Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me queda pillado :( Ayuda
Tengo mi Xperia L desde el viernes. Pues nada más encenderlo a los 5 min se quedó pillada/congelada la pantalla. Ni bloquendolo con el.botón físico el móvil respondía así que quite.la.batería y se solucionó. Pero me volvío a pasar cómo 4 o 5 veces más.
Después de usarlo un estos días me sigue pasando, we.me queda.pillado unas 3 o 4 veces al.día y es algo molesto.
Como lo soluciono? Llamó al SAT?
Gracias
arcangel5
02/12/13, 06:28:54
Primero que instalaste
Prueba restableciendo a valores de fabrica si sigue igual ve por la garantía
Saludos
Haz lo que dice el compañero y tambien prueba a flasear una rom por flastool,y si a si no funciona llevalo al sat
Primero que instalaste
Prueba restableciendo a valores de fabrica si sigue igual ve por la garantía
Saludos
Haz lo que dice el compañero y tambien prueba a flasear una rom por flastool,y si a si no funciona llevalo al sat
He instalado lo normal, whatsapp, facebook, twitter...etc
Lo he restablecido, a ver si a lo largo del día me vuelve a pasar o no...
Mas opiniones por favor, a nadie le ha pasado?
Lo he restaurado y sigue pasando :(
Puede ser problema de software. Como te dicen, usa flashtool y flashea un firmware de los que hay en la comunidad y restauralo a valores de fabrica, y puede que se arregle de esa forma.
pedrotrebu
04/12/13, 10:36:41
Si aún así no te funciona, prueba a restaurar desde PC Companion.
Puede ser problema de software. Como te dicen, usa flashtool y flashea un firmware de los que hay en la comunidad y restauralo a valores de fabrica, y puede que se arregle de esa forma.
Me pasas un tutorial? No tengo ni idea de como se hace ni lo que implica. Es peligroso para el telefono?
Me pasas un tutorial? No tengo ni idea de como se hace ni lo que implica. Es peligroso para el telefono?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
Si aún así no te funciona, prueba a restaurar desde PC Companion.
Voy a probar esto tambien ;) Gracias
Nada, el problema persiste asi que he contactado con el SAT y lo llevaré al servicio técnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.