Ver la Versión Completa : opinion htm h9500
Ametlla 74
02/12/13, 11:25:27
Buenos dias a todos,
quiero comprar un movil con una buena camara precio limite 150€ y he encontrado el htm h9500 que en mi opinion tiene muy buena pinta pero no se que resultados da... os dejo detalles por si me podeis ayudar a decidirme, por aquí he visto ell articulo del xiaocai G6 elite que está muy bien de precio pero el SO Cai no lo conozco y supongo que no podré instalar las apps android... por otro lado supongo que comprar en la tienda oficial será muy fiable y recomendable; por otro lado he visto los comentarios que hacéis de CUBE TALK5 y me encanta pero es más caro....
Aquí os dejo la información del htm
HTM H9500 3G Smartphone 5 pulgadas Android 4.2 MTK6589 Quad-Core
productos sn: MH244361
€124.99*€139.99Guardar:*€15.00*(-11% productos con descuentos)
Descripción del producto
*PantallaSmartphone con*5 pulgadas*Pantalla de (1280*720)*con colores brillantes y fluidez incomparable.Sería perfecto para alguien que le encanta jugar con los teléfonos, aplicaciones y fotos a su alcance.Los 5 puntos de interacción le permitirá jugar a juegos como Fruit Ninja con 5 puntos simultáneamente,no sólo smartphones, sino también Tablet PC.*OSAndroid 4.2*que permite conectarte a redes, WIFI y GPS de apoyo... , Intenta y experimentauna de las miles y nuevas aplicaciones en el mercado de Google para descargar gratis.*ProcesadorSmartphone que funciona para 3D y 2D y cuenta con un rápido procesador de*MTK6589.*Tarjetas con soporte para microSD de hasta 32 GB, una cantidad infinita de espacio disponible.Harás a tus deseosos de tener tu smartphone, ademas de una rapidez que no te podras imaginar!*GPSUn teléfono, una Tablet PC, pero incluso este dispositivo y un perfecto sistema de navegación GPS,fácil de configurar y usar. No te perderas en las calles de tus ciudades o durante un viaje a un destino turístico.*Dual SIMEl teléfono celular puede sostener dos tarjetas SIM y las dos cartas están en modo de espera al mismo tiempo.****BluetoothSíGPSSíWIFISíInducción De GravedadSíSensor De LuzSíSensor De DistanciaSíFlashSíTipo De La PantallaPantalla CapacitivaCámara Frontal5 MpIdiomaIndonesio,*Malayo,*Alemán,*Inglés,*Español ,*Francés,*Italiana,*Portugués,*Vietnamita,*Turca, *Ruso,*árabe,Tailandés,*Chino (simplificado),*Chino (tradicional)UMTS/3G VideollamadaSíFrecuencia De CPU1.2ghzCable De DatosMicrousbSistema OperativoAndroid 4.2RAM1GBROM8GResolución De Pantalla1280*720Cámara Trasera13 MpSistema De RedDual SIMFrecuencia De RedGSM 850/900/1800/1900,*WCDMA 850/2100Tamaño De Pantalla5 PulgadasLa Expansión Máxima De Almacenamiento32GBCPUMTK6589Toque Multipunto5 Multi-touchEstiloBar PhoneAccesorioInstrucciones,*Cable De Datos,*Cargador Original,*Auricular Original,*Dos Baterías Originales,*Carcasa,*Protección De La PantallaCPUQuad-coreMarcaHTMCapacidad De La Batería2600mAh
estoy hecha un lío, a ver si me ayudais a decidir por favor.
un saludo
Pues los clones en general no suelen ser muy recomendables, ya que son una lotería o van de lujo o te lo quedas de pisapapeles.
Si puedes subir un poco el presupuesto tienes el Moto G por 175€ (pre-venta aún no ha salido).
o Tb Lenovo A820 q tiene buena pinta. http://www.amazon.es/LENOVO-A820-PANTALLA-4-5-ANDROID/dp/B00C7HKOV4/ref=sr_1_1?m=A14TDYM5UBZ6R5&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1386003268&sr=1-1&keywords=lenovo+a820
tragabolos
10/12/13, 21:49:22
Yo lo tengo y va genial! Ahora estoy mirando como meterle el CWM recovery, y luego un buen MOD
Un amigo muy friki que ha tenido todos los alta gama, incluido el S4, lo ha manejado y dice que da el pego bastante, por el precio que cuesta.
