Acceder

Ver la Versión Completa : botones volumen

takencube
01/12/13, 23:20:10
Quería saber si a alguien mas le pasa. Resulta q cuando Ne doy a los botones de volumen de subida o bajada sale la barra azul y se va moviendo hacia la derecha o la izquierda hasta ponerse sin sonido y en vibración. Pero si estoy viendo un video con el altavoz sale la misma barra con el altavoz y se baja o se sube el sonido pero la barra azul se queda en sin .moverse. Sabéis q puede pasar?

takencube
01/12/13, 23:24:14
He hecho una captura de pantalla

manupc
01/12/13, 23:53:48
Usas un reproductor o el stock? Normalmente el volumen multimedia no pone el teléfono en vibración o mute ya que son cosas distintas al tono de llamada. También puede tener un retardo en subir o bajar. Haz la prueba desplazando el control con el dedo una vez te salga la barra, o comprobando en los controles de sonido si usas un reproductor.

takencube
02/12/13, 18:43:49
Con el dedo tampoco me sube ni me baja. Solo con los botones. La verdad es que es raro, porque al usar los botones sube y baja el volumen pero no se mueve la barra. Y con el dedo imposible, no se mueve.

manupc
02/12/13, 20:05:18
Has mirado que la aplicación que usas para ver los videos no bloquee el volumen ? En musica puedes bajarlo ? Eres root?

takencube
02/12/13, 22:58:35
Me pasa tambien en la musica. Lo hago con la aplicacion que viene por defecto de video y con otras. Y con la play music. No soy root

Dahnark
03/12/13, 09:12:47
Haz factory red, a mi no me ocurre con Google play music. Algo se habrá corrompido.