PDA

Ver la Versión Completa : Películas online a pantalla completa


Conatre
02/12/13, 08:56:43
Hola, compre el otro dia mi Galaxy Tab3 y tengo un problema, quiero usarla para ver películas online mediante la pagina de Peliculas4.com, mi problema es que al darle al boton de pantalla completa del reproductor online no hace absolutamente nada y me veo obligado a tener que ver las películas haciendo zoom. si alguien pudiera darme alguna solucion estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano

atrnsa
02/12/13, 12:47:08
Actualiza tus gapps, que puede ser que tenga un visor de video obsoleto, o instale uno nuevo

Conatre
02/12/13, 13:11:32
Ok, muchas gracias.
Una consulta mas alguien sabe si hay algún modo de conectar la tab3 de 7" al televisor mediante cabe hdmi?? lo e intentado con el original de Samsumg y no hay forma, el de la tienda me a dicho que no es posible con la tab de 7" que tendría que ser con la de 8" o con algun dispositivo tipo Teng-go que funciona con la wifi pero que no sabe que resutados me dara si quiero ver peliculas online

lupolobo
02/12/13, 20:58:07
Ok, muchas gracias.
Una consulta mas alguien sabe si hay algún modo de conectar la tab3 de 7" al televisor mediante cabe hdmi?? lo e intentado con el original de Samsumg y no hay forma, el de la tienda me a dicho que no es posible con la tab de 7" que tendría que ser con la de 8" o con algun dispositivo tipo Teng-go que funciona con la wifi pero que no sabe que resutados me dara si quiero ver peliculas online

Tendrías que hacer streaming con el dlna.

mario_af
03/12/13, 05:01:10
Ok, muchas gracias.
Una consulta mas alguien sabe si hay algún modo de conectar la tab3 de 7" al televisor mediante cabe hdmi?? lo e intentado con el original de Samsumg y no hay forma, el de la tienda me a dicho que no es posible con la tab de 7" que tendría que ser con la de 8" o con algun dispositivo tipo Teng-go que funciona con la wifi pero que no sabe que resutados me dara si quiero ver peliculas online

Creo que la unica manera es con el chromecast pero no se puede hacer mucho con el chromecast

notas87
03/12/13, 16:31:33
Una consulta mas alguien sabe si hay algún modo de conectar la tab3 de 7" al televisor mediante cabe hdmi?? lo e intentado con el original de Samsumg y no hay forma, el de la tienda me a dicho que no es posible con la tab de 7" que tendría que ser con la de 8" o con algun dispositivo tipo Teng-go que funciona con la wifi pero que no sabe que resutados me dara si quiero ver peliculas online

Si se puede, con un Slimport. Aquí te dejo uno. Lo tengo y funciona perfectamente. Si quieres de modo inámbrico, sería a través de Miracast, que no está disponible hasta Android 4.3.

http://www.amazon.es/Slimport-HDMI-tel%C3%A9fono-televisor-proyector/dp/B009UZBLSG