Contras: el flash es flojo, la camara son 8mpx reales y la salida de cascos no tiene el mismo volumen que el S4.
jondelavida
14/12/13, 18:51:57
hola a todos,
yo también estoy detrás del modelo HTM H9500.
Estaría muy bien que alguien aportase información real del teléfono, también con sus limitaciones(hablo de calidad precio) , porque buscando por ahí te encuentras cosas como que la ROM no es de 8gb sino de 4gb, o la cámara que es de 13mp INTERPOLADOS que se traduce en 8 reales.
Si alguien nos puede contar más cosas estaría genial.
Muchas gracias
tragabolos
16/12/13, 21:18:55
Pues lo dicho, una semana con el y por 115 mas aduanas no le pongo pegas. Yo queria un movil rapido y con buena pantalla de 5" y con este tengo justo eso. La ROM es de 4gb el mio. Tiene el sensor de gestos.
Lo unico que aun no hay ROMS y las del Feiteng parece que no vale. Le meti la SAPHYRE V2 y casi lo brikeo. Menos mal que tenia un backup con el CWM...
Habra que esperar...
2675simba
26/12/13, 00:30:26
Yo hace dos semanas que lo tengo y estoy bastante contento, compre 3 unds a 123€ para unos familiares y para mi y bastantes contentos, la única pega que me trae de cabeza es que cuando grabo videos después al reproducirlos no se pueden casi escuchar, estoy a ver si encuentro alguna solución...
Se lo regale a mi chica para navidades y de momento estupendo, el H9500 el de 4gb (el h9500+ tiene 8Gb), no hemos tenido que configurar gps ni ninguna movida, conectar y funcionar. Como fallos el altavoz distorsiona a máximo volumen y el volumen de los auriculares. La verdad esque un movil de estas características de cualquier marca conocida te saldria por no menos de 300€. Si al final te decides por el, calcula que los costes de aduana son 28 pepos (ami me lo pararon en envio DHL).
Al final lo que te decanta por esto productos es la relación calidad precio; pero eso si como tengas algún problema aunque se hagan responsables son meses de rompederos de cabeza y de usar google translate :P
mosky69
09/01/14, 13:30:33
Pues lo dicho, una semana con el y por 115 mas aduanas no le pongo pegas. Yo queria un movil rapido y con buena pantalla de 5" y con este tengo justo eso. La ROM es de 4gb el mio. Tiene el sensor de gestos.
Lo unico que aun no hay ROMS y las del Feiteng parece que no vale. Le meti la SAPHYRE V2 y casi lo brikeo. Menos mal que tenia un backup con el CWM...
Habra que esperar...
Hola, he comprado este teléfono por internet y estoy a la espera de recibirlo. Estoy acostumbrado a rootear y flashear ROMs con los Samsung, pero no sé si con este teléfono se puede seguir el mismo procedimiento.
He visto que tú le has instalado el CWM. Cómo lo has hecho? Cómo te haces root en este modelo?
Gracias por tu ayuda:ok:
Hola, tengo este móvil desde hace 3 días y no consigo que me fucione Internet ni 2g ni 3g. Cuando activo los datos el estado de red pasa intermitentemente de conectado a desconectado....ke puedo hacer? puede ser un problema del teléfono? alguien puede ayudarme?
Hola, tengo este móvil desde hace 3 días y no consigo que me fucione Internet ni 2g ni 3g. Cuando activo los datos el estado de red pasa intermitentemente de conectado a desconectado....ke puedo hacer? puede ser un problema del teléfono? alguien puede ayudarme?
No jodas, buff a ver si no va a ser compatible la frecuencia de la antena con tu zona o algo..
Todo solucionado....al final volví a los ajustes de fábrica y Lo configuré de nuevo y todo ok!!!!
pedretekubala
27/01/14, 22:58:49
Hola queria saber si las carcasas para el Samsung Galaxy S4 valen para el Htm h9500?
estoy buscando una replica para regalársela a mi chica y la busco que le valgan las carcasas para el original, ya sabeis, esas llamadas cover flip.
Gracias saludos:ok::ok:
Buenos días.
He probado el móvil y desaconsejo su compra por completo.
El móvil me llegó ayer a la tarde, a las 2 horas quise hacer una foto y la pantalla se me puso verde, la solución fue restaurar de fábrica perdiendo todo lo instalado hasta ese momento. Continué con el y ahora resulta que los videos se graban sin audio (si,microfono encendido) La cámara se cierra cuando le da la gana.
