PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo el bootloader en YES, y tambien parpadea la luz azul del LED, quiere decir que esta abierto??

LHITO
01/12/13, 22:59:04
BUENAS NOCHES, TARDES, DIAS: :cucu::cucu::cucu:

Resulta que me he cansado tio, de estar prolando ROMS q me decepcionan (:oh:) y asi que ahora quiero instalar las ROMS para BOOTLoaders Abiertos...

He leido ya , he buscado ya.... y me dan dos señales:

1 Marcando el codigo *#*#7378423#*#* y buscando en Configuration; me figura Network en valor de 0 ( en realidad todo me sale en cero) y mas abajo me dice bootloader: YES.

Sin embargo, ya leí que eso no nos asegura que esté abierto; solo es una señal de que sí se puede abrir... :grin::grin::grin::grin:

2 Luego encontré que si presiono una conbinacion de teclas entre VOL up y down mas power... y parpadea una luz azul quiere decir que esta requete abierto. ( el bootloader claro).... :taz: ( y bueno...)

Por ello es que no sé... ¿como saer que si esta abierto el boot.?:palomitas:

OJO: nunca he intentado abrirlo, ni he liberado el boot yo, pero me lo vendieron de fabrica libre sin operador ni nada...

Gracias. :cucu:

rockernaxo
02/12/13, 00:16:19
Si vino desde fábrica tienes el Bootloader Cerrado.

Al tener un YES, lo que tienes es la posibilidad de abrirlo.

El led azul indica que estás en modo fastboot, al que puedes acceder también siendo bloqueado.