Ver la Versión Completa : Ver las las fotos en iconos pequeños en el pc
Hola:
Me ocurre que las fotos que tengo en mi pc (windows8) las puedo ver en iconos chiquititos si ningún problema, sin tener que abrirlas para poder verlas o distinguirlas, pero cuando conecto el S3 al pc veo los archivos de las fotos pero no puedo ver los iconos con la foto de la misma manera, así chiquititas, con lo que supongo que no es problema del pc sino de la configuración del móvil.
Que conste que pongo lo de Depuración USB
¿Alguien sabe arreglarlo?
Gracias.
Nadie sabe como hacerlo????
Adrianisla92
02/12/13, 21:29:31
eso es cosa del movil creo que fue apartir de android 4.0.4 cuando se cambio la forma de conectar el movil al pc antes era como si conectaras un pendrive y ahora es un dispositivo multimedia o eso tengo entendido ami tambien me pasa con varios moviles que tienen la 4.0.4 o mas la unica solucion es copiar la carpeta al pc y ya se pueden ver en miniatura
Nadie sabe como hacerlo????
No es posible hacerlo por el momento. Es porque cambió la forma de conectar al ordenador. Ahora se usa MTP (media transfer protocol creo).
Una posible solución es tener las fotos guardadas a la micro sd externa y había una app (easy usb mount o algo así, tengo que buscarla) que permitía conectar la micro sd al pc de forma USB, como un pendrive. La desventaja es que con este método no se puede ver la memoria interna (tarjeta sd interna) del móvil y además requiere desmontar la micro sd cada vez que se utiliza.
Edit: la app de la que hablé es Easy UMS (easy usb mass storage) para el s3, de los foros xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711009
Gracias a los dos por vuestra respuesta.
Lo que me resulta extraño es que un compi de trabajo los puede ver con un S4 en el mismo pc donde quiero hacerlo yo.
Lo de la app que dices estaría bien si no hubiese que desmontar la microsd cada vez.
Lo mejor entonces es lo que dice el otro compi de copiar la carpeta al pc, lo que pasa es que yo quería utilizarlo en el trabajo y claro no me mola mucho pasar mi carpeta con mis fotos a un pc ajeno.
Seguiré investigando...
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.