PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a 4.2.2

Aejirp
02/12/13, 01:32:26
Hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundo android, debido a las rebajas que hizo telcel con el HTC One X decidi adquirirlo como mi primer smatphone lo tengo hace aproximadamente un mes, despues de haber leido varios post sobre mi equipo me quedaron varias dudas y es que toda la informacion suelta que lei no la logre unificar, sinceramente esta peor que el calculo diferencial :loco:. Para hacerlo corto busco un poco de ayuda para poder actualizar mi equipo con la OTA (creo que asi se dicen a las actualizaciones oficiales(les digo que estoy perdido))

Dejo toda la informacion de mi equipo ojala alguien me pudiera ayudar, y ser una guia de android en general de paso por que soy muy noob.

HTC One X
CID: BSTAR 301
HBOOT: 0.96
Version de Android: 4.0.3
Es Tegra 3
La version del software es 1.28.516.11
Y Kernel (Alguien me explica que es esto): 2.6.39.4
Soy de Mexico y estoy atado a la compañia de Telcel

Disculpen si es un poco molesto todo esto pero es que soy muy nuevo y no entiendo mucho (casi nada......) Espero alguien me pueda orientar.

De antemano gracias y tengan un buen dia!

FINTA96
02/12/13, 01:36:16
Ajustes-acerca de-actualizaciones de software comprobar ahora. Si no te salta la ota, ta tocara meter rom cocinada, ya que no se si bstar libero la actualizacion

Aejirp
02/12/13, 01:44:18
Ajustes-acerca de-actualizaciones de software comprobar ahora. Si no te salta la ota, ta tocara meter rom cocinada, ya que no se si bstar libero la actualizacion

Y que tendría que hacer para meter la room cocinada? es que he leído pero sigo sin entender
Que hay que cambiar el firmware o que el hboot debe actualizar que hay que desbloquear el bootloader y hacer una recovery o flashear y hacer un nandroid pero creo que para eso hay que rootear y sinceramente no se que hacerle o en que orden o nada :( me ayudas con esto?

Perdón por las molestias...

diegoxeneize
02/12/13, 14:25:02
no se libero para bstar 301

Aejirp
02/12/13, 19:24:51
no se libero para bstar 301

Pero se le puede poner una ROM cocinada 4.2.2?
Que se necesita para ponersela?

FINTA96
02/12/13, 20:59:44
Actualiza tu hboot, abre el bootloader, instala custon recovery y luego la rom