PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compro o no

ciberpoeta
01/12/13, 23:54:22
Buenas. Tengo una duda si comprar un note 3 de operador por 220 euros. Encontré el anuncio en segunda mano. Tiene que ser alguien que le entran de alguna forma porque me dijo que no tenía mas pero que lo mismo le entraban la semana que viene

miavi
02/12/13, 00:14:20
Muy barato me parece ya que el note2 se ta vendiendo sobre 300€.
Duda de las procedencia si es demasiado barato

realmadrid1
02/12/13, 00:22:41
Huele a moviles robados...

desdelaayuda
02/12/13, 00:29:07
Buenas. Tengo una duda si comprar un note 3 de operador por 220 euros. Encontré el anuncio en segunda mano. Tiene que ser alguien que le entran de alguna forma porque me dijo que no tenía mas pero que lo mismo le entraban la semana que viene

Suena a clon....no pequemos de confiados

Quitolito
02/12/13, 00:30:12
Te cuidao q en las paginas de segunda mano ay muchas imitaciones q parecen originales

ciberpoeta
02/12/13, 00:42:51
Me lo dan en mano , precintado y con factura del operador. Hay forma de saber si es un clon. Te leído que el operador puede bloquear por imei, si le meto rom libre tambien?.

tudor80
02/12/13, 07:25:23
Ni el s4 se vende por 300€ y tu te crees que un note 3 te lo deja por 300, ni en Canarias:eek: și quieres tirar 300 € te dejo mi cuenta para que me lo ingreses , te doi mi palabra que lo gastaré pensado en ti. Venga hombre usa la razón .
No serás un TROLL:confused:

gufalin
02/12/13, 07:50:33
La cuestión es que sí es original no es de procedencia legal, ya que nadie hoy día va a venderlo aún siendo de operadora al 50% de su precio. O bien es un clon chino que son casi clavados hasta la caja. Yo no lo compraría

desdelaayuda
02/12/13, 08:16:31
Me lo dan en mano , precintado y con factura del operador. Hay forma de saber si es un clon. Te leído que el operador puede bloquear por imei, si le meto rom libre tambien?.

Eso o es clon, o robado o va a dejar de pagar las facturas. ..

B_LEZO
02/12/13, 08:53:35
Te dan factura?
Si? sin pegas, comprueba el imei de la factura con el del teléfono. Coinciden? chollo, listo
Hay gente que necesita del dinero, lo saca por una cantidad de una compañia y después lo vende.

No hay factura, pues nada, pasa del teléfono.

La cosa es bien sencilla

Si lo compras, y tiene factura, tu legalmente eres comprador de "buena fe", y como tal no tendrás ninguna pega, deje o no deje de pagar. Con lo que si lo bloque la compañía una llama y de máximo 48 teléfono activado y sin pegas.

Una cosa es tener precaución y otra es la paranoia.
Lo esencial es tener la factura, y claro está, ORIGINAL, nada de copias.
Por lo demás, con eso, la ley está de tu parte.

suerte

miavi
02/12/13, 09:08:47
Otra opción es meterte en la web Thephonehouse y darle a vender tu móvil y metes en imei y te dirá si es un note3 o uno chino

ciberpoeta
02/12/13, 09:26:01
Me queréis decir que la caja del clon esta tan bien hecha que no hay ninguna diferencia?

B_LEZO
02/12/13, 12:25:18
Me queréis decir que la caja del clon esta tan bien hecha que no hay ninguna diferencia?

a ver, si es de compañia, y tiene factura ORIGINAL, está claro que no es un clon, salvo que hasta te falsifiquen la factura de la compañía, pero ojo, original, nada de copias que esas si son fáciles de manipular, y si es libre y tiene factura original, pues lo mismo.

lmgym22
02/12/13, 13:27:15
Cuidado compañeros esta haciendo estafa con los clon s4 y note 3 incluido iphone 5s dorado le dieron el palo a un compañero de trabajo con un supuesto s4 blanco igual al original y una factura súper bien echa de vodafone bien falsa tener cuidado que mucha gente parada y mucho tiempo para pensar !!!

miavi
02/12/13, 14:32:31
La caja del s4 clon es la misma hasta el imei se hace pasar por original. Ya que como sabréis los primeros ocho dígitos corresponden al país y fsbticsnte.
El cargador pone samsung la batería lo mismo la pegstina igual.
Solo se detecta si es falso entrando en modo download es tan real que hasta el propio kies lo detecta como un s4.
Así que mucho ojo con las compras de precio muy rebajado.
Si parece muy bueno para ser verdad pensar mal que seguramente lo sea.