Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unified Remote Control

enlagar
02/12/13, 01:43:07
Llevo tiempo usando Unified Remote Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Relmtech.Remote). Para quien no la conozca es una app a través de la cual, si estás conectado a la misma red wifi que el ordenador, puedes controlar este (ratón, teclado, y los programas más comunes de navegación y reproducción).

La cuestión es que suele ser muy fácil de configurar, pero la instalé hace unos días y funcionaba bien, pero ayer intenté usarla otra vez y de repente ya no me reconoce el servidor que genera mi PC. No sé que ocurre.. he estado probándolo todo pero no consigo que reconozca le servidor automáticamente ni manualmente:
- Revisado el firewall
- Reinstalada la app y el software del PC

¿Alguien tiene alguna idea para orientarme? Creo que debe ser algo de la configuración del ordenador, pero no se me ocurre. Agradecería cualquier sugerencia.

deo_t90
02/12/13, 04:19:37
Si te funcionaba bien hace unos días y has probado a borrar datos de la app... reinstalarla y tal.. el problema será de tu pc supongo (no puedo confirmar evidentemente) pero tiene toda la pinta de ser del pc..por lo que entonces revisaría todo lo que hayas hecho con el pc ( más bien drivers y tal ) o con tu router (si es que has tocado algo) esos días....

Lo más fácil sería hacer un recovery de windows de esos automáticos que se guardan al hacer algún cambio de dispositivo o alguna actualización de windows ( en la que no perderías los documentos guardados o modificados y solo el tema drivers, actualizaciones y tal...)

pero vamos tampoco te puedo ayudar mucho más creo :(

Espero que por lo menos te haya servido de algo o igual te de alguna idea :ok:

geo26
02/12/13, 07:38:59
Llevo tiempo usando Unified Remote Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Relmtech.Remote). Para quien no la conozca es una app a través de la cual, si estás conectado a la misma red wifi que el ordenador, puedes controlar este (ratón, teclado, y los programas más comunes de navegación y reproducción).

La cuestión es que suele ser muy fácil de configurar, pero la instalé hace unos días y funcionaba bien, pero ayer intenté usarla otra vez y de repente ya no me reconoce el servidor que genera mi PC. No sé que ocurre.. he estado probándolo todo pero no consigo que reconozca le servidor automáticamente ni manualmente:
- Revisado el firewall
- Reinstalada la app y el software del PC

¿Alguien tiene alguna idea para orientarme? Creo que debe ser algo de la configuración del ordenador, pero no se me ocurre. Agradecería cualquier sugerencia.

Estas apps me parecen increibles pero por más que pienso no se para que quiero controlar mi pc, una pregunta para que la utilizas tu? que controlas?

A ver si con tu respuesta le busco una nueva utilidad a mi nexus 5

Gracias.

Dahnark
02/12/13, 09:17:08
Utiliza splashtop. Te bajas su programa para windows 8 o Mac y la app en Android y solo tienes que conectar cuentas. Funciona con wake on lan también

oli_a3
02/12/13, 09:23:05
Hola, yo tenía esta aplicación y también me daba problemas con el servidor del pc, pero he buscado otra muy similar: win-remote, perfecta y sin problemas, la utilizo para manejar las pelis o series del pc desde el sofá como un mando a distancia...

enlagar
02/12/13, 12:39:10
Si te funcionaba bien hace unos días y has probado a borrar datos de la app... reinstalarla y tal.. el problema será de tu pc supongo (no puedo confirmar evidentemente) pero tiene toda la pinta de ser del pc..por lo que entonces revisaría todo lo que hayas hecho con el pc ( más bien drivers y tal ) o con tu router (si es que has tocado algo) esos días....

Lo más fácil sería hacer un recovery de windows de esos automáticos que se guardan al hacer algún cambio de dispositivo o alguna actualización de windows ( en la que no perderías los documentos guardados o modificados y solo el tema drivers, actualizaciones y tal...)

pero vamos tampoco te puedo ayudar mucho más creo :(

Espero que por lo menos te haya servido de algo o igual te de alguna idea :ok:

Eso es lo que pensaba, que algo debe haber cambiado en el PC, pero acierto con que.. Estuve mirando que había cambiado últimamente y solo ví que se había actualizado a una versión más reciente el antivirus (AVAST). Pero probé a desactivar el antivirus, por si le aplicaba su propio firewall y tampoco funcionaba así.

Quizás sea alguna actualización de Windows, sí que me suena que haya habido estos días.

Gracias por la idea de la restauración de windows, la probaré!

enlagar
02/12/13, 12:43:42
Estas apps me parecen increibles pero por más que pienso no se para que quiero controlar mi pc, una pregunta para que la utilizas tu? que controlas?

A ver si con tu respuesta le busco una nueva utilidad a mi nexus 5

Gracias.

Pues en mi casa, me viene muy guay, porque uso el PC de centro multimedia. Especialmente, para ver pelis y series online (series.ly a muerte). Lo tengo enchufado por HDMI a la tele y es la mejor "smart tv" que se me ocurra. El ordenador está al lado de la tele y cada vez que se acaba un capítulo, hay que levantarse a poner el siguiente. No es que sea un gran esfuerzo, pero a veces estás en el sofá muy cómodo y es más fácil manejarlo desde el móvil. La app tiene como "mandos especiales" para Chrome, Firefox, VLC, Winamp.. o simplemente para mover el ratón.

A ver si te sirve de idea!

enlagar
02/12/13, 12:44:27
Utiliza splashtop. Te bajas su programa para windows 8 o Mac y la app en Android y solo tienes que conectar cuentas. Funciona con wake on lan también

Hola, yo tenía esta aplicación y también me daba problemas con el servidor del pc, pero he buscado otra muy similar: win-remote, perfecta y sin problemas, la utilizo para manejar las pelis o series del pc desde el sofá como un mando a distancia...

Gracias! Las curiosearé a ver que tal!