Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El parpadeo de la pantalla por el sensor de iluminación.
mixtion
02/12/13, 10:41:31
Buenas, supongo que todos Os habéis fijado que si tienes puesto el brillo en automático en muchas ocasiones el ajuste es tan rápido que la pantalla parpadea. Dicen que lo van a solucionar con una actualización y tal...
La pregunta es .... ¿ Os pasa el tema del parpadeo cuando esta conectado al cargador ?
mixtion
Buenas, supongo que todos Os habéis fijado que si tienes puesto el brillo en automático en muchas ocasiones el ajuste es tan rápido que la pantalla parpadea. Dicen que lo van a solucionar con una actualización y tal...
La pregunta es .... ¿ Os pasa el tema del parpadeo cuando esta conectado al cargador ?
mixtion
Hay post abierto en el foro de bq que hablan sobre el tema, parece que lo solucionaran con una actualización como dices
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/23637/cosas-a-mejorar-en-la-pr%C3%B3xima-actualizaci%C3%B3n-de-software/p1
S2
mixtion
02/12/13, 18:50:12
Con la nueva actualización me parece que se ha estabilizado. Bien por bq
banderas_cc
03/12/13, 13:05:00
A mi me sigue pareciendo demasiado rapido el cambio
Hola
Yo le acabo de meter la actualización, y sigue igual...
Yo también, a veces es muy molesto, sobre todo cuando hay poca luz. Esperemos que le den solución.
JonyGode
09/12/13, 20:03:05
A mi me sigue pareciendo demasiado el parpadeo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.