PDA

Ver la Versión Completa : Conexión aux radio coche con problemas!?

lluisgi
02/12/13, 01:33:03
Hola a todos,

Os comento, tenía un Samsung Galaxy S4 y comencé a tener problemas al conectarlo al equipo de música de mi coche a través de la salida aux. A veces no me lo reconocía y, cuando conseguía que sonara la música, entre canción y canción sonava un ruido, un estrépito muy desagradable. Ahora que tengo el LG G2 me sucede lo mismo, he cambiado el cable aux y finalmente fui a un taller especializado en instalación de radios en coches y me comentaron que, lo que tendría que hacer era cambiar el equipo de música porque con estos móviles tan potentes mi equipo de música (el que llevaba de serie mi coche, un Saab 9-3, de 5 años) se había quedado desfasado...
Solución, instalar un alpine o un clarion, que llevan incorporado bluetooth, navegador y conectar el móvil por mini cable usb al aparato. Total 1.000 euros... Uuuuuuuuuuuuuuuuf

http://www.alpine.es/p/Products/advanced-navi-station2676/ine-w970bt

http://www.clarion.com/es/es/products/2013/navigation/navigation/NX503E/es-es-product-hi_1259681113625.html

El nuevo cable usb me costó 6 euros pero... me continua fallando... Sinceramente no lo entiendo porque antes con mi iPhone 3Gs y el Samsung Galaxy S2 me funcionaba a la perfección!

Alguien tiene el mismo problema? Alguna posible solución??

Gracias anticipadas!

Vladisfc
02/12/13, 02:17:06
Soy 1 total desconocido en el tema, pero vamos, pienso que quieren venderte la moto... 1000 pavos... venga no me jodas XDD seran estafadores.

Tengo un Octavia desde hace 1 año y pico y no he tenido problemas por el AUX, ni con HTC desire, ni SGS plus, ni S3, ni este g2.

sionisio
02/12/13, 02:38:58
Me he colado. Editado

Rafa_Suarez
02/12/13, 02:50:02
Puff te ha querido vender la moto completamente, yo estoy acostumbrado a manejar equipos en discotecas y demás y para nada, por esa regla de 3 tendriamos qur cambiar el equipo completo cada año...bueno el caso, que eso puede ser la entrada auxiliar de la radio, que haya derivacin o incluso el propio mvl(esto ultimo lo dudo, pero es posible ya que conozco un chaval que cada vez que lo llevo a tocar y pone su ordenador mete bastante ruido por la tarjeta de sonido que la relación señal/ruido de la misma es muy mala)asi que yo que tu iría descartando cosas pero yo creo que puede ser la entrada auxiliar que no te haga bien el contacto por lo que dices de que a veces no reconoce el móvil y lo del ruido. Has probado con el mismo cable a poner el g2 en otra radio?

pako2606
02/12/13, 06:24:22
No he entendido bien. ¿La entrada auxiliar de tu autorradio es una entrada jack de 3.5 como la de los auriculares? ¿Conectas el móvil al autorradio con un cable desde la salida de auriculares del móvil a la entrada auxiliar del coche?. Es que has comentado algo sobre un cable USB. Si lo conectas por USB olvídate ya que el G2 no utiliza el "almacenamiento masivo", por lo que no puedes utilizarlo como unidad externa. Si por el contrario utilizas cable jack/jack de 3.5 comprueba que no tengas problemas con la entrada auxiliar del coche. Haz lo que te comenta el compañero, prueba a conectar el móvil en otro aparato.

Maklink
02/12/13, 08:12:39
A mi me pasa exactamente lo mismo. Antes con el iphone 4 lo reconocia a la primera. Ahora con el g2 no lo reconoce. Si primero enchufas el cable al telefono lo reconoce pero a la que lo enchufo al coche se va el simbolo de auriculares. Lo tengo que probar con el equipo hifi de casa a ver si tb pasa esto.

Rickymax
02/12/13, 09:05:46
Te estan queriendo timar. Una radio decente vale 120€, la cosa es amoldarla al.hueco de tu coche con embellevedor si hiciera falta pero por internet los venden y ni de coña cuesta todo eso 880€.

La instalacion no son mas de 15 minutos

Maklink
05/12/13, 19:57:54
He probado de conectarlo al amplificador hifi de cada y funciona perfecto pero en el coche no hay manera. Raro raro