PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no enciende

taichung
02/12/13, 05:52:29
amigos el viernes resien pasado dsepues de activar la particion swap mi telefono tratar de reiniciarlo no prendio mas , no carga ni lo reconoce mi notebook pero si tiene corriente
cuando le pongo unos audifonos y preciono el boton de encendido suena ya sea con la bateria o con el cargador o conectado al notebook pero no prende no carga ni nada

ayuda por favor

taichung
04/12/13, 06:47:13
nadie me ayuda

Jaizeta
04/12/13, 13:18:57
Metodo KDZ y fuera.

obaham
04/12/13, 14:39:44
Descarga el lg software update tool, lo instalas.
1 retiras la bateria
2 mantienes pulsado vol+
3 conectas el cable usb
4 al aparecer la pantalla amarilla sueltas el boton vol+
En el entendido que no presionas ningún otro botón.
Y le das en emergency recovery y dejas que instale la stock rom.
Si quieres root lo haces con cydia impactor

taichung
05/12/13, 04:38:13
no sirve nada eso download, no lo pesca ,nada no prende, no carga no lo reconoce el notebook de ninguna manera con multiples convinaciones nada

obaham
05/12/13, 07:45:55
Intenta con otro cable. Llega a suceder. Y sigue el procedimiento para el recovery al pie de la letra. Te dal alguna pantalla, esdecir se llega a ver algo en algun momento?

millow70
31/12/13, 18:22:43
amigos el viernes resien pasado dsepues de activar la particion swap mi telefono tratar de reiniciarlo no prendio mas , no carga ni lo reconoce mi notebook pero si tiene corriente
cuando le pongo unos audifonos y preciono el boton de encendido suena ya sea con la bateria o con el cargador o conectado al notebook pero no prende no carga ni nada

ayuda por favor

buenas tardes amigo, pudistes solucionar tu problema?, me ha ocurrido exactamente lo mismo, y está muerto, muerto del todo, no hace nada, ni flasheando, ni hard reset ni nada, estoy buscando por ahí, si me entero de como solucionarlo te aviso, y si te enteras tú, pués te agradecería que me ayudaras también, gracias y un saludo