PDA

Ver la Versión Completa : No me va el wifi y al llamar se pone lento el movil :S

VentaTeys
01/12/13, 23:13:18
Hola buenas,

Tengo el samsung galaxy s4 es el segundo que libero.

Es de vodafone pero para poder liberarlo por box necesitas quitar la rom de compañía por una libre.

Al cambiarlo,rotearlo y liberarlo todo perfecto, luego a la hora de encender noto que el wifi no se activa y que al llamar se pone en negro, sigue llamando pero se reinicia y se pone lento lento :S :S

Le he probado todas las rom de vodafone creo ya. Y no va :S

que puedo hacer?¿

Martín25es
01/12/13, 23:14:39
Mira en ajustes, acerca del teléfono y veras que la banda base y la copilacion no coinciden, verdad??

VentaTeys
01/12/13, 23:30:20
Mira en ajustes, acerca del teléfono y veras que la banda base y la copilacion no coinciden, verdad??

En banda base pone
I9505XXUAMDC

y en Compilacion JDQ39.I9404XXUDMI1

Martín25es
01/12/13, 23:35:29
Mira te digo lo que yo hice cuando me paso lo mismo que A ti, hice root, instale un recovery modificado (philz touch) y entré en recovery e hice todos los wipes ( factory reset, cache partition, davilk cache, wipe cache, wipe data, wipe preload, wipe system) estos últimos wipes están en la carpeta mount storage. Una vez hecho esto, el móvil esta más limpio que una patena, me meto en modo dowlang y meto la rom nuevamente X odin. ( meter rom 4.3 de los libres phe o puedes meter la de Vodafone otra vez, la que ya tienes)

Este método es efectivo, lo ha hecho mucha gente. Saludos y suerte

sergio114
01/12/13, 23:39:15
Ojo pero que salta el Knox asi,tenerlo en cuenta.Mejor seria primero probar con un archivo Pit,Reparticionado y Borrando NandFlash.

Archivo PIT: https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5x6fdb/CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.zip

Asi lo he solucionado varias veces..esto.Pero otra opción es como te dice el compañero.

Un saludo

VentaTeys
01/12/13, 23:52:07
Mira te digo lo que yo hice cuando me paso lo mismo que A ti, hice root, instale un recovery modificado (philz touch) y entré en recovery e hice todos los wipes ( factory reset, cache partition, davilk cache, wipe cache, wipe data, wipe preload, wipe system) estos últimos wipes están en la carpeta mount storage. Una vez hecho esto, el móvil esta más limpio que una patena, me meto en modo dowlang y meto la rom nuevamente X odin. ( meter rom 4.3 de los libres phe o puedes meter la de Vodafone otra vez, la que ya tienes)

Este método es efectivo, lo ha hecho mucha gente. Saludos y suerte

Tienes enlaces?

Ya tengo todas las Vodafone, 1 alemana q le meti al mio.

Y 2-3 libres ninguna le va :S

Martín25es
01/12/13, 23:52:51
Te busco el recovery

VentaTeys
01/12/13, 23:54:05
Ojo pero que salta el Knox asi,tenerlo en cuenta.Mejor seria primero probar con un archivo Pit,Reparticionado y Borrando NandFlash.

Archivo pit: https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5x6fdb/CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.zip

Asi lo he solucionado varias veces..esto.Pero otra opción es como te dice el compañero.

Un saludo

En s4 soy novato ya que nunca me trajeron hasta esta semana.

Expliqueme paso a paso los terminos.

Le pido disculpas de las molestias, pero es que si no... :S

Que pasa con el knox?

VentaTeys
01/12/13, 23:55:32
Te busco el recovery

Recovery lo tengo.

Que refieres a meter recovery hacer todos los wipes y volver a meter rom libre?

O en que orden?

Martín25es
01/12/13, 23:56:17
Si si eso, si tienes el recoger y modificado haz todos los wipes que te he dicho y luego X odin mete otra vez la rom

sergio114
01/12/13, 23:58:13
Coge un rom con Odin en pda y en PIT,seleciona mi archivo.Y Voila...

Knox un sistema de seguridad de entorno personal/empresarial.Aunque si has roteado y tal igual esta y en 0x1.Si es así te sirve mi metodo y el de martin25es

Un saludo.

VentaTeys
02/12/13, 00:05:17
Si si eso, si tienes el recoger y modificado haz todos los wipes que te he dicho y luego X odin mete otra vez la rom

Cual rom le pongo?

Csc tiene algo que ver?

Martín25es
02/12/13, 00:23:39
Cual rom le pongo?

Csc tiene algo que ver?

Puedes meterá que quieras, yo metería la última 4.3 phe de los. Móviles libres de España, así olvidas las aplicaciones molestas de Vodafone

Martín25es
02/12/13, 00:25:50
Aquí la tienes http://www.hotfile.com/dl/256226033/aafa6f9/I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_PHE.zip.html, primero haces los Wipes que te dije, luego mete la rom por odin, saludos

VentaTeys
02/12/13, 01:05:34
Coge un rom con Odin en pda y en PIT,selecciona mi archivo.Y Voila...

