PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo inmersivo

CharlsFerrari
01/12/13, 23:53:55
¿Sabéis si se pude poner el modo inmersivo cuando estás viendo fotos de la galería, o con el navegador Google Chrome o con los juegos?

Gracias!

raul_messi
01/12/13, 23:55:39
Que significa inmersivo?

CharlsFerrari
01/12/13, 23:58:10
A pantalla completa, sin la barra de abajo ni la de arriba.

jdm100nx
02/12/13, 00:50:38
Es depende de la aplicación sale automáticamente, aunque ojala fuese algo estándar....

SELETRA
02/12/13, 01:22:56
espero que saquen alguna app para activar y desactivar el modo inmersivo cuando quieras o que google de la apccion de hacerlo en alguna actualizacion por que vaya mier.... cuando te pones a jugar a un juego o estas utilizando por ejemplo facebook y hay muchas mas apps que se les queda anclado

deo_t90
02/12/13, 03:56:14
espero que saquen alguna app para activar y desactivar el modo inmersivo cuando quieras o que google de la apccion de hacerlo en alguna actualizacion por que vaya mier.... cuando te pones a jugar a un juego o estas utilizando por ejemplo facebook y hay muchas mas apps que se les queda anclado

muchísimas roms por no decir todas te permiten ampliar la pantalla al completo cuando quieras, lo más practico es ponerlo en el menú de apagado (dejando el botón de bloqueo pulsado)

jdm100nx
02/12/13, 09:02:49
En muchas roms seguro que si, pero a mi lo que me interesa es que salga de stok sin modificar nada

Dahnark
02/12/13, 09:19:22
En muchas roms seguro que si, pero a mi lo que me interesa es que salga de stok sin modificar nada

Con root es fácil, xposed framework y gravitybox. Si no cambias recovery y kernel te siguen llegando las OTA. No veo sentido no llevarlo root en un nexus.

jdm100nx
02/12/13, 10:51:03
Lo siento tío pero soy un negao :risitas: tenia la galaxy tab 2 y casi me quedo sin tablet.... No te digo mas...

cisko
02/12/13, 11:06:07
Cataclysm rom+modo inmersivo :ok:

Ivonneyulen
02/12/13, 11:30:01
Cataclysm rom+modo inmersivo :ok:

Q tal esta custom rom con respecto a la stock?
No me refiero a la personalización digo si es igual y cómo anda de batería ya que con stock llegó bien al final del día
También quiero saber si trae el modo inmersivo como comentas en el título

SELETRA
03/12/13, 21:23:12
Con root es fácil, xposed framework y gravitybox. Si no cambias recovery y kernel te siguen llegando las OTA. No veo sentido no llevarlo root en un nexus.

gracias compañero no lo sabia este fin de semana lo rooteare y probare las apps que me van a venir de perlas.
¿con estas apps se puede configurar la funcion como an comentado en el botón de apagar o donde quieras?

:ok:

SELETRA
03/12/13, 21:24:51
muchísimas roms por no decir todas te permiten ampliar la pantalla al completo cuando quieras, lo más practico es ponerlo en el menú de apagado (dejando el botón de bloqueo pulsado)

si pero por lo pronto no quiero cambiar la rom me gusta esta (por lo pronto) :D

haito85
03/12/13, 21:37:48

Hola campañero, me podrías decir commo lo haces con el gravity?? yo lo pongo en los toogles pero por mas que le doy no se pone a pantalla completa, vamos que no me funciona. saludos