El ensamblaje es horrible. La batería entra a dolor. Al conector USB tambien le cuesta.
Todo esto al módico precio de 154 € en myefox, 124 + 30€ de aduana.
El móvil te lo envían por DHL, a pesar de que tu pidas la opción mas lenta. Ellos se curan en salud y tu pagas los 30 euros, eso sí en 4 días lo tienes en casa.
Les he mandado un correo y me han respondido en un español que solo les ha faltado llamarme colega. Algo es algo.
Es la primera que vez que compro un móvil chino y será la ultima. Tuve la duda entre el Moto G y este, maldita equivocación.
Un saludo!
Actualizo: Buscando como solucionar con el audio, he dado con una "solución". A mi no me ha funcionado porque se me ha vuelto a poner la pantalla verde.
La solución que se da es esta:
1º Acceder al modo ingeniero *#*#3646633#*#*
2º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
3º Configurad los 6 niveles con estos valores, recordad que cuando cambiemos un valor debemos de pulsar Set y aceptar:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 – 175
Empieza mi periplo de devolución...
Buenos días.
He probado el móvil y desaconsejo su compra por completo.
El móvil me llegó ayer a la tarde, a las 2 horas quise hacer una foto y la pantalla se me puso verde, la solución fue restaurar de fábrica perdiendo todo lo instalado hasta ese momento. Continué con el y ahora resulta que los videos se graban sin audio (si,microfono encendido) La cámara se cierra cuando le da la gana.
El ensamblaje es horrible. La batería entra a dolor. Al conector USB tambien le cuesta.
Todo esto al módico precio de 154 € en myefox, 124 + 30€ de aduana.
El móvil te lo envían por DHL, a pesar de que tu pidas la opción mas lenta. Ellos se curan en salud y tu pagas los 30 euros, eso sí en 4 días lo tienes en casa.
Les he mandado un correo y me han respondido en un español que solo les ha faltado llamarme colega. Algo es algo.
Es la primera que vez que compro un móvil chino y será la ultima. Tuve la duda entre el Moto G y este, maldita equivocación.
Un saludo!
Actualizo: Buscando como solucionar con el audio, he dado con una "solución". A mi no me ha funcionado porque se me ha vuelto a poner la pantalla verde.
La solución que se da es esta:
1º Acceder al modo ingeniero *#*#3646633#*#*
2º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
3º Configurad los 6 niveles con estos valores, recordad que cuando cambiemos un valor debemos de pulsar Set y aceptar:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 – 175
Empieza mi periplo de devolución...
El problema no es que te hayas comprado un móvil chino, sino que te has comprado una imitación cutre y encima en una tienda poco recomendable :rolleyes:
En cuanto al terminal, se ha dicho mil veces en los foros que estos "clones" o imitaciones son en su inmensa mayoría una castaña integral, y a pesar de eso la gente sigue cayendo como moscas por tener un móvil que copie la estética del Samsung Galaxy S4. Existen muchos smartphones chinos de calidad que no pretenden imitar estéticamente a ningún otro modelo; con los más de 150 € que te has gastado podrías haber comprado un Xiaomi Red Rice, por poner un ejemplo, que no tiene nada que envidiar a un Moto G y supera a muchos otros modelos de gama media/alta de marcas muy prestigiosas.
Y respecto a la tienda, más de lo mismo. Hay tiendas chinas bastante fiables que jamás hubieran hecho una chapuza como esa de enviar por DHL habiendo solicitado otro método de envío, y no habrías caído en Aduanas, pero has elegido mal. Yo mismo habré comprado unas dos docenas de artículos en tiendas chinas a lo largo del último año y nunca me han parado ningún paquete en Aduanas, pero claro, antes de hacer el pedido me informo bien sobre la tienda y leo opiniones de otros usuarios, de modo que corro riesgos mínimos.
Siento mucho lo que te ha sucedido, pero sinceramente pienso que en este caso el problema no ha sido de móviles chinos ni de tiendas chinas, sino de una mala elección del consumidor...
Saludos
Pues si, me fie de los comentarios de este foro y de otro donde le daban muy buena valoración, pero tienes razón tenia que haber mirado en más sitios.
No mire la valoración de la tienda myefox.
Esto me han respondido
Estimado cliente,
Gracias por su email. Sentimos mucho por los líos.
Muchas gracias por haber comprado nuestro producto.
