PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb otg

stargate
01/12/13, 23:20:11
Hola:

Alguien que tenga la Tab 3 10.1, me puede confirmar si el usb OTG funciona???

Gracias

atorort
02/12/13, 13:56:35
Mi suegro la tiene y le funciona sin problema.

stargate
02/12/13, 14:42:44
Muchas gracias por la respuesta.

cristianbara
04/12/13, 19:25:25
Me podrian confirmar si el adaprtador MHL que utiliza es el mismo del S2 o el del S3 o si necesita uno distinto?

Saludos
Cristian

duk2
03/01/14, 15:53:55
Y se le puede conectar un disco externo de 2,5 y lo detecta bien? De 500gb o un tera
gracias

jesusrop82
03/01/14, 15:58:44
Me podrian confirmar si el adaprtador MHL que utiliza es el mismo del S2 o el del S3 o si necesita uno distinto?

Saludos
Cristian
No es el mismo, tiene que ser de 11 pines

diegofone
07/01/14, 21:44:22
Hoy me he comprado un cable mhl/hdmi nen un almacen chino de electronica que es para el galaxy s3 , lo hemos probado en la tablet y funciona perfectamente .

tboooo
16/01/14, 17:30:25
A mi me funciona otg y con paragon ntfs puedo montar sin problemas una memoria de ese tipo. En cuanto al mhl parece que debe ser uno especial porque no me reconoce uno que tengo .

cakos22
16/01/14, 23:55:28
Yo tengo el cable conectao el raton y sin problemas perfecto, tambien eh conectado un pendrive y tambien me lo reconoce sin problemas, recomiendo el raton se maneja como un pc.

jirre4
17/01/14, 00:01:32
Hola:

Alguien que tenga la Tab 3 10.1, me puede confirmar si el usb OTG funciona???

Gracias

Si que tiene otg, y funciona bastante bien con una memoria usb 3.0 de 32gb. Te enlaza con el explorador de archivos que por defecto viene instalado en la Tablet.

juash
19/01/14, 17:47:12
Hola a todos:
Tengo una duda respecto al usb otg.Quisiera saber si enchufas un pendrive con el cable a la tablet; podria ver desde el pendrive una pelicula o para verla tendria que pasarla a la tablet? .
Gracias
PD: La misma duda tengo respecto a la memoria micro SD.

catharandamus
19/01/14, 19:48:17
Si tienes un pen conectado con el cable te salta el navegador de archivos lo que te permite navegar por las carpetas y ver/leer lo que tengas, peliculas, fotos, comics etc... Lo mismo con un microSD. Para que me entiendas,,,,lo mismo que si conectas el pendrive a un pc,

juash
19/01/14, 21:47:57
Muchas Gracias por responder Catharandamus

israfg
21/01/14, 16:18:43
Buenas, tengo una tab3 y he comprado un cable mhl y no me funciona, la tele no detecta nada, alguien sabe porque?

catharandamus
21/01/14, 17:06:06
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/690/jtdh.jpg

Imagino que te referirás a un cable hdmi... A mi me recomendaron este...es compatible con teléfonos y tablets. Me indicaron que tenia que tener el usb conectado para autoalimentarlo.
Comprado en una tienda de informatica por 22 euracos ( timada pero bueno). Va perfecto sin ningún tipo de problema.
Imagino que tendrás que meterte en ajustes del televisor y darle al botón de entrada de hdmi. El mio tine tres o cuatro entradas, hdmi, antena, etc...El tuyo estará en antena. es como antiguamente tener que buscar el "canal" del video

DanyZ
21/01/14, 19:14:45
Podriais decirme que es el otg???

Gracias

cat_cat
21/01/14, 19:26:45
Yo tengo un cable MHL de estox y no he logrado que funcione ni en el s4 ni en la tablet...

catharandamus
21/01/14, 20:31:20
Vuestro error, creo, es el que comente antes...Tenéis que ir a configuración de vuestro tv e indicarle que inicie en hdmi, sino, no aparece nada ni imagen ni nada. Os aseguro que funciona. Yo les pongo los Angry birds a los críos en la tv y se lo pasan pipa! Buscad información en google dependiendo vuestro marca de tv !!

catharandamus
21/01/14, 20:55:39
DanyZ si googleas un poco por el foro o por el buscador descubrirás que un cable otg es un cable que sirve para conectar un dispositivo usb a la tablet. Por ejemplo un pendrive, un ratón o un teclado por darte algunos ejemplos. El cable otg lo encontraras en cualquier tienda de informática/ordenadores/móviles. El precio varia y va desde los 3 euros a los 30 según marcas.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/585/goia.jpg

diegofone
21/01/14, 23:00:18
Hola , yo tengo ese cable hdmi en una tv LG y funciona perfectamente , hay que conectar el usb al usb de la tele para alimentarlo o conectarlo a la fuente de alimentación de la tablet .

cat_cat
22/01/14, 08:15:26
A ver, que veo que entendeis de esto del HDMI... Os cuento:

Compré un cable de la marca Fonexion. Es un cable MHL con salida HDMI y para el cargador. Le enchufo en la tele, voy al menú y eligo HDMI en la salida de vídeo. Luego lo conecto a la tablet y... NADA. No ocurre nada... Se tiene que marcar alguna opción en la tablet?

