PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear Xperia U Muy Fácil (Cualquier móvil y Versión de Android)

Rokkay
01/12/13, 21:05:04
Buenas a todos, os traigo la forma más sencilla de rootear un Xperia U. Comencemos:

1-Descargamos un programa llamado VRoot. Es un programa chino que instalaremos en nuestro ordenador. Enlace (http://products.mgyun.com/api/downjump?id=121).

2-Lo instalamos, y una vez instalado lo ejecutamos y nos aparecerá esto.

http://i.imgur.com/gEFvu2d.png

3-Conectamos nuestro teléfono al ordenador mediante un cable USB y con la Depuración USB activada.

4-Una vez esto, nos aparecerá el modelo del teléfono y pulsaremos en la zona resaltada cuando se ponga en verde.

http://i.imgur.com/TV3dGV7.png

5-Una vez hecho esto, el teléfono se reiniciará ya lo tendremos rooteado.

6-Cuando instalas el programa para rootear, por defecto se te instala una App de Superusuario china. Funciona perfecta como cualquier App occidental pero está en chino y has de saber que cuando una App te pide permisos de superusuario aceptar es la casilla de la derecha y denegar la de la izquierda.

Espero haberles sido de ayuda, ya que muchas veces intentas rootear de mil formas y no lo consigues. Yo con este método lo consegui a la primera. He de decir que este método tambien sirve para otros teléfonos.

gabys92
01/12/13, 21:55:14
no parece pintar mal ;)

Rokkay
01/12/13, 21:57:46
no parece pintar mal ;)

A mi no me funcionaba ningún método de rooteo, hasta que encontré esto.

groche97
01/12/13, 23:49:07
A mi no me funcionaba ningún método de rooteo, hasta que encontré esto.

Los otros métodos una vez que se comprenden son muy sencillos, pero como varían en cada versión es un poco lio al principio, por eso no te funcionaría, asi que gracias por compartir esto, nos as ahorrado bastantes explicaciones a unos cuantos y más de un susto a un par jajaja

Disoperio
02/12/13, 01:25:22
Por fin he podido rootear mi Xperia U de manera facilísima!! MIL MILLONES DE GRACIAS!! :dios:

Con lo fácil que era trastear mi querido Galaxy Ace y lo complicado que es el maldito Xperia!!!:loco:

CoolSpace
02/12/13, 15:47:24
Ya esta postrado una pagina atrás, si buscaraas un poco no tendrían de hacer el Tuto

isaac1995
02/12/13, 16:41:07
vale tambien para el htc one s?

groche97
02/12/13, 17:17:14

Eso lo deberías preguntar en el subforo del HTC one s, de todas formas creo que el programa tiene página web con los dispositivos a los que de soporte.

Rokkay
02/12/13, 17:56:50

Estoy seguro de que sí.

Disoperio
03/12/13, 15:56:29
Otro consejo que os puedo dar que a mí me ha ido muy bien es que cuando instalas el programa para rootear, por defecto se te instala una App de Superusuario china. Funciona perfecta como cualquier App occidental pero está en chino y has de saber que cuando una App te pide permisos de superusuario aceptar es la casilla de la derecha y denegar la de la izquierda. Así que yo me instalé la típica App de Superusuario (la de ClockworkMod, CHAINSDD, CHAINFIRE, etc...) y una vez instalada borré la china con Titanium backup. Tranquilos que aunque la borreis seguiréis teniendo el móbil rooteado!! :platano:

Rokkay
03/12/13, 15:58:46
Otro consejo que os puedo dar que a mí me ha ido muy bien es que cuando instalas el programa para rootear, por defecto se te instala una App de Superusuario china. Funciona perfecta como cualquier App occidental pero está en chino y has de saber que cuando una App te pide permisos de superusuario aceptar es la casilla de la derecha y denegar la de la izquierda. Así que yo me instalé la típica App de Superusuario (la de ClockworkMod, CHAINSDD, CHAINFIRE, etc...) y una vez instalada borré la china con Titanium backup. Tranquilos que aunque la borreis seguiréis teniendo el móbil rooteado!! :platano:
Si, es así. Se me olvidó comentarlo xD ya actualizo el post y lo pongo.

space102
06/12/13, 22:30:14
Os dejo esto en video por si acaso;
https://www.youtube.com/watch?v=Hxd7a3BhHvQ

JUANDANES
08/12/13, 15:28:44
Bueniiiisimo funciona muy bien
Chinchetazo plisss

alvaro_loeb
08/12/13, 22:24:56
para bootloader cerrado tambien?

