Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre los sorteos.
y0Gener
01/12/13, 21:12:21
Si te toca un sorteo, como te avisan ?
lokitina
01/12/13, 22:02:47
Hola.
Si el sorteo es por Twitter, se te avisa por esa red social. Si es del foro, el administrador contacta contigo por mp.
Puedes ver la resolución de los sorteos y sus correspondientes ganadores aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508443
Pintxisco
09/07/15, 22:31:23
Hola.
Si el sorteo es por Twitter, se te avisa por esa red social. Si es del foro, el administrador contacta contigo por mp.
Puedes ver la resolución de los sorteos y sus correspondientes ganadores aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508443
Yo tengo una duda... En todos los sorteos solo he participado comentando el post de htcmania. Pero cuando me voy al resumen de los concursos, veo que aparece en la columna tipo de sorteo: foro+facebook/twitter... esto significa que hay que darle like/hacer retweet del post/tweet en la dicha red social también para poder considerar la participación válida?
lokitina
09/07/15, 22:44:17
Yo tengo una duda... En todos los sorteos solo he participado comentando el post de htcmania. Pero cuando me voy al resumen de los concursos, veo que aparece en la columna tipo de sorteo: foro+facebook/twitter... esto significa que hay que darle like/hacer retweet del post/tweet en la dicha red social también para poder considerar la participación válida?
Hola.
Eso quiere decir que, además del foro, puedes participar desde esas redes sociales. Puedes participar desde donde quieras.
En las bases de cada sorteo se detallan las instrucciones a seguir.
Pintxisco
09/07/15, 22:46:20
Hola.
Eso quiere decir que, además del foro, puedes participar desde esas redes sociales. Puedes participar desde donde quieras.
Vale, muchas gracias!
kataxoff
17/07/15, 22:53:39
Hola.
Eso quiere decir que no te lees los post de los sorteos xD
En las bases individuales de cada sorteo lo explica siempre claramente, si comentas por el foro tienes una participación, pero si ademas participas por FB o Twitter (según concurso) tienes otra mas, es decir dos participaciones para el mismo sorteo.
:ok:
kadaena
19/07/15, 20:27:05
Aprovechando este post tengo otra duda jeje, uno que es torpe.
YO ME LEO LOS POST xDDDD y aun asi tengo una gran duda. Posteo el me apunto y le doy a me gusta si es facebook o twitter en su caso, pero la duda es tengo que vincular la cuenta de facebook y twiter dentro de alguna opción en la web htcmania o si algún día me toca algo tengo que hacer una captura de la pantalla de mi facebook en el que se vea que soy seguidor de la pagina en cuestión???.
Supongo que habrá que vincular las cuentas en la pagina de htcmania para que vosotros podais verlo sin que se tengan que hacer capturas pero ni idea de como se hace eso TORPE TORPE TORPE si guana.
Nonamed
19/07/15, 21:43:23
Aprovechando este post tengo otra duda jeje, uno que es torpe.
YO ME LEO LOS POST xDDDD y aun asi tengo una gran duda. Posteo el me apunto y le doy a me gusta si es facebook o twitter en su caso, pero la duda es tengo que vincular la cuenta de facebook y twiter dentro de alguna opción en la web htcmania o si algún día me toca algo tengo que hacer una captura de la pantalla de mi facebook en el que se vea que soy seguidor de la pagina en cuestión???.
Supongo que habrá que vincular las cuentas en la pagina de htcmania para que vosotros podais verlo sin que se tengan que hacer capturas pero ni idea de como se hace eso TORPE TORPE TORPE si guana.
Hola compi, copio y pego directamente de las bases de uno de los sorteos que requieren el "Me gusta" en Facebook:
"Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto hizo el "Me gusta" en facebook dentro del plazo establecido (se puede ver facilmente desde la pestaña ME GUSTA de cada perfil). De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto."
Recibe un cordial saludo.
kadaena
19/07/15, 23:24:25
Avisé que era torpe jaja de mi perfil de facebook o el htc :dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.