PDA

Ver la Versión Completa : Samsung s2 bloqueado


tabiquero
02/12/13, 09:00:39
Hola! Soy camarero, y hace como un mes se dejaron un samsung s2 olvidado en el bar, al no reclamarlo nadie me lo he quedado yo, es orange, le pongo mi sim y me sale todo los contactos y todo pero un simbolito de prohibido me impide hacer y recibir llamadas.
¿lo habran bloqueado por imei? ¿como saberlo? gracias

Pedro_paul
02/12/13, 10:10:54
Creo que ya lo sabes jajs

tabiquero
02/12/13, 11:39:21
He leido en varios foros, gente que han tenido ese mismo problema, y al final se soluciono solo, no estaban bloqueados, simplemente era un fallo, es por eso mi pregunta de como saber si es un fallo del telefono o esta realmente bloqueado.

george0884
02/12/13, 12:06:41
He leido en varios foros, gente que han tenido ese mismo problema, y al final se soluciono solo, no estaban bloqueados, simplemente era un fallo, es por eso mi pregunta de como saber si es un fallo del telefono o esta realmente bloqueado.

Busca en esta página está muy bien explicado http://tustorialestop.blogspot.com.ar/
Primero debes ser root y luego desbloquear el sim lee bien que ahí está todo

raziel-77
02/12/13, 12:41:04
Existen metodos para que lo recupere su dueño original, como llevarlo a la policia o al operador (mejor lo primero).

En esta y otras comunidades no se da soporte a esto, se lo pondriamos muy facil a los amigos de lo ajeno.

jorge_kai
02/12/13, 13:06:28
No damos soporte a este tipo de cuestiones