Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primera carga del cel??
Buenas tardes y un saludo a todos
Bueno pues mi consulta el si la primera carga del cel debe ser apagado el equipo o encendido
Ayer me llego mi zl y lo cargue por13 horas el equipo estuvo apagado pero hoy por la mañana no encendia el telefeno lo desconecte y lo volví a conectar y el led prendía pero solo como un minuto y se volvía a apagar y ya estaba apuntó de llevarlo al equipo técnico pero nuevamente lo conecte y el led prendió por un poco mas de tiempo y ya encendió el telefono pero m marca q la pila esta en 0% despues de dejarlo cargando toda la noche a alguien mas le paso???
Agradezco su ayuda y sus respuestas gracias
ermava91
02/12/13, 00:36:18
Hola que tal, te comento cuando a mi me llegó mi ZL venía especificado en la nota de compra que la primera carga debía ser de 13 horas con el celular apagado, pero la verdad es que cuando me llegó el celular de la emoción olvide eso y lo prendi el celular traía 30% de carga, después investigue que este tipo de pilas no tienen memoria es decir que no importa cuantas horas lo cargues la primera ves, al terminarse la pila lo eh cargado normal alrededor de 2 horas y hasta ahorita no eh tenido ningún problema.
Ok gracias, y alguna ves lo has cargado estando el telefono apagado porq yo lo intentó pero no prende ningún led de notificación en cambio si lo cargo estando encendido si prende el led es normal eso????
ermava91
02/12/13, 06:03:41
Si lo cargó apagado cuando quiero que sea más rápida la carga, ya sea estando apagado o prendido siempre prende el LED en color rojo cuando lo conecto para cargarlo y al llegar a 90% cambia a color verde el LED, con que versión de Jelly Bean te llegó, por que no pruebas hacerle un reinicio de fábrica antes de mandarlo a garantía.
Si lo cargó apagado cuando quiero que sea más rápida la carga, ya sea estando apagado o prendido siempre prende el LED en color rojo cuando lo conecto para cargarlo y al llegar a 90% cambia a color verde el LED, con que versión de Jelly Bean te llegó, por que no pruebas hacerle un reinicio de fábrica antes de mandarlo a garantía.
ya le hice el reinicio pero sigue sin cargar estando apagado una pregunta mas cuanto tiempo t dura la pila dándole uso al cel ya sea jugando viendo películas etc?
ermava91
05/12/13, 03:54:59
Haber intenta lo siguiente, agarra el cel como si fueras hacer una llamada e ingresa lo siguiente: *#*#7378423#*#* al ingresar el último asterisco te va a salir un menú, de ahí sigue esta ruta: Service tests/ Battery Health Tests, en esta última a mi me sale una leyenda que dice "Good, no need to replace it", es decir que el estado de la batería es bueno y no necesita ser remplazada, haber que te sale a ti.
Sobre la duración de la batería varía de acuerdo al uso que le des, cargada al 100% utilizando el celular con 3G, wifi, y apps como Facebook, Twitter, Mercado libre, Opera mini, Whatsapp, Outlook, Tango, Temple Run 2, me dura entre 5 y 6 horas pero como te digo utilizandolo casi sin descansar saltando de una aplicacion a otra, en cambio con la batería cargada al 100% y utilizando el celular sólo para llamadas, msj, Whatsapp y una que otra entrada al Facebook me aguanta todo el dia la pila.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.