Rokkay
17/12/13, 07:36:30
para bootloader cerrado tambien?

Sí, el root no tiene nada que ver con bootloader. :D Siento no haberte respondido antes, pero he estado liado con examenes.

Rokkay
17/12/13, 07:37:02
Bueniiiisimo funciona muy bien
Chinchetazo plisss

Gracias, espero que te haya servido.

jsuscc87
30/12/13, 11:35:37
Este metodo sirve para cualquier stock de sonY? o tiene que ser también la famosa .54¿?

Rokkay
02/01/14, 14:12:53
Este metodo sirve para cualquier stock de sonY? o tiene que ser también la famosa .54¿?

Sirve para cualquier versión, siento no haber respondido antes, con todas las fiestas de navidad... Feliz año nuevo.

jsuscc87
03/01/14, 17:24:45
El super user supongo que se puede desistalar e instalar en español? o no es posible... es que te aparezcan letrajas chinas.. no hace gracia jejeje

Rokkay
05/01/14, 18:25:16
El super user supongo que se puede desistalar e instalar en español? o no es posible... es que te aparezcan letrajas chinas.. no hace gracia jejeje

Si, eso lo que hace es darte el acceso root.

Apple212
07/01/14, 09:44:05
Perfecto y rapido en mi BQ Aquaris 5

PaNcHuLo_AlBo
07/01/14, 14:51:51
Excelente, ya me estaba dando un ataque por no encontrar nada que funcione pero esto fue rapido y muuuuy muuy facil.

Rokkay
07/01/14, 15:14:07
Excelente, ya me estaba dando un ataque por no encontrar nada que funcione pero esto fue rapido y muuuuy muuy facil.

Gracias, espero que te haya servido.

exray
07/01/14, 19:22:45
Gracias por el aporte. Ya está rooteado :aplausos:

El programa chino que instala :rolleyes:

He instalado en su lugar el droidwall

PaNcHuLo_AlBo
07/01/14, 23:54:57
Lo unico malo es que no puedo desinstalar la app china porque pierdo el root, pero da lo mismo eso.

Rokkay
08/01/14, 00:02:18
Lo unico malo es que no puedo desinstalar la app china porque pierdo el root, pero da lo mismo eso.

Este root se supone que es para instalar alguna rom encima.

Loren82
08/01/14, 00:52:08
Lo he probado con el XU y cojonudo, el Moto G me lo detecta perfectamente, pero joder, me la juego, no me la juego :risitas:

Rokkay
08/01/14, 07:39:17
Lo he probado con el XU y cojonudo, el Moto G me lo detecta perfectamente, pero joder, me la juego, no me la juego :risitas:

Como veas, no deberia darte problemas.

David1980
09/01/14, 02:04:03
Estoy un poco perdido con esto del root me imagino que al rootear se borrara todos los datos y se quedara de fabrica,no?
Luego una vez roteado se queda como cualquier movil con root,le puedes quitar todo lo que no te guste y seguir con la rom que lleva de stock o cambiarsela si te apetece.

Rokkay
09/01/14, 07:34:52
Estoy un poco perdido con esto del root me imagino que al rootear se borrara todos los datos y se quedara de fabrica,no?
Luego una vez roteado se queda como cualquier movil con root,le puedes quitar todo lo que no te guste y seguir con la rom que lleva de stock o cambiarsela si te apetece.

Al rooteaelo no se pierde ningun dato, lo que hace el root es darte permisos de administrador se podria decir.

David1980
09/01/14, 13:25:53
A funcionado perfecto,el único método que he conseguido que funcione.ahora a limpiar el movil y mas adelante ya veré si le cambio la ROM.

Rafaga92
09/01/14, 13:43:28
Les comento mi experiencia con este método de rooteo.. Yo tengo aparte del xperia u tambien tengo un xperia l.. Y lo rootee con este método y lei en comentario de el foro del xl que este método enviaba mensajes al servidor chino con informaron de nuestro teléfono.. Yo de seguida lo quite y busque otro metodo.. Por cierto el xu tiene otro metodo de rooteo.. Hay que buscar por el foro

David1980
09/01/14, 18:46:17
gracias por avisar yo no habia visto eso,fuera root.
lo seguire intentando con el runme.