Lo siento mucho por el problema. ¿Qué es el fallo concreto?
Haga el favor de enviarnos una foto o un video corto del problema concreto para que le entendamos mejor y lo resolvamos lo antes posible.
Muchas gracias por su atención a nuestra tienda.
www.**********
Para cualquier pregunta , no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo
He conseguido solucionar el problema de la pantalla verde cambiando la tarjeta SIM de ranura :pensando: Cruzare los dedos... y lo más importante, MYEFOX NI EN PINTURA, de todo se aprende.
Un saludo.
wuenas sabeis donde pillar fundas para el htm h9500 gracias
minazos
21/02/14, 21:01:24
Hola a todos, yo he comprado un HTM H9500 y el único problema que no he podido solucionar es que no es compatible con google play store, ni con el earth, ni nada de nada, me he puesto en contacto con google, y me dicen que esta marca no tiene acuerdo con google y todos los servicios de google te los echa para atras.
He mirado mil formas de poder "engañar" al telefono, desde cambiar los valores de build.prop, desde aplicaciones borrar datos de google play store, como de intentar hacerlo desde el market helper, diciendo desde mi cuenta de google que es un Nexus, y nada de nada, por favor, alguien tiene el mismo problema y sabeis si se puede hacer algo para que funcionen los servicios de google play store y todo lo demás referente a google.??
Gracias adelantadas.
mosky69
22/02/14, 02:21:00
Después de haberlo probado unas semanas, definitivamente solo puedo decir una palabra: desilusión.
-El GPS falla estrepitosamente. De hecho, no se conecta a ningún satélite (hay varias chapuzas por internet para ganar cobertura, pero es a base de desmontar la tapa interna y haciendo empalmes con cables de cobre... vamos, un lío)
-La cobertura de las dos tarjetas es normalita en exteriores, pero en interiores es directamente mala.
-Lo más destacado es la cámara, que sin ser una Carl Zeiss de Nokia toma imágenes con bastante buena definición (está demostrado que muchos megapíxeles no es sinónimo de calidad)
Espero no parecer demasiado catastrofista, pero es mi humilde opinión después de haber probado muuuuchos terminales de distintas marcas.
Un saludo a todos
joconba
30/03/14, 16:04:48
Yo adquirí este movil (HTM H9500) a través de myefox alemania, me costó 127 € del alma y a día de hoy tras cacharrearlo, tengo que decir que estoy contento.
No lo he roteado ( o sí, porque tengo instalada la aplicación SuperSU), no le he cambiado la rom, ni otras historias. Sólo lo he machacado a nivel de usuario.
Mi analisis:
Batería: En el paquete vienen DOS de 2600 mAh, con una no tienes problema para pasar el día, salvo que estes continuamente usando aplicaciones. En este último caso no pasarás de 4 horas de autonomía.
Telefono llamadas: Cobertura normal, en la línea de un Samsung Galaxy Mini. Te avisa continuamente que estás haciendo uso de roaming, consecuencia de una base de datos que considera a los operadores de España como del extranjero. Sin otra repercusión.
Telefono Datos: Como todo movil chino que se precie, hay que crear y configurar un APN con los datos de acceso de tu operadora para poder tener acceso a esta función. Se hace desde la opción Redes Moviles.
Bluetooth: No lo he usado.
GPS y WiFi: En su estado original funcionan fatal. La cobertura WiFi es muy mala. La cobertura GPS inexistente. Los dos sistemas los he mejorado abriendo el móvil para quitar la pegatina de la antena común para el GPS y la WiFi. Con la pantalla boca abajo y mirando la trasera del móvil, la antena es una pegatina situada en la parte superior izquierda del cacharro.
WiFi: En estado original de fábrica, con 4 tabiques de por medio y a unos 8 metros de distancia, recibía una señal de -92 dBm y se conectaba a 1 Mb/s. Un desastre. Tras cambiar la antena conjunta GPS/WiFi por un cable de 6 centímetros paralelo al borde superior del teléfono. (Esos 6 centímetros son la mitad del resultado de dividir la velocidad de transmisión de la onda electromagnética entre la frecuencia) La intensidad de la señal ha pasado a ser -83 dBm y se conecta a 18 Mb/s. Cojonuda. La máxima señal junto al router es de -36 dBm, y conecta a 54 Mb/s. Cada 6 dBm de diferencia suponen una variación de señal del doble o la mitad, depende si suma o resta.
GPS: Mi quebradero de cabeza. Primero accedí en modo ingeniero al teléfono (*#*#3646633#*#*), apartado LOCATION>Location Based Service>EPO, y activamos Enable EPO y Auto Download. Tras ello se descarga la predicción de la órbita de los satélites para el próximo mes.
Tras hacerlo, y siempre en modo ingeniero, accedo al menú GPS, activo la opción FULL y presiono el botón ON (estando en espacio abierto). Al cabo de 15 minutos me localiza los satélites y me indica la posición. Activo la opción REF POSITION e indico la posición de referencia para posteriores búsquedas.
Aún después de haber hecho esto, tardaba en localizar la posición más de 10 minutos, y no siempre.
Absolutamente inaceptable y como para darle una patada al teléfono.
Modifico la antena GPS (la arranco, la pisoteo y la cambio por un cable de 6 cm de 0,5 mm de sección paralelo al borde superior del teléfono)
Resultados espectaculares. Increible. En terreno abierto y en menos de 15 segundos obtengo mi ubicación con una precisión de 15 metros. A los 30 segundos la precisión es de 3 metros. Estoy contento.
Multimedia: La cámara es de 8 Megapixels y el sonido lo graba bastante bajo. Lo del sonido se puede arreglar desde el modo ingeniero HARDWARE TESTING>AUDIO, y subir los niveles de MEDIA y otro que se precise.
Suele tener algún problemilla con la sensibilidad de la pantalla tactil, que se vuelve hipersensible en algún caso. Para solucionarlo se presiona el botón para apagar la pantalla, y cuando volvamos a activar el móvil el problema habrá desaparecido. No tiene brújula.
Las mediciones la he realizado con la aplicación "Phone Tester".
Espero que os sirva. Un saludo.
Simeon52
08/04/14, 13:15:06
Hola soy nuevo y tengo un htm de 5¨ que funciona muy bien todo,lo único que no va bien son los datos,es decir va muy lento y le cuesta mucho el conectarse a internet, yo no se casi nada sobre informatica ni sobre móviles pero si pido ayuda por si alguno de vosotr@s podéis decirme como reparar este problema para que me funcione bien.gracias de antemano espero vuestra ayuda :D
el modelo es htm GT A9500 , chino
tasadarf
10/04/14, 02:22:16
Yo no se como podéis seguir comprando clones cuando en este foro avisamos de los problemas q dan, compraros un xiaomi, huawei,zte,lenovo etc
mosky69
11/04/14, 15:14:00
Yo no se como podéis seguir comprando clones cuando en este foro avisamos de los problemas q dan, compraros un xiaomi, huawei,zte,lenovo etc
Te olvidas de THL. Yo llevo tres meses con el T100s y estoy muy contento. :ok:
tasadarf
11/04/14, 15:23:06
Te olvidas de THL. Yo llevo tres meses con el T100s y estoy muy contento. :ok:
Si, tienes razón son marcas muchísimo mejores q los clones , pero personalmente algo x debajo de los huawei etc.
Yo x lo q llevó viendo en el foro de averías etc, mi clasificación personal en calidad seria la siguiente.
1- xiaomi oppo
2- huawei, lenovo , zte
3- thl, Zopo, jiayu, iocean, umi
4- marcas raras aunque alguna son famosas x algún modelo mlais, faea y marcas ni su
5- clones
Si, tienes razón son marcas muchísimo mejores q los clones , pero personalmente algo x debajo de los huawei etc.
Yo x lo q llevó viendo en el foro de averías etc, mi clasificación personal en calidad seria la siguiente.
1- xiaomi oppo
2- huawei, lenovo , zte
4- marcas raras aunque alguna son famosas x algún modelo mlais, faea y marcas ni su
5- clones
+1
Mi clasificación sería idéntica, quizás pondría a ThL y Zopo en un escalón ligeramente superior al de iOcean, con Jiayu y Umi entre medias, pero lo demás es tal cual lo dices :ok:
Saludos
tasadarf
11/04/14, 17:04:48
+1
Mi clasificación sería idéntica, quizás pondría a ThL y Zopo en un escalón ligeramente superior al de iOcean, con Jiayu y Umi entre medias, pero lo demás es tal cual lo dices :ok:
Saludos
Si , estoy de acuerdo yo a thl cada vez le veo haciendo mejores aparatos.