El cable es este (página 20):
http://www.fonexion.com/catalogs/ideus_accesorios.pdf

A ver si me podeis ayudar... Gracias!

diegofone
22/01/14, 19:47:17
Hola , tienes que conectar el usb hembra a la fuente de alimentacion de la tablet con otro cable usb que sea macho-macho , no te aparece nada porque no estas alimentando el cable mhl .

cat_cat
23/01/14, 07:37:27
Hola , tienes que conectar el usb hembra a la fuente de alimentacion de la tablet con otro cable usb que sea macho-macho , no te aparece nada porque no estas alimentando el cable mhl .

Ya lo he intentado esto tambien... pero gracias por responder!

hpvarita
23/01/14, 09:38:46
A ver, que veo que entendeis de esto del HDMI... Os cuento:

Compré un cable de la marca Fonexion. Es un cable MHL con salida HDMI y para el cargador. Le enchufo en la tele, voy al menú y eligo HDMI en la salida de vídeo. Luego lo conecto a la tablet y... NADA. No ocurre nada... Se tiene que marcar alguna opción en la tablet?

El cable es este (página 20):
http://www.fonexion.com/catalogs/ideus_accesorios.pdf

A ver si me podeis ayudar... Gracias!

En la página oficial de Samsung pone que utiliza MHL 1.2 y en el catalogo que has puesto (página 20) pone que es versión MHL 1.0 .

Has de comprar uno que tenga 11 pins, es decir, has de comprar la versión MHL 1.2 que sirve también para el S3 y S4.

visiedos
05/02/14, 16:46:21
hola cat_cat.
tabvlet tab3 7" .
no se puede conectar a tv.
tengo el conecto de tres cables uno para la tablet
otro alimantacion
y hmdi.
la tv reconoce el hdmi pero no reconoce la tablet.
puedes ayudarme
gracias

montecima
27/02/14, 11:02:50
Hola buenos dias.

A la tab3 10.1 se puede conectar hdmi con el adaptador del s3 y posteriores, eso si, conectandole al adaptador una fuente de alimentacion o el cargador de la tablet y esperando unos 5 segundos, el adaptador tiene una conexion mini usb y ahi se conecta el cargador.
No obstante con los smartTV, al menos con LG, hay la posibilidad de ver peliculas, youtube y oir musica, de la tablet en la tv conectandolas a traves de la opcion aparatos cercanos.
Esa opcion de aparatos cercanos la utilizan los programas nativos: reproductor de video, youtube, galeria, reproductor de musica, galeria y alguno que otro ya instalado de fabrica.
El tema es cuestion de jugar con kas opciones de la tablet y ver sus posibilidades.
Ah, el otg es universal le vale cualquier cable adaptador comprado en cualquier sitio, incluido chinos, tambien funciona muy bien en todos los aparatos, un hub otg para 4 puertos, comprado para una bq edison 2 hace unos 3 meses, que permite conectar 4 pen, o 2 pen, 1 raton y 1 teclado, o lo que sea.
Es igual que los hub de pc pero el macho es mini usb otg.
Como se que se va a preguntar, estan a la venta en appinformatica, si no lo tienen en 3 dias en tienda, (en el mediamarkt, no saben ni siquiera de que existe), precio sobre 7 u 8 euros, es muy normal para un hub.
Saludos.

Dark_Android
11/04/14, 21:50:45
Alguien sabe cual es el otg original de Samsung para la Tab3 10.1, en su pagina creo que he visto 2 y no me queda claro.

elpepetoni
17/08/14, 23:32:43
No soy root y el usb otg formateado ntfs no lo reconoce. Mostrarme el camino plis. Saludos.

edito: rooteado y ya reconoce el pendrive ntfs.

dadaru
22/08/14, 10:15:21
No soy root y el usb otg formateado ntfs no lo reconoce. Mostrarme el camino plis. Saludos.

edito: rooteado y ya reconoce el pendrive ntfs.

Quiere decir esto que si le enchufas un disco duro externo de pc no funciona? .Saludos.