Ver la Versión Completa : ¿la temperatura puede afectar a la cobertura?
buenas
he notado que la cobertura 3g en mi casa es bastante peor que hace unos dias cuando hacia buen tiempo y me pregunto si puede influir
Estoy con tuenti y normalmente la raya de cobertura estaba en color verde , no siempre pero si muchas veces.Ahora ha pasado a amarilla y a tener 2 rayas de cobertura asique si no es eso no me lo explico..
Mas que na es por curiosidad..
salu2
Velgan V5
02/12/13, 02:52:35
Más que la temperatura es la atmósfera la que afecta a la señal móvil,cuanto más despejado esté mejor ya que menos obstáculos tendrá la señal.
Más que la temperatura es la atmósfera la que afecta a la señal móvil,cuanto más despejado esté mejor ya que menos obstáculos tendrá la señal.
pues no lo entiendo pq hoy esta muy despejado y hace mucho sol y me llega 1 o 2 rayas.
como me toque mucho los webos me cambio de compañia, total ya estaba pensando en ellos no por esto pero es una razon mas.
mi novia tiene simyo (orange) y le llega la cobertura mejor que a mi
salu2
davidrome
02/12/13, 11:58:07
Movistar o vodafone son las q mejor cobertura tienen
chechu69
02/12/13, 12:10:57
La pagina web rastreator tiene ahora para localizar tarifas de las compañías no esta nada mal, sobre las cobertura... tuenti móvil usa red de movistar una de las mejores que hay en España, también puede ser que por el viento se haya movido las antenas o incluso que se hayan congelado
oks bueno seguire observandolo unos dias a ver si mejora...
thx
martinauta
02/12/13, 13:03:17
Hombre la temperatura no deberia afectar... a no ser que sea muy baja o muy alta
Velgan V5
02/12/13, 14:06:23
Tuenti utiliza la red de Movistar ya que pertenece a Movistar así que por ahí no deberia haber problema
Hay muchas cosas que pueden influir en una mala recepción de la señal,puede ser culpa del smartphone que tenga mal la antena,una interferencia,una pared de hormigón,avería en la antena que a ti te suministra.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.