, imparciales y hacen lo que les permite la ley.
arrakis69ct
18/01/14, 02:13:25
Lo que no se es como lo mandas asi.. yo no me fio ni de mi sombra, para eso me molesto y cambio en mano
A veces las ofertas man tentadoras son de las que hay que desconfiar y tomar todas las precauciones posibles
Pues en los tiempos que corren me alegro que hayan personas que aún confían en la palabra de los demás y que sin conocer a la otra persona están dispuestas ha hacer un trato ...me quedo con esta parte de la historia ,quizá eso signifique que todavía los seres humanos tenemos solución , que falta nos hace
Un saludo compañero y mucha suerte:)
yugurtungue
18/01/14, 09:09:03
Parece que tu estás muy informado sobre derecho penal y política (yo soy bastante apolítico, por cierto). ¿A que leyes permisivas te refieres? a mi la primera ley que me viene a la mente es el actual código penal (de 1995), el código penal mas penalizador de la historia de España (pero es una tendencia global del derecho penal moderno, no solo de España). Sobre los jueces, está claro que los de las altas esferas muchas veces actúan siguiendo ordenes del gobierno de turno (puesto que los han puesto ellos a dedo para ese cometido, y realmente la mayoría ni son jueces, son "juristas de reconocido prestigio"), pero los jueces de primera o segunda instancia, que se han sacado su oposición, y que son los que juzgan a los "cacos" como tu dices, no siguen criterios políticos, son profesionales, imparciales y hacen lo que les permite la ley.
En muchos juzgados suele se fácil acertar de qué lado y con qué dureza se decantará el fallo sabiendo cuál es el juez. Hay de todo, pero en algunos casos es muy evidente. Eso de imparciales es en teoría.
Hay casos de jueces que han llegado a ir en listas de determinado partido o que incluso han sido alcaldes, y luego han vuelto a ser jueces.
Javier 88
18/01/14, 12:39:30
En muchos juzgados suele se fácil acertar de qué lado y con qué dureza se decantará el fallo sabiendo cuál es el juez. Hay de todo, pero en algunos casos es muy evidente. Eso de imparciales es en teoría.
Hay casos de jueces que han llegado a ir en listas de determinado partido o que incluso han sido alcaldes, y luego han vuelto a ser jueces.
Tienes razón en lo que dices, aunque me gustaría matizarlo con mi experiencia personal. He tenido la fortuna de asistir a unos 150 juicios como oyente, en las prácticas de la carrera, y muchisimas veces, los alumnos adivinábamos a quien iba a dar la razón el juez, y no porque sepamos su inclinación política, si no basándonos en la ley. Y luego, dentro del margen que da la ley para aplicar más o menos dureza, o una u otra medida distinta, los jueces nos solían comentar (a título individual) que en tal caso seguían tal doctrina porque les parecía mas adecuada por X motivos, y en tales otros casos seguían X doctrina porque era adecuada por otros motivos. Cada uno de ellos, dentro del margen que tienen, operan como mejor les parece, y en ningún momento me dio la sensación de que sus argumentos estuviesen tintados de ningún color político, era algo puramente doctrinal de derecho. Por tanto, los abogados, que tienen todos los días juicios, ya saben por donde tira cada juez, pero no porque sepan su tendencia política, si no porque conocen su tendencia doctrinal para cada caso, en mi opinión.
Sobre los jueces que están metidos en política, pues bueno, es legal, aunque a mi no me parece bien que lo hagan. Piden una excedencia para entrar en política, y vuelven a la judicatura cuando termina su aventura política. Yo tengo un profundo respeto por los jueces, y muy poco por los políticos, así que me parece lamentable que un juez se manche en la política, aunque esté en su derecho.
Jooooooooooder.... Flipo con la impunidad que tienen algunos mangantes para timar a la gente.... y encima se excusan diciendo que la "cosa está muy jodida"... en mi vida había visto a un tío con tanto morro¡¡¡¡¡
vvaleta
18/01/14, 14:03:03
Cerramos el tema aqui que se esta desviando chicos y ya esta solucionado, podeis hablar en uno nuevo en Offtopic si quereis... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.