PDA

Ver la Versión Completa : Pin desbloqueo de red


strohc
01/12/13, 19:59:51
Hola, vereis tengo un htc desire hd de vodafone al cual le quiero poner una sim de movistar, he usado el programa "htc desire unlock" para liberarlo y me acepta el pin de la sim movistar pero a continuacion me pide otro código para desbloquear la red..
He mirado algunos tutoriales para desbloquearlo totalmente pero en todos se necesita acceder al menu del móvil (activar depuración usb) cosa que no puedo hacer porque el teléfono permanece bloqueado pidiendome el codigo.

Alguien sabe alguna manera de poder quitar ese código sin imei ni solicitandolo al operador previo pago?

Gracias.

pascual s
02/12/13, 00:52:46
quita la Sim
el telefono funcionara perfectamente y no deberia pedirte el codigo de desbloqueo de red

strohc
02/12/13, 18:24:17
Vale gracias pascual, tiene lógica lo de quitarle la sim pero la verdad es que no lo habia pensado..
Voy a probar ahora para ver si lo desbloqueo del todo.

strohc
03/12/13, 20:35:12
Pues nada he intentado desbloquearlo con un tutorial de esta página en el que hay que usar el programa simple gold card pero al entrar en el enlace que aparece en el programa la web no funciona y con el easy ace root pero tampoco me funciona porque no me detecta el móvil la ventana de ms-dos.

Alguna sugerencia?