Yo en la zona de los jiayus umi iocean y esas compañías ando un poco despistado , xq después de la conjunta de neo003 y sustituto mlais he visto tal cantidad de averías problemas de software , un montón de gente con móvil muerto y vendiendo o comprando piezas sueltas para reparar desde botones hasta la cámara q no creo a me mueva de xiaomi q estoy encantado me he vuelto muy conservador.
Saludos
mosky69
11/04/14, 17:28:51
1- xiaomi oppo
2- huawei, lenovo , zte
5- clones
Me sumo al apoyo a THL, ya no tanto porque lo lleve yo, sino porque demuestra seriedad. Cuando sacaron el T100s, tenía un gran problema para que funcionase el GPS. Pues al cabo de un par de meses, las nuevas unidades ya lo habían solucionado. Lo mismo ocurría con pequeñas pegas con el bluetooth... Es decir, se ve que hay gente detrás preocupándose por el servicio Post-venta, algo que no todas las marchas chinas pueden decir.
joconba
13/04/14, 23:19:50
El gran problema de este clon son las antenas. Yo lo he solucionado de forma radical. He quitado las antenas pegatina y las he sustituido por otras que he creado con cinta de cobre adhesiva. En total 4 antenas. He ganado cobertura en todos los servicios. HSPA. GSM. GPS. WiFi.
Lo que si que es cierto es que tal y como viene de fabrica proporciona una experiencia de usuario bastante mala.
El gran problema de este clon son las antenas. Yo lo he solucionado de forma radical. He quitado las antenas pegatina y las he sustituido por otras que he creado con cinta de cobre adhesiva. En total 4 antenas. He ganado cobertura en todos los servicios. HSPA. GSM. GPS. WiFi.
Lo que si que es cierto es que tal y como viene de fabrica proporciona una experiencia de usuario bastante mala.
Hola joconba!!! como las sustituyes???? podrias poner una foto d como keda el movil???? gracias por todo!!
joconba
29/04/14, 23:23:02
Vamos a ver si soy capaz de subir fotos.
En la primera se ve la posición de las antenas que he montado con cinta de cobre de 5mm de ancho autoadhesiva, de las que se usan para mejorar las pistas del escalextric. Antes de pegarla corté la cinta a lo largo para usar solamente 2,5mm de ancho.
La GSM está abajo a la izquierda. Tiene 80 mm de longitud.
La Bluetooth está abajo a la derecha. Tiene 60 mm de longitud.
La WiFi y la GPS están unidas en su centro, en la parte superior.
La parte WiFi es la superior derecha. Tiene 60 mm de longitud.
La parte GPS está a la izquierda y tiene forma de "G" y tiene 90 mm de longitud. Tiene esa forma porque los satélites gps emiten en polarización circular a derechas.
Subo tambien una captura de pantalla de "GPS Tester" en la que se puede observar los satelites a los que se conecta y el nivel de señal que recibe. 9 de 10 satélites no está nada mal.
A continuación y en modo ingeniero active la busqueda por YGPS, que capturé en otra pantalla 1 minuto después, y en que se observa que se ha conectado en 9 segundos a 6 satélites.
Recibid un saludo.
joconba
30/04/14, 07:56:07
Hola joconba!!! como las sustituyes???? podrias poner una foto d como keda el movil???? gracias por todo!!
Para sustituirlas no creo que fuese necesario quitar las pegatinas de las antenas adhesivas que ya monta, me hubiera bastado con quitar los tornillos (muchos tornillos) para acceder a las conexiones y anular las adhesivas con un poco ( muy poco) de cinta aislante colocada sobre la carcasa de plástico que protege el interior del teléfono.
En el circuito impreso del teléfono NO HAY QUE SOLDAR O TOCAR NADA.
Sobre ese trocito de cinta aislante y empezando desde la parte interna de la carcasa de plástico (metiendo la cinta de cobre por la ranura y doblándola) se comienza a pegar la cinta para darle forma a las antenas, como es autoadhesiva resulta muy fácil.
Después comenzara la fase de pruebas, con Phone Tester y con GPS tester, para ir probando con pequeñas variaciones de la forma hasta conseguir la máxima ganancia.
Recuerdo que cada 6 dB de variación suponen una señal doble o mitad de la que se tenía, por eso si partimos de 12 dB y logramos obtener 30 dB la señal que obtenemos es 8 veces superior a la que se tenía, o sea la de origen multiplicada por 8. 12 dB equivalen a 4 microvoltios de señal electromagnética, y 30 db son 32 microvoltios. El máximo que he logrado han sido 40 dB, que es una intensidad de campo de 100 microvoltios.
No tocar las longitudes que indico en el post de las fotos ya que resultan de calculo.
Saludos, y a disfrutar de teléfono.
joconba
30/04/14, 08:00:09
Por cierto, esa cinta de cobre se puede conseguir en eBay. Introduce en la búsqueda los términos "copper" "tape" y "5mm" saldrán unos cuantos resultados. La mía vino de China por menos de 3€.
sergi70
22/06/14, 16:57:10
Vamos a ver si soy capaz de subir fotos.
En la primera se ve la posición de las antenas que he montado con cinta de cobre de 5mm de ancho autoadhesiva, de las que se usan para mejorar las pistas del escalextric. Antes de pegarla corté la cinta a lo largo para usar solamente 2,5mm de ancho.
La GSM está abajo a la izquierda. Tiene 80 mm de longitud.
La Bluetooth está abajo a la derecha. Tiene 60 mm de longitud.
La WiFi y la GPS están unidas en su centro, en la parte superior.
La parte WiFi es la superior derecha. Tiene 60 mm de longitud.
La parte GPS está a la izquierda y tiene forma de "G" y tiene 90 mm de longitud. Tiene esa forma porque los satélites gps emiten en polarización circular a derechas.
Subo tambien una captura de pantalla de "GPS Tester" en la que se puede observar los satelites a los que se conecta y el nivel de señal que recibe. 9 de 10 satélites no está nada mal.
A continuación y en modo ingeniero active la busqueda por YGPS, que capturé en otra pantalla 1 minuto después, y en que se observa que se ha conectado en 9 segundos a 6 satélites.
Recibid un saludo.
Genial! Muy interesante, tengo problemas de cobertura con mi HTM H9500 y tendré que hacer lo mismo que tú. Tengo una duda, ¿de qué material es la cinta que usas? He buscado por ebay, ¿es esta?
http://www.ebay.es/itm/5mm-Copper-tape-Slug-Snail-repelent-30meters-per-roll-cheapest-on-ebay-50365-/251504463502?pt=UK_Home_Garden_Garden_Plants_Weed_ Pest_Control_CV&hash=item3a8ed58e8e (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F5mm-Copper-tape-Slug-Snail-repelent-30meters-per-roll-cheapest-on-ebay-50365-%2F251504463502%3Fpt%3DUK_Home_Garden_Garden_Plant s_Weed_Pest_Control_CV%26hash%3Ditem3a8ed58e8e)
Según he entendido, únicamente "pliegas" la cinta para introducirla por las oberturas y despues simplemente las pegas al telefono (vas probando hasta encontrar una posición optima). Es decir, que en ningún momento es necesario retirar la cobertura interna blanca del telefono, ¿no? ¿Lo he entendido bien? ¡Muchas gracias de antemano!
stefano_cores
24/06/14, 14:04:44
La gente me habla muy bien de ese terminal, de hecho un amigo se lo acaba de comprar, a ver que tal le va.
tasadarf
25/06/14, 16:31:57
Yo no lo compraría ni por 30 euros
franjolesji
27/06/14, 03:51:43
Pues eso
Hace un mes a través de myefox adquirí un HTM A6 MTK6572 .... a las dos horas de estar funcionando 'MURIO'.... Correo a myefox, y tras varias respuesta para marear un poco al personal, disputa a través de paypal, que finalmente me hizo la devolución del importe. Ellos ni se pusieron en contacto con paypal. Decir que el teléfono era para una amiga.
Total, como esta chica seguia queriendo el móvil, el 9 de junio, decido pedir 2 HTM A6 MTK6572, el segundo para un amigo, al que avisé del problema con el primero, en esta ocasión a TINYDEAL.... Pues me llegan el 23 de junio (hace 4 días). El de la chica funcionando perfectamente. El del colega, a las 3 horas de funcionamiento 'MUERTO'.....
Este modelo no se que tipo de pruebas de calidad pasará, pero que de 1000 te falle uno... vale... pero que de tres que he pedido 2 hayan muerto, me huele a problema en el circuito de alimentación, o algún componente 'delicado'....
