PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué kernel y por qué

ToY_AkY
02/12/13, 11:07:53
Buenos días,

Llevo un par de semanas con la Cataclysm y el kernel stock.

El cambio en la Rom lo tengo claro, ya que la personalización entre la stock y la Cataclysm es, bueno, qué decir...

Sin embargo, con el Kernel no lo tengo muy claro. Sé que algunos permiten carga rápida, otros el bloqueo y desbloqueo sin utlizar el botón, pero no sé qué diferencias hay entre unos y otros y cual es mejor y por qué.

En principio, las únicas cosas que me atraen son esas que he dicho (carga rápida y bloqueo/desbloqueo), pero no sé si hay más.

Por otro lado, está el kernel stock por ahí para flashearlo en caso de querer volver a él. En el foro de Samsung, había un hilo con chicheta sobre los kernels y las últimas actualizaciones. Tal vez sería una idea.

Lo dicho, a ver qué me recomendáis y por qué, teniendo en cuenta que soy neófito absoluto en esto.

Saludos,

Saludos,

Paradise C
02/12/13, 11:35:21
También esta el tema de la calibración de los colores, si no te gusta los blancos cálidos del stock puedes probar con Franco.

kapranos
02/12/13, 11:36:18
También esta el tema de la calibración de los colores, si no te gusta los blancos cálidos del stock puedes probar con Franco.

tengo kernel Franco, pero como puedo cambiar la calibración de colores?

gracias

cruzfire
02/12/13, 12:25:15
tengo kernel Franco, pero como puedo cambiar la calibración de colores?

Es mejor no andar tocando cosas con los kernels,pon el que quieras y no toques nada de frequencias,puedes romper algo...

infernum
02/12/13, 13:25:43
Es mejor no andar tocando cosas con los kernels,pon el que quieras y no toques nada de frequencias,puedes romper algo...

Que dices?

Es raro que rompas algo tocando un kernel, pero tu mismo...

ToY_AkY
02/12/13, 23:22:20
Bueno, pues probaré el Franco...
Tenemos el stock para flashearlo en caso de querer volver a él?
Gracias

nanonandi
02/12/13, 23:28:45
Si, está el stock por ahí. Yo ahora estoy probando el n3okernel que gasta poco, el franko me daba lags jugando al real racing, a ver si pruebo juegos en el n3okernel.

Yo también estoy indeciso en qué kernel usar, a ver si algún experto dice cual es más recomendable y por qué :DD

cruzfire
03/12/13, 00:37:42
Que dices?
...todos sabemos de futbol,de politica y de kernels :facepalm:

infernum
03/12/13, 01:21:22
...todos sabemos de futbol,de politica y de kernels :facepalm:

De futbol se algo, de politica ni idea, pero de kernel se un rato he sido betatester de un desarrollador español bastante conocido y se de lo que hablo...
Con los kernels que salen a no ser que el desarrollador haya hecho algo mal es casi imposible que a nivel de usuario cambiando cosas podamos joder un teléfono.

MyGoku
03/12/13, 02:01:24
ElementalX para la opción de desbloquear el teléfono con doble toque. El franco no lo hace.

Cloudgz
03/12/13, 13:11:27
Casi nunca se habla en estes temas del kernel de Faux y a mi me va de perlas.. con una duracción de batería excelente.

RichiX0
03/12/13, 13:13:15
Casi nunca se habla en estes temas del kernel de Faux y a mi me va de perlas.. con una duracción de batería excelente.

Estoy contigo, a mi me va de lujo.

nanonandi
03/12/13, 19:47:03
Estoy contigo, a mi me va de lujo.

A mi también me va genial, pero yo estoy probando el de faux, el franco y el n3okernel y me gustan los tres .. jaja

¿Vosotros cual veis mejor? :)

Yakandu
03/12/13, 20:57:18
franco saca unos kernels muy sencillos, sin demasiadas florituras, muy eficientes. ese recomiendo yo

nanonandi
03/12/13, 21:14:47
franco saca unos kernels muy sencillos, sin demasiadas florituras, muy eficientes. ese recomiendo yo

¿Y de batería que tal? ¿Gasta mucho o no? No he tenido tiempo para probar este como es debido, solo lo he tenido un día y no se... Gracias por la recomendación :ok::ok:

Cloudgz
04/12/13, 00:54:00
A mi también me va genial, pero yo estoy probando el de faux, el franco y el n3okernel y me gustan los tres .. jaja

¿Vosotros cual veis mejor? :)
Yo solo probé Faux.. y por ahora me lo quedo ;)

bajito93
04/12/13, 07:50:58
por ahora muy contento con el rendimiento/consumo del bricked kernel
no consume nada y va muy miy bien 100% recomendable (llevo con el ya unos dias) no sirve de nada cambiar de kernel en kernel si q se estabilize uno primero.
Bueno lo dicho llevo unos dias con el beicked kernel la version estable y todo perfecto. Ni una sola pega.