Knox un sistema de seguridad de entorno personal/empresarial.Aunque si has roteado y tal igual esta y en 0x1.Si es así te sirve mi método y el de martin25es

Un saludo.

Ya esta arreglado gracias a ti, que po..... tienes jeje

Tienes paypal ?¿

Estaba experto en s3, ahora me pondré a estudiar el s4 y note 3.

Si no cuando vengan a reparar móviles de esos modelos, no veas.

Me estudios llegan hasta note 2 y nexus nuevos, ya cada vez alargan mas el campo de galaxy y seguidad.

sergio114
02/12/13, 01:19:38
Me alegro un monton de verdad,ya sabes para eso estamos,cualquier otra duda de otro ambito Pc,Hardware etc..no dudes en contactar.

Jeje si tengo paypal pero pa gastarme too xD..estos consejos y muchos mas Por ayudar al Prójimo jeej.Pero agradezco tu Oferta enormemente.

Y a martin25es por ser una gran compañero tambien..ayudando.siempre e aportando conocimientos.

Un saludo compi.

VentaTeys
02/12/13, 01:45:53
Me alegro un monton de verdad,ya sabes pa eso estamos,cualquier otra duda de otro ambito Pc,Hardware etc..no dudes en contactar.

Jeje si tengo paypal pero pa gastarme too xD..estos consejos y muchos mas Por ayudar al Prójimo jeej.Pero agradezco tu Oferta enormemente.

Y a martin25es por ser una gran compañero tambien..ayudando.siempre e aportando conocimientos.

Un saludo compi.

Te hablo por mp , vale ?¿

Un saludo cordial y gracias a los que han molestado su tiempo en mi pregunta.

sergio114
02/12/13, 01:50:57
Perfecto compañero cuando quieras...me manda un M.P.
Por la Hora no problema porque soy nocturno ejej.

Un Abrazo.

Martín25es
02/12/13, 01:58:55
Me alegro un monton de verdad,ya sabes pa eso estamos,cualquier otra duda de otro ambito Pc,Hardware etc..no dudes en contactar.

Un saludo compi.

Muchas gracias por tus palabras @Sergio114, se agradecen, lo mismo te digo :-)

Me alegro de que se haya solucionado el problema! La verdad es que la forma que ha expuesto Sergio es mucho más rápida, lo dicho me alegro mucho

Saludos

sergio114
02/12/13, 02:02:57
Igualmente martin25es es un Placer,Conocerte.

Ahh jajaaja que no me dejabas ni tiempo a escribir que maquina..xD.Y eso que cunda este Buen Rollo y que me encanta formar parte de este Subforo.

Un saludo GenteEeee

Martín25es
02/12/13, 02:12:01

Ahh jajaaja que no me dejabas ni tiempo a escribir que maquina..xD.Y eso que cunda este Buen Rollo y que me encanta formar parte de este Subforo.

Un saludo GenteEeee

El placer Tmb es mio crack!
Es que me descargué la aplicación tapatalk y me llega todo tan rápido y se contesta todo tan rápido... Jajaj antes me metía al foro por la página web, pero claro no había notificaciones, ahora esto es un no parar jajja

Siempre que cunda el buen rollo, claro que si je je

sergio114
02/12/13, 02:23:49
Jaja ya esque el Tapatalk es un avance màgnifico,porque por web..es una Desepereración el seguir los Hilos y Ayudar un poco. Y Yo que paro poco en casa....Siempre desde el movil..jejej.

Oeoeo hay que animar el Foro,que si no estos se nos Duermen jeeje.

Un saludo y Perdonar por el offtopic.

Martín25es
02/12/13, 02:25:14
Jaja ya esque el Tapatalk es un avance màgnifico,porque por web..es una Desepereración el seguir los Hilos y Ayudar un poco. Y Yo que paro poco en casa....Siempre desde el movil..jejej.

Oeoeo hay que animar el Foro,que si no estos se nos Duermen jeeje.

Un saludo y Perdonar por el offtopic.

La verdad es que si, es el mejor invento je je hace esto mucho más dinámico.

Los offtopic molan mucho siempre que se haya solucionado el problema del forero je je

Un abrazo

VentaTeys
02/12/13, 03:36:07

Un saludo GenteEeee

A sido un placer y una alegria toparme con usuarios como vosotros, la mitad de las veces no contestan o contestan gente inculta diciendo barbaridades y borderias.

Da gusto saber que hay gente seria y amable.

Pd:tienes m.p

sergio114
02/12/13, 04:56:55
Igualmente, compañero.

Ya te he contestado al M.P. Perdona por la Tardanza pero andaba liado,Con unos PC's.

Un saludooooo.

Martín25es
02/12/13, 09:43:13
A sido un placer y una alegria toparme con usuarios como vosotros, la mitad de las veces no contestan o contestan gente inculta diciendo barbaridades y borderias.

Da gusto saber que hay gente seria y amable.

Pd:tienes m.p

Y tu gracias por agradecer :-)

Un saludos.