Así que ahí estoy emaileando con tinydeal, y tengo la sensación de que me van a marear como los de myefox... ya os contaré el final, pero es el último móvil chinaco que compro ......
tasadarf
27/06/14, 05:17:13
Pues eso
Hace un mes a través de myefox adquirí un HTM A6 MTK6572 .... a las dos horas de estar funcionando 'MURIO'.... Correo a myefox, y tras varias respuesta para marear un poco al personal, disputa a través de paypal, que finalmente me hizo la devolución del importe. Ellos ni se pusieron en contacto con paypal. Decir que el teléfono era para una amiga.
Total, como esta chica seguia queriendo el móvil, el 9 de junio, decido pedir 2 HTM A6 MTK6572, el segundo para un amigo, al que avisé del problema con el primero, en esta ocasión a TINYDEAL.... Pues me llegan el 23 de junio (hace 4 días). El de la chica funcionando perfectamente. El del colega, a las 3 horas de funcionamiento 'MUERTO'.....
Este modelo no se que tipo de pruebas de calidad pasará, pero que de 1000 te falle uno... vale... pero que de tres que he pedido 2 hayan muerto, me huele a problema en el circuito de alimentación, o algún componente 'delicado'....
Así que ahí estoy emaileando con tinydeal, y tengo la sensación de que me van a marear como los de myefox... ya os contaré el final, pero es el último móvil chinaco que compro ......
Los teléfonos clónicos son lo peor mas de la mitad mueren durante el primer año o les pasa alguna calamidad .
Tenéis marcas muy buenas como xiaomi. O marcas buenas como huawei o zte no se como OS arriesgais a comprar clónicos con todos los disgustos q dan
Pues eso
Con todos los respetos, esto que comentas me parece absurdo...
Creo que en pleno siglo XXI y en un mundo tan globalizado no tiene sentido relacionar la calidad de un producto con el país en el que ha sido fabricado o en el que está situado el domicilio social de la empresa que lo comercializa.
El problema no es que hayas comprado un móvil "chinaco", sino que has comprado una imitación cutre fabricada por una marca de medio pelo, pero no tiene nada que ver que la marca sea china, estadounidense o japonesa. Seguramente, si hubieses comprado un terminal de una marca con más calidad, como Xiaomi, Lenovo, ThL, Zopo o incluso Jiayu tu opinión sería muy distinta.
Es como si pruebas tres bricks de vino Don Simón, te sabe perronero y dices que no vas a probar nunca más el vino español :rolleyes:
Saludos
Buenas a todos, hace una semana q m e comprado un htm h9500 en la pagina panda Will y el móvil va de pu...madre, camara , señal gps, WiFi datos la pantalla se ve muy bien e amoled cristal gorilla glass resolución 1270 16000k colores 4 núcleos 1gb RAM gráfica mali 400 y hasta hoy ningún fallo estraño eso si lo cascos suenan medianamente bien no es para tirar cohetes y no tiene luz d notificación pero por todo lo demás perfecto, coste del móvil total en mi casa 68€ mas no me gasto en un móvil chino. Al principio mire leí bastante Dr este móvil y esta claro q todo depende d donde lo compres y en esta página e tenido suerte ahora haybq esperar casi 20 dias q t llegue a casa.
Saludos y suerte al comprar estos móviles.
djport1973
08/08/14, 14:51:28
Buenas a todos, hace una semana q m e comprado un htm h9500 en la pagina panda Will y el móvil va de pu...madre, camara , señal gps, WiFi datos la pantalla se ve muy bien e amoled cristal gorilla glass resolución 1270 16000k colores 4 núcleos 1gb RAM gráfica mali 400 y hasta hoy ningún fallo estraño eso si lo cascos suenan medianamente bien no es para tirar cohetes y no tiene luz d notificación pero por todo lo demás perfecto, coste del móvil total en mi casa 68€ mas no me gasto en un móvil chino. Al principio mire leí bastante Dr este móvil y esta claro q todo depende d donde lo compres y en esta página e tenido suerte ahora haybq esperar casi 20 dias q t llegue a casa.
Saludos y suerte al comprar estos móviles.
A mi me ha llegado hoy también de pandawill y fabuloso por 64,5 euros.Ademas bateria extra y funda libro gratis
matutano46
18/08/14, 15:59:37
Tengo ese movil y me parece muy bueno sólo q no hay muchas fundas
flipeloflipa
28/08/14, 01:05:53
me llego ayer y todo perfecto, solo que veo la bateria muy floja, vuela no se si es asi o con el tiempo mejora con las cargas. es que el primer dia y bajo del 100 al 40 en dos hot ras, eso si toqueteando todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.