Acceder

Ver la Versión Completa : problemas reinicios y programas que desaparecen

supermuddy
01/12/13, 20:58:48
muy buenas. Tengo el s4 desde este verano y en los ultimos meses resulta que se me queda bloqueado el terminal y se reinicia al menos dos o tres veces a la semana como minimo, siempre es cuando estoy usando el whatsapp, pero claro, es la aplicacion que mas uso por otra parte. Y no se si una reinstalacion de esta app solucionara el problema o no. La otra cuestion rara rara es que se me han borrado dos o tres juegos que tenia instalados. De repente voy a mirarlos y me dice aplicacion no instalada. A alguién más le pasa esto? no es normal que un terminal de 500 euros tenga estos problemas.

Martín25es
01/12/13, 21:01:57
Mira tu banda base a ver si coincide con tu número de copilacion, se mira en ajustes, acerca del teléfono

supermuddy
02/12/13, 13:14:29
Hola buenas. He mirado lo que me comentas y si que coinciden ambos datos con la direferencia de que viene añadido en el numero de compilacion JDQ39

Martín25es
02/12/13, 13:16:20
Los malditos problemas de los reinicios y apagones... Vaya móvil este s4.. Vale el añadido supongo que es al principio .. Que rom llevas?? Libre o de operadora?

maxwellp
02/12/13, 14:09:58
Echale un vistazo a la bateria, mira si la ves inchada, o abultada ,sacala y pona en una base plana y mirala, y confirma si es made in china que hay una partida de las mismas que vienen defectuosas, comprueba si estando conectado a ac en carga no se te reinicia...

Esto es las cosas que no entiendo de Samsung, saca los maximo uff!! su buque insignia y tiene fallos de smartphone chino de los malos..

Ahora alguien pondra : que te falle a ti no significa que a todos nos pase..
Lo que no puede ser es que de 100 s4 vayan bien 25 o 30 joder eso es lo que no puede ser, que de 100 vengan mal 25 0 30 vale pero no al reves...

Por lo que cuesta no deberia de fallar en cosas asi....

Swin
02/12/13, 14:50:08
Hola buenas. He mirado lo que me comentas y si que coinciden ambos datos con la direferencia de que viene añadido en el numero de compilacion JDQ39

JDQ39? ? ? Que ROM es esa? Puedes poner las codificación completa (i950xxxxxxxx)? Mira también las dos primera letras del número de serie de tu batería.

luco_mtb
02/12/13, 17:06:25
joder pues yo estoy con los putos reinicios.

le llevo al SAT??

confar
02/12/13, 17:14:52
joder pues yo estoy con los putos reinicios.

le llevo al SAT??

Yo diria que si. Antes prueba que no sea la sd.

oita
02/12/13, 22:56:42
editado..

supermuddy
04/12/13, 11:37:00
Hola buenas. Pues resulta que la bateria no parece estar hinchada ni nada por el estilo y está ensamblada en Vietnam. Mi rom es la que venia de vodafone sin haberlo tocado ni rooteado. Y el numero completo de compilación es JDQ39.I9505XXUDMI1

maxwellp
04/12/13, 12:32:31
has probado a bajar esa misma rom de sammobile y flashearla encima con odin??
yo que tu antes restauraria valores de fabrica y luego flashearia, te recomiendo que no restaures copia de seguridad de google ya que puede que alguna apli sea la que este dando lata...

Swin
04/12/13, 12:50:41
Hola buenas. Pues resulta que la bateria no parece estar hinchada ni nada por el estilo y está ensamblada en Vietnam. Mi rom es la que venia de vodafone sin haberlo tocado ni rooteado. Y el numero completo de compilación es JDQ39.I9505XXUDMI1

No esperes a que se hinche y rompa el móvil, sólo mira las dos primeras letras del número de serie de la batería y dinos cuáles son para ver si son las que ya Samsung avisó defectuosas.

