PDA

Ver la Versión Completa : Me despido (tal vez sea un "hasta pronto")

LanzaDeLongino
02/12/13, 02:02:38
Buenas noches gente!

Despues de muchos años con android (desde el Galaxy S...) y haber probado practicamente todos los modelos de Samsung, necesitaba cambiar y a la vez parar un poco de tanta ROM tanto Root, tanto Kernel y tanta historia...

Me he parado a pensar, y realmente utilizo redes sociales, whatsapp, correo y poco mas! y he decidido tirar por el camino facil y probar iOS (aunque ya habia tenido en dos ocasiones iPhone, pero hace bastantes años).

Asi que nada... me paso al lado oscuro... de hecho, desde esta tarde ya no soy poseedor de ningun android...

Espero todo vaya genial por aqui, y conociendome, seguro que no tardo en volver, jejeje, soy de culo inquieto!

Saludos y gracias a todos por los buenos ratos!

diablo_jr
02/12/13, 07:30:38
Buenas noches gente!

Despues de muchos años con android (desde el Galaxy S...) y haber probado practicamente todos los modelos de Samsung, necesitaba cambiar y a la vez parar un poco de tanta ROM tanto Root, tanto Kernel y tanta historia...

Me he parado a pensar, y realmente utilizo redes sociales, whatsapp, correo y poco mas! y he decidido tirar por el camino facil y probar iOS (aunque ya habia tenido en dos ocasiones iPhone, pero hace bastantes años).

Asi que nada... me paso al lado oscuro... de hecho, desde esta tarde ya no soy poseedor de ningun android...

Espero todo vaya genial por aqui, y conociendome, seguro que no tardo en volver, jejeje, soy de culo inquieto!

Saludos y gracias a todos por los buenos ratos!

Suerte con el cambio, esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo compañero

mjacksoning
02/12/13, 16:22:58
Ya volveras JIA!:sisi1:

suerte con el cambio amigo :ok:

kirik1983
07/12/13, 01:19:00
Tan fácil como quedarte con rom de stock y olvidarte de tocar cosas.

heyheymama
07/12/13, 02:21:26
Espero que te vaya muy bien con la manzanita. En cualquier caso ya sabes donde estamos.
:p

Countdown
07/12/13, 16:36:08
La verdad es que para lo basico, es un sistema que indiscutiblemente, va muy bien . Que lo disfrutes.
Saludos.