PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Posibilidad de Downgrade de 4.3 a 4.1.2?

Kheiron
01/12/13, 23:00:12
Hola, estoy ante un gran problema puesto que al actualizar por ODIN mi Note2 a la 4.3 (la de finales de noviembre) me iba bien hasta que reinicié un día el terminal y ya nunca más pudo establecer la conexión con el servidor.
La conclusión ha sido que el IMEI que ahora tengo es genérico... He intentado recuperar el imei mediante diferentes tutoriales y mediante un path que vi por la red, pero no hay forma.

He leído por ahí que si se realiza un downgrade a la versión de fábrica, el imei vuelve mágicamente, pero me resulta imposible, ya que todos los firmwares que descargo (siempre de sammovil) me dan error de versión por ODIN. Alguien tiene alguna fórmula mágica para hacer un downgrade de la 4.3 a cualquier otra anterior???

Cualquier respuesta será enormemente agradecida.

PALMATRON
01/12/13, 23:10:48
Buenas:
Mira a ver si con lo que te indican en ESTE MENSAJE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11354307&postcount=2) puedes hacer lo que pretendes. :ok:
Suerte.
SalU2.

ElMagus
02/12/13, 15:07:17
Kheiron, yo lo he conseguido pero no es un downgrade limpio. Simplemente instalando encima vía recovery una crash rom 5.2 con JB 4.1.2, se solucionó el entuerto. Después, le metí por Odin mobile Pro una JB 4.1.2 y mano de santo.

Pero que te quede claro que a día de hoy, si le has metido la 4.3 China por Odin (como hice yo), no hay arreglo y no podrás hacer un downgrade limpio desde Odin porque te dará Error. Había por ahí una versión Francesa que venía con su Pit, su Bootloader, su phone, su pda y su CSC que creo que es la única que puede resucitarlo desde Odin, pero no la he encontrado. Intentalo y si lo consigues, avisas...

saludos.

albertopardo
02/12/13, 21:49:53
Yo lo he hecho, luego subo a la nube la stock que use ayer para bajar de 4.3 a 4.2.1 por Odin. Bajé de la Phoenix que se reseteaba todo el día.

masgallardo
02/12/13, 22:44:24
Pues yo acabo de hacerlo ahora por nandroid y hasta el momento ningun problema.

Anyo
02/12/13, 23:16:57
Pues yo acabo de hacerlo ahora por nandroid y hasta el momento ningun problema.

Y el contador knox como lo tienes?

Muro1982
03/12/13, 01:20:10
Yo he downgradeado con nandroid y luego otra directamente de 4.3 a Miui y sin problemas, eso si, todos los wipes y formats

elmarcus
28/12/13, 18:36:08
Agradecería mucho el enlace, yo me he quedado con el note2 sin poder arrancar, y al flashear una stock odin me da error y no arranca.