Aparte de esto, deberías actualizar tu ROM, desde esa que tienes han mejorado mucho en batería y fluidez, pero antes mira lo de la batería porque si tienes el premio debes sacarla y dejar de usar el móvil hasta que consigas una nueva.

supermuddy
07/12/13, 16:56:32
Muy buenas. Las dos primeras letras de la bateria son AA. Con respecto a actualizar la Rom, no deberia esperar a que me saltase via OTA? además que no soy muy experto en la materia para actualizar. Si alguien me dijera los pasos a seguir pero sin tener problemas con la garantía por si hubiese que enviarlo en alguna ocasión

Swin
07/12/13, 17:49:26
Muy buenas. Las dos primeras letras de la bateria son AA. Con respecto a actualizar la Rom, no deberia esperar a que me saltase via OTA? además que no soy muy experto en la materia para actualizar. Si alguien me dijera los pasos a seguir pero sin tener problemas con la garantía por si hubiese que enviarlo en alguna ocasión

No tienes la batería anunciada como defectuosa. Flashear una stock rom descargándola al pc y después metiéndola por odin (debes usar la versión 3.09, ni la 3.07 ni ninguna otra aunque veas otra versión en el tutorial que hayas seleccionado) es sencillo y hay bastantes manuales para hacerlo, sólo debes saber que ROM es la adecuada para ti dependiendo de tu país... haciendo sólo eso no invalidará la garantía.

supermuddy
08/12/13, 02:05:35
muy buenas. Gracias Swin por las respuestas. He entrado en el apartado de stock roms de este foro pero no se cual seria la que debo utilizar ya que no las veo numeradas segun tu me indicas y no se cual seria la correcta para mi.Lo que si he encontrado es un tutorial de como flashear desde Odin

Swin
08/12/13, 02:34:51
muy buenas. Gracias Swin por las respuestas. He entrado en el apartado de stock roms de este foro pero no se cual seria la que debo utilizar ya que no las veo numeradas segun tu me indicas y no se cual seria la correcta para mi.Lo que si he encontrado es un tutorial de como flashear desde Odin

Depende de tu país. Si me dices te diré cual, pero te sugiero que la bajes de sammobile, nk se si en ese hilo están todas. Tú dime de qué país eres y te digo la última FOB acorde.

supermuddy
08/12/13, 02:36:43
Soy de España

Swin
08/12/13, 02:48:10
Soy de España

La mk8 PHE entonces es la última 4.3.

Swin
08/12/13, 03:02:08
La mk8 PHE entonces es la última 4.3.

El problema es que hotfile cayó que es donde Sammobile tenía subidas todas las roms, y las están resubiendo a otro servidor. No se si registrándote en este nuevo servidor estará ya lista:

Model: GT-I9505
Country: Spain
Version: Android 4.3
Changelist: 2082040
Build date: Tue, 19 Nov 2013 08:28:16 +0000
Product Code: PHE
PDA: I9505XXUEMK8
CSC: I9505OXXEMK3
MODEM: I9505XXUEMK8
Hotfile has been shudown. A download link to Terafile.co (http://terafile.co/signup-2136.html) will be presented as soon as the firmware is uploaded. We are busy uploading all files to the new host. We apologize for the inconvenience.

supermuddy
08/12/13, 03:08:24
acabo de ver que esta disponible la actualizacion de vodafone. La rom que me comentas es mejor o mas "limpia" que la que me llegara via OTA?

Swin
08/12/13, 04:16:28
acabo de ver que esta disponible la actualizacion de vodafone. La rom que me comentas es mejor o mas "limpia" que la que me llegara via OTA?

Esta phe sería más limpia porque es fob y las actualizaciones ota llegarían antes que la de Vodafone.

BACOGLADIUS
08/12/13, 04:27:11
a mi novia le pasaba lo mismo con un s2, y era culpa de la sd que se la merendo. Ese fallo esta descartado no?

Swin
08/12/13, 05:46:52
a mi novia le pasaba lo mismo con un s2, y era culpa de la sd que se la merendo. Ese fallo esta descartado no?

Pues tiene sentido...

Mira lo de la tarjeta SD. Con SD tools puedes hacerle una prueba de velocidad y ver si la pasa con éxito y no se reinicia al efectuarla. Deberían salirte unos 5Mbps de escritura y unos 15-20 de lectura

supermuddy
08/12/13, 12:46:35
Teneis razon, el problema de borrado de aplicaciones se debe a la sd.Los reinicios tambien pueden deberse a este fallo?

BACOGLADIUS
08/12/13, 15:48:19
En el s2 todo se debia a la sd, ademas fundia la bateria q daba gusto......prueba