PDA

Ver la Versión Completa : JeppTC en nexus 2013

luxorrrrr
02/12/13, 04:34:51
Muy buenas, me presento antes que nada: Soy Luxorrrr, posteo desde Cantabria y me acabo de comprar un nexus 7 WiFi 2013:hola:

Y como no, vengo por aqui con una dudilla con la instalacion de la app jeppTC:

Estuve usando el buscador para ver si habia alguna solución ya dada, y encontre este tema: htcmania.com/showthread.php?t=511206 .

Lo que pasa, es que, a mi parecer, ese tema está hecho para la nexus 7 2012, porque tras seguir los pasos, al llegar al quinto paso, veo que los archivos no estan situados en el mismo lugar donde pone ahi, que son lo siguientes:

sbin/
system/bin/
system/xbin/
system/app/
data/local/xbin/
data/local/bin/
system/sd/xbin/

Por ejemplo, en data/local no estan ni xbin ni bin, y eso me pasa tambien con el resto, y me he quedado atascado, y por miedo, no quiero tocar nada sin preguntar antes a los expertos :campeon:

Alguno puede ayudarme o sabe si hay alguna nueva solucion para hacer andar este programa sin tener que pagar las desorbitadas cantidades que piden los de Jeppessen?

Muchas gracias!

kollan69
02/12/13, 09:58:18
Eres root ? Le as dado al explorador de ficheros permisos y marcado ver ficheros ocultos ?
Yo tb soy de la tierruca pero lo lo tengo rooteado no veo las de data y la de system me parece una ruta muy rara no se si alguien sabrá mas

luxorrrrr
02/12/13, 14:51:02
Si, he hecho todo hasta el paso 5. Pero al explorar los archivos no encuentro esos ficheros en esa rutas.

gabrix
02/12/13, 19:41:56
La estructura en kitkat a cambiado....

luxorrrrr
03/12/13, 00:37:22
De todas formas, conoceis alguna app tipo voodoo OTA rootkeeper? Esta no funciona en kitkat y necesigo una app que me haga un-root temporal, no se si habrá algo ya para kitkat :s