Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Witches se borran
kacarot
02/12/13, 08:33:29
Buenas compis.
Os pasaq algún Witchet se descinfigura a cada arranque?
Antes no me pasaba, y hace una semana el Witchet de a apk "businesses calendar" a cada arranque se a borrado.
Intentado extraer apk con "extractor" pero no se deja.....y ek Witchet debe de estar junto con la apk, pq no sale por ningún lado.
Es de los pocos Witches q uso..y con los otros no me pasa.....
Alguna solución?
Saludos.
Mira a ver que no lo tengas instalado en la sd, porque no suelen funcionar los "widgets" si los tienes instalados en la memoria externa. Prueba a pasarlo a la memoria interna del telefono.
Heminwein
02/12/13, 10:26:38
Exacto, pásalos a la memoria interna si lo tienes en la SD y además de eso, para poder extraer el apk, tendrás que extraerlo de la aplicación entera (quita el widget cuando lo vayas a hacer para que no tenga problemas a la hora de descargártelo).
Un saludo
kacarot
02/12/13, 18:03:31
Buenas
No me funciona ninguna de las dos propuestas..... De hecho ya la tenía en la memoria interna y nunca la pase a la sd.
Para extraer la apk lo he hecho sin el Witchet instalado y nada, "apk Extractor : failed "
Voy a tener que borrar caches y desinstalar para volever a instalar de nuevo y aver si así vuelve a funcionar el Witchet.
Gracias y saludos.
Heminwein
02/12/13, 20:30:56
Buenas
No me funciona ninguna de las dos propuestas..... De hecho ya la tenía en la memoria interna y nunca la pase a la sd.
Para extraer la apk lo he hecho sin el Witchet instalado y nada, "apk Extractor : failed "
Voy a tener que borrar caches y desinstalar para volever a instalar de nuevo y aver si así vuelve a funcionar el Witchet.
Gracias y saludos.
Prueba borrar caché, borrar datos y forzar detención, a ver si te deja... Si no desde un ordenador cuando puedas con el otro método.
Un saludo
kacarot
03/12/13, 00:20:06
Nada, no se fija borrando cache, y reinstalando apk
Heminwein
03/12/13, 00:22:53
Nada, no se fija borrando cache, y reinstalando apk
¿tienes titanium? Si lo tienes haz copia de seguridad de la aplicación y luego desinstálalo desde el propio titanium. Después instala de nuevo la copia de seguridad, es así otra forma de solucionar lo de los widgets y desconfiguraciones.
Un saludo
kacarot
03/12/13, 00:23:48
Titanium requiere root?
kacarot
03/12/13, 00:25:21
Pero lo más curioso es q siempre la he tenido y de repente hace unos días....pasa esto...
Heminwein
03/12/13, 00:33:12
Sí, requiere root....
Por ahora no se me ocurre mucho más, si no desde cualquier ordenador de un amigo o donde puedas el descargarte el Real APK leecher, meterte con tu cuenta de google y descargarte el apk de la aplicación.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.