Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible instalar una app en concreto

peska74
01/12/13, 20:59:21
Llevo una semana con el V967s y estoy encantado (vengo de un Xperia Neo V :rolleyes:).
Tengo la ROM 1.0.5 de Minideal y le he aplicado el parche para ampliar a 2.5 GB el espacio para apps.

El caso es que todo iba perfecto hasta que en un "instala/desinstala/instala" me dice que no hay espacio suficiente en la memoria para instalar y que libere espacio... ¡Si tengo 1,9 GB libres! :roto2:

Solo me pasa con el Titanium Backup, el resto de aplicaciones sin problema. Llevo toda la tarde y me ha sido imposible volver a instalar esta app. Y da igual que sea desde el Play Store que instalando una apk, en todos los casos me da el mismo mensaje.

Un saludo.

gacama
01/12/13, 21:23:27
Titanium versión jack sparrow entiendo, son puñeteros esos... Hay q borrar unos archivos para poder instalarlo, usa el buscador del foro, por ahi hay un tuto

peska74
01/12/13, 22:38:32
Gracias por la respuesta, pero si he abierto este hilo, es porque no había encontrado respuestas y sigo sin encontrar nada por muchas vueltas que de al buscador y a Google.

A una mala me veo cambiando la ROM para dejar todo limpito... Así pruebo la MIUI que me pica la curiosidad.

Gracias

peska74
01/12/13, 23:24:08
SOLUCIONADO.

Borrar el archivo de titanium.odex en data/ app e instalar

:ok: