Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque kernel philz no rotea?
Alguien puede decirme porqué el kernel philz no rootea ni instala superuser como antes?, y como puedo solucionarlo. Pues cuando accedo a recovery y voy a salir me da la opción de instalarlo pero luego no pasa nada?. He buscado en google y no encontré nada. Gracias
fran111
02/12/13, 00:38:42
Alguien puede decirme porqué el kernel philz no rootea ni instala superuser como antes?, y como puedo solucionarlo. Pues cuando accedo a recovery y voy a salir me da la opción de instalarlo pero luego no pasa nada?. He buscado en google y no encontré nada. Gracias
que rom tienes y que philz metiste-
Soytudios
02/12/13, 11:57:57
Eso, tienes que decirnos más datos.
Versión de la base que llevas?
Versión del kernel Philz que estás instalando?
Debes instalar el kernel Philz que se corresponda con la versión de la base que llevas, es decir, si llevas una rom con base XLA, debes instalar la última versión del kernel Philz para XLA.
Las 4.3 vienen con root desactivado, tienes que activar root para aplicaciones y ADB desde el menu de desarrolador, ya sabes, 10 pulsaciones a test keys
fran111
05/12/13, 20:06:53
Las 4.3 vienen con root desactivado, tienes que activar root para aplicaciones y ADB desde el menu de desarrolador, ya sabes, 10 pulsaciones a test keys
:risitas::risitas:pregunto y no aparecio mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.