PDA

Ver la Versión Completa : Necesito la Apk del reproductor de vídeo Samsung

Borpi
01/12/13, 20:01:18
Sí alguien me puede hacer el favor se lo agradecería. He estado quitando morralla del tlf y la he borrado sin querer.
Lo que necesito es la Apk del reproductor de la rom 4.3.
Se que puedo instalar otro reproductor, de hecho tengo el mx, pero el original también me interesa tenerlo por el tema del airgesture.

Gracias!!

lobomarino
01/12/13, 22:26:34
Sí alguien me puede hacer el favor se lo agradecería. He estado quitando morralla del tlf y la he borrado sin querer.
Se que puedo instalar otro reproductor, de hecho tengo el mx, pero el original también me interesa tenerlo por el tema del airgesture.

Gracias!!

Si tienes el firmware 4.3 descargado, o sea no has actualizado por OTA , con solo descomprimirlo en tu PC le cortas la extensión .md5 y con el winrar lo descomprimes y luego en el directorio /system/App tienes el archivo que buscas.-

Borpi
01/12/13, 22:35:40
Si tienes el firmware 4.3 descargado, o sea no has actualizado por OTA , con solo descomprimirlo en tu PC le cortas la extensión .md5 y con el winrar lo descomprimes y luego en el directorio /system/App tienes el archivo que buscas.-

El tema es que actualize por ota y había pensado en eso, pero por no bajar todo el archivo....
Aunque a las malas lo acabaré haciendo.

Muchas gracias!!!

lobomarino
02/12/13, 03:30:54

Por las dudas pon los datos de tu S4 ya que creo que por un tema de drivers no son los mismos para el 9505 como para el 9500 o el SGHi737.-

Borpi
02/12/13, 09:47:40
Es el Snapdragon i9505.

Gracias!!

indiooviedo
02/12/13, 12:48:49
Ami me paso lo mismo cuando lo compre....baje el apk pero no se me arreglo tube que flashear de nuevo...

Borpi
02/12/13, 13:57:18
Ami me paso lo mismo cuando lo compre....baje el apk pero no se me arreglo tube que flashear de nuevo...

No fastidies. Pues entonces que le den, porque ahora que lo tengo limpio y a mi gusto paso de volver a flasear y hacer root. Me niego.

Gracias. :D

Borpi
02/12/13, 16:26:16
Lo he probado ya que he conseguido la app y es cierto que no funciona (no es que desconfía, pero quería probar).
La meto en systen/app y los permisos los tiene correctos